Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> hostonet

cambel
post Apr 6 2005, 01:40 PM
Publicado: #1

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 87.646

bueno estoy un poco liado entre lo que es un hosting y un server hber si me pueden ayudar

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
jiss86ar
post Apr 6 2005, 04:44 PM
Publicado: #2

Newbie
*

Miembro nº: 107.339

QUOTE (cambel @ Apr 6 2005, 01:40 PM)
bueno estoy un poco liado entre lo que es un hosting y un server hber si me pueden ayudar

hola, en realidad, desde mi punto de vista son lo mismo, por que en ambos tu depositas tus archivos de tu pagina web para que esten en internet. sinceramente, parami son lo mismo.
creeria que la diferencia es el precio, un host es generalmeten pago, encambio, un server no? sinceramente no lo se tongue.gif
pero, por ejemplo, hayy empresas que te dan host gratis, pero en realidad te cobran con los pop-up y los banners de publicidad, en cambio hay host que no, o que si pagas haces lo que quieres. creeria que esa es la diferencia, un host, que si bien no te da mucho espacio, creoq ue son 5Mb es www.freewebs.com, si tenes que subir muchos archivos, como por ejemplo para hacer una seccion de descargas, pordes utilizar para los links el servidor de www.miarroba.com
espero haber podido ayudarte.
ademas, para que tu pagina no sea tan larga, puedes hacerla .tk, es super facil y re free wink.gif wink.gif pero tienes que saber un poco de ingles.
cualquier cosa, si quieres hacer tu dominio.tk avisame via pm, que yo en cuanto lo lea te lo respondere

+Quote Post
alnitak
post Apr 6 2005, 06:10 PM
Publicado: #3

Carpe Diem
Group Icon

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 25

Un Server es una computadora que "sirve" archivos, paginas, etc.

Con hosting se suele entender hospedaje Web o la misma empresa que suministra el servicio.

Por ejemplo si tienes una pagina en miarroba entonces podríamos decir que miarroba es tu hosting y el Server, pues, habría que averiguar que computadora es.

Nustros hosting aqui en trucoswindows.net es www.solidhost.com y nuestro Server es un Dual AMD Opteron 242 3 GB RAM dedicado.

User is online!Profile CardPM
+Quote Post
cambel
post Apr 6 2005, 11:19 PM
Publicado: #4

Miembro
**

Miembro nº: 87.646

alnitak gracias por responder
haber si me e enterado cuando yo voy a trucos windows los datos de la paf¡gina estan en el hosting www.solidhost.com y yo le pido los datos al Server que el los coge del hosting www.solidhost.com blink.gif blink.gif blink.gif blink.gif blink.gif blink.gif blink.gif blink.gif
bueno espero que me puedas responder gracias de antemano thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif
+Quote Post
ornitorrinco's
post May 31 2005, 08:07 PM
Publicado: #5

Maestro Perfecto
Group Icon

Grupo: Moderadores
Desde: un bilbaino no solo vive donde quiere, sino que nace donde le da la gana
Miembro nº: 120.978

yo creo que se refería a que el hosting es la empresa propietaria del servidor.
cuando tu escribes trucoswindows.net tu preguntas a los dns( otro tipo de servidor) donde está alojada esa página y ellos te responden dandote la IP del servidor que es propiedad del hoting y desde ahí te empiezas a bajar la página
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic