Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> directivas de contraseña windows 2003 enterprise

oscar_traxx
post Apr 6 2005, 04:08 PM
Publicado: #1

Unregistered

Hola muy buenas tengo un problema no consigo quitar las contraseñas de los usuarios de windows 2003 cuando pongo una contraseña de 4 caracteres me lo impide me indica windows : la contraseña no cumple con los requisitos de la directiva de contraseñas y lo eh quitado en el dominio en propiedades de directivas de contraseñas en no se ah definido ya no se que hacer alguien me puede ayudar??

Go to the top of the page
+Quote Post
dk01
post Apr 7 2005, 08:38 AM
Publicado: #2

Médico brujo (de turno)
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 8.753

Hola oscar_traxx.

En las directivas de contraseña bájale la longitud mínima requerida a la contraseña a 4 caracteres (por defecto es 6) para todos los miembros del dominio. Ahí debería de dejarte hacerlo bien.

Saludos.

User is offlineProfile CardPM
+Quote Post
xavial
post Apr 7 2005, 08:18 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 104.188

Hola Oscar_traxx.

Las directivas de contraseñas solo pueden cambiarse en la directiva de grupo que está linkada al dominio, se aplican directamente al dominio y afectan a todo el dominio. No se debe crear una directiva de contraseñas en una unidad organizativa, ya que no tendria nigún efecto.

Para cambiar la directiva de contraseñas, debes abrir "Usuarios y equipos de Active Directory", clicar con boton derecho sobre el dominio -> propiedades -> Directiva de grupo. Ahí encontramos, si no se ha creado niguna otra directiva, la Default Domain Policy. Haciendo doble click sobre ella, podremos editar las directivas de contraseñas (Configuracion de equipo -> Configuración de Windows -> Configuracion de seguridad -> Directivas de cuenta -> Directiva de Contraseña).
Cuando edites las directivas, no puedes simplemente desmarcar la casilla "Definir esta configuracion de directiva" para que no actue. Por ejemplo, si quieres que los usuarios puedan poner sus contraseñas en blanco, tienes que poner un cero en la casilla de "caracteres" . Si quieres que el minimo sea 4, pues ya sabes, un 4...
Una vez cambiadas, para que los cambios tengan efecto inmediato puedes ejecutar el comando gpupdate : Inicio -> Ejecutar -> gpupdate

Espero haberte ayudado, Saludos
Xavi

User is offlineProfile CardPM
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

contraseña en archivo comprimido el banano 70 4 Hoy, 08:25 PM
By: rioj
se me borro mi sesion de windows koallan 91 3 Hoy, 08:14 PM
By: patricioirrazabal