|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Desdoblamiento astral, sacar el alma del cuerpo fisico pero en estado conciente
| DarkMorgan |
Apr 7 2005, 12:41 AM
|
Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 107.797

|
Espero que las personas del foro respeten las opiniones del siguiente tema. La verdad es que lo he practicado teniendo resultados menores por el tiempo que llevo(como solo una proyeccion astral), se que alomejor muchas personas saben del tema pero a algunas les da miedo decirlo por que lo tratan lamentablemente de "loco" ¿QUÉ ES EL VIAJE ASTRAL ? Así desde el punto de vista científico, existen infinidad de investigadores que ya desde el siglo XIX, han dedicado sus estudios y esfuerzos en conseguir descubrir una metodología que explicase y demostrase el fenómeno del viaje astral, llegándose a una definición generalmente aceptada y que vendría a ser una descripción similar a la siguiente : “ El Viaje Astral, se produce cuando el cuerpo astral o sutil, se separa del cuerpo fïsico, sin que para ello sea necesaria una intervención del cuerpo emotivo ni mediación del cuerpo mental, si bien el estado mental se hace necesario para su interpretación”. Pero el viaje astral o proyección astral, también puede realizarse de forma consciente y controlada, a este respecto, existen personas que incluso lo llegan a experimentar de forma espontánea, estando incluso completamente despiertas y sin que exista un deseo expreso de realizarlo **para mas informacion buquen por el tema -desdoblamiento astral-mundo astral -mundo onirico-o bilocacion. si logran dominar el tema y lo pratican con voluntad, puedden llegar a sacarl el alma y pasar a la quinta dimension de espacio y tiempo. suertey el que sepa algo posteepraa que me alluden
|
|
|
|
|
| anavebo |
Apr 7 2005, 10:53 AM
|
mod veterana

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 67.982

|
Bueno DarkMorgan, quiza para mucha gente les sirva todo esto que tu cuentas. Pero desde luego a mi me parece una vacilada de mucho cuidado eso del viaje astral. Si quieres viajer, mejor te coges el coche o un avion si vas mas lejos pero desde luego esto dq el cuerpo se separa y tal....no se...pero yo desde luego no me lo creo. Tampoco me rio eh? cada cual que opine lo que quiera del asunto. Soy poco creyente en cosas de tipo religioso o esoterico,xq prefiero creer en lo tangible y cercano de cada dia... Un saludo
|
|
|
|
|
| Arwing |
Apr 10 2005, 10:24 PM
|
Maestro Perfecto

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 62

|
Hola, yo también hace tiempo leí mucho material acerca de la Proyección Astral, y la verdad, si es posible hacerla, estaría bastante interesado pues creo que otorga muchos beneficios y la oportunidad de explorar cosas nuevas. Por otro lado, mi mente científica me dice que dude, pues bien parece cuento de ciencia-ficción, pero como ya dije, si es posible realizarla yo encantado, considero que estar dormidos casi inconscientes 1/3 de nuestra vida es un desperdicio. Así, al menos controlar los sueños podría ser productivo, pero realizar lo que he leído que es posible hacer con la proyección astral sí que valdría la pena. Mi ritmo de vida normal hace que practicar sea un poco difícil, pero haber si logro seguir practicando, yo empezé y también logré controlar un poco los sueños, al menos me acordaba que soñaba, porque vamos, antes ni siquiera recordaba haber soñado algo.
Bueno, me enrollo.
Saludos Arwing
|
|
|
|
|
| DarkMorgan |
Apr 11 2005, 11:16 PM
|
Miembro Avanzado

Miembro nº: 107.797

|
oye pervers, a que te refieres con "dominar los sueños?, pero si los sueños es precisamente lo contrario" segun lo que saco conclucion es que los ¿sueños nos dominan lo sueños??? los sueñpos son interpretaciones delñ sub consioento en estado no conciente, peroi si llegaramos a controlarlo quiere decir que tenemos un sueño lucido, o sea que estamo sen estado conciente  . lo de Andresz, la verdad esque hay variadas tecnicas para lograg un desdoblamiento o proyeccioon astral (o biloacion, como quieran llamarlo es igual) unas de las tecnicas que yo uso son loos mantram, y los principal para desdoblarce es tener pensamientos PUROS y tambien la voluntad, tenemos que practicar nuestra consentraion mental para lograrlo con muchas mas facilidad. tu puedes buscarlo ejn google con las sigientes terminos : desdoblamiento astral- proyeccion astral- mundo astral -mundo onirico, de ahi se desprendes varios conceptos interesantes como el canto del anahat (creo que se escribe asi) o los mantram. saludos DarkMorgan (desde chile!!)
|
|
|
|
|
| Pervers79 |
Apr 12 2005, 01:18 AM
|
Miembro Elite

Miembro nº: 20.508

|
Noooo, jaja no era lo contrario literalmente, como dices los sueños son interpretaciones del subconsciente, aunque relativo es algo así, depende tambien de la fase del sueño, ya que como sabras durante la 1, la 2, la 3 y la cuarta parcialmente, no se llega a soñar ya que nuestro cerebro no emite las ondas que producen los sueños. No es hasta llegar a la fase mor cuando se representan los sueños de manera ciertamente ordenada, controlar o crear cualquier actividad cerebral por nuestra parte para intentar dominar esos sueños, que en el fondo no son mas que pensamientos, por eso despiertos podemos controlarlos. A lo que iba que en esta fase las ondas que producen los sueños como los entendemos son emitidas continuamente a gran velocidad, pero por contra, el tono muscular cerebral queda paralizado, resultado imposibilidad de dominar cualquier pensamiento por asi decirlo, y ya no digo nada de sacar tu mente del cuerpo que eso ya me parece un poko mas imposible si se puede, no te enfades por ke no te crea pero como ya he dicho soy un incredulo, creo ke he liado esto mucho y no me va a entender nadie.
Saludos.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|