Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
 1 2 3
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Desdoblamiento astral, sacar el alma del cuerpo fisico pero en estado conciente

DarkMorgan
post Apr 7 2005, 12:41 AM
Publicado: #1

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 107.797

Espero que las personas del foro respeten las opiniones del siguiente tema. La verdad es que lo he practicado teniendo resultados menores por el tiempo que llevo(como solo una proyeccion astral), se que alomejor muchas personas saben del tema pero a algunas les da miedo decirlo por que lo tratan lamentablemente de "loco" sad.gif

¿QUÉ ES EL VIAJE ASTRAL ?

Así desde el punto de vista científico, existen infinidad de investigadores que ya desde el siglo XIX, han dedicado sus estudios y esfuerzos en conseguir descubrir una metodología que explicase y demostrase el fenómeno del viaje astral, llegándose a una definición generalmente aceptada y que vendría a ser una descripción similar a la siguiente :

“ El Viaje Astral, se produce cuando el cuerpo astral o sutil, se separa del cuerpo fïsico, sin que para ello sea necesaria una intervención del cuerpo emotivo ni mediación del cuerpo mental, si bien el estado mental se hace necesario para su interpretación”.

Pero el viaje astral o proyección astral, también puede realizarse de forma consciente y controlada, a este respecto, existen personas que incluso lo llegan a experimentar de forma espontánea, estando incluso completamente despiertas y sin que exista un deseo expreso de realizarlo

**para mas informacion buquen por el tema -desdoblamiento astral-mundo astral -mundo onirico-o bilocacion. si logran dominar el tema y lo pratican con voluntad, puedden llegar a sacarl el alma y pasar a la quinta dimension de espacio y tiempo.

suertey el que sepa algo posteepraa que me alluden wink.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
anavebo
post Apr 7 2005, 10:53 AM
Publicado: #2

mod veterana
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 67.982

Bueno DarkMorgan, quiza para mucha gente les sirva todo esto que tu cuentas. Pero desde luego a mi me parece una vacilada de mucho cuidado eso del viaje astral. Si quieres viajer, mejor te coges el coche o un avion si vas mas lejos pero desde luego esto dq el cuerpo se separa y tal....no se...pero yo desde luego no me lo creo. Tampoco me rio eh? cada cual que opine lo que quiera del asunto.
Soy poco creyente en cosas de tipo religioso o esoterico,xq prefiero creer en lo tangible y cercano de cada dia...
Un saludo bye1.gif

+Quote Post
DarkMorgan
post Apr 7 2005, 07:35 PM
Publicado: #3

Miembro Avanzado

ohmy.gifque:bueno a mi siempre me a gustado investigar cosas que son medias "ocultas" y que muchas personas normalmente no sabe, me gusta tambien el tema de la parapsicologia. Y la verdad que no he tenido mucho tiempo de practicar la bilocacion (el desdoblamiento) pero cuando lo logre voy a convenser a las personas que no me creen diciendoles con que pijama duerme o lo que se encuentra al lado de el (como un dibujo, etc)

lo resultados que he tenido es ya casi controlar mis seuños (sueños lucidos) lo bueno de mis sueños es que puedo hacer lo que quiera, no se si le han pasado eso de saber si estan soñando y estar conciente.

salu2 bye1.gif

+Quote Post
anavebo
post Apr 8 2005, 07:10 PM
Publicado: #4

mod veterana
Group Icon

Miembro nº: 67.982

Bilocacion?....en mi vida lo habia oido. Bueno pues de acuerdo, te reto a que adivines dq color es mi pijama. Es mas te voy a dar una pista(no uso pijama sino camison)...bien ahora solo tienes q decirme el color y entendere un poquito mejor eso de la bilocacion. Saludos bye1.gif

+Quote Post
DarkMorgan
post Apr 9 2005, 02:11 AM
Publicado: #5

Miembro Avanzado

huh.gif la verdad esque todavia no he podido practicar el desdoblamiento ya que mi hermano se acuesta tarde y al hacer mucho sonido el alma se devuelve, y se me va a ser dificil saber el color de tu pijama, por que no se quien eres ni donde vives nada!!!! tongue.gif , pero cuando lo sepa podria hacerlo, ahora mi hermano no esta asi que hoy viernes 8 practico eso, mañana (sabado 9) no puedo porque voy a ver el aro y me van a pasar por la mente cosas que me deconcentran pero ahora dentro de 1 mes mas voy a practicar harto, (en los finde semana por las clases al otro dia, y ese maldito reloj ranting.gif ) ya que toma mucho tiempo y todavia no especifico una tecnica en especifico(estoy usando mantram pero tengo que ver cual) te estare contando como me va wink.gif
thumbsup.gif

bye1.gif saludos DarkMorgan
+Quote Post
Arwing
post Apr 10 2005, 10:24 PM
Publicado: #6

Maestro Perfecto
Group Icon

Miembro nº: 62

Hola, yo también hace tiempo leí mucho material acerca de la Proyección Astral, y la verdad, si es posible hacerla, estaría bastante interesado pues creo que otorga muchos beneficios y la oportunidad de explorar cosas nuevas. Por otro lado, mi mente científica me dice que dude, pues bien parece cuento de ciencia-ficción, pero como ya dije, si es posible realizarla yo encantado, considero que estar dormidos casi inconscientes 1/3 de nuestra vida es un desperdicio. Así, al menos controlar los sueños podría ser productivo, pero realizar lo que he leído que es posible hacer con la proyección astral sí que valdría la pena. Mi ritmo de vida normal hace que practicar sea un poco difícil, pero haber si logro seguir practicando, yo empezé y también logré controlar un poco los sueños, al menos me acordaba que soñaba, porque vamos, antes ni siquiera recordaba haber soñado algo.

Bueno, me enrollo.

Saludos
Arwing
+Quote Post
Guest
post Apr 11 2005, 01:31 AM
Publicado: #7

Unregistered

thumbsup.gif igual tener sueños lucidos es un gran paso, pero quiero llegar mas alla, la verdad que al leer respecto al tema me motiva frente a la vida, y la primera vez que tu ve un desdoblamiento estube todo el dia con la sonrisa biggrin.gif rolleyes.gif clap.gif, pero lo maloo esque me duro poco, y por la emocion regrese al cuerpo tongue.gif

voy a seguir practicando pero si que todos los dias en vacaciones de invierno ( en julio)
ahi voy a tener un nuevo hobby wink.gif
+Quote Post
DarkMorgan
post Apr 11 2005, 01:35 AM
Publicado: #8

Miembro Avanzado

QUOTE (Guest @ Apr 11 2005, 01:31 AM)
thumbsup.gif igual tener sueños lucidos es un gran paso, pero quiero llegar mas alla, la verdad que al leer respecto al tema me motiva frente a la vida, y la primera vez que tu ve un desdoblamiento estube todo el dia con la sonrisa biggrin.gif rolleyes.gif clap.gif, pero lo maloo esque me duro poco, y por la emocion regrese al cuerpo tongue.gif

voy a seguir practicando pero si que todos los dias en vacaciones de invierno ( en julio)
ahi voy a tener un nuevo hobby wink.gif

el de recien fui yo tongue.gif se me olvido registrarme tongue.gif
+Quote Post
alnitak
post Apr 11 2005, 08:42 PM
Publicado: #9

Carpe Diem
Group Icon

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 25

QUOTE (anavebo @ Apr 8 2005, 02:10 PM)
bien ahora solo tienes q decirme el color y entendere un poquito mejor eso de la bilocacion. Saludos bye1.gif

Es rosado bye1.gif
+Quote Post
Pervers79
post Apr 11 2005, 11:02 PM
Publicado: #10

Miembro Elite

Miembro nº: 20.508

Yo la verdad que no me creo nada, vale soy un incredulo, ke le vamos a hacer, dominar los sueños?, pero si los sueños es precisamente lo contrario, y para que, para ver el camisón de Anavebo tongue.gif , ke por cierto es negro seguro ke no me equivoco. wink.gif

Saludos
+Quote Post
andresz
post Apr 11 2005, 11:05 PM
Publicado: #11

-Andrés-

Miembro nº: 80.529

io digo que es azul xD

mm y como se puede lograr la bilocacion?
+Quote Post
DarkMorgan
post Apr 11 2005, 11:16 PM
Publicado: #12

Miembro Avanzado

oye pervers, a que te refieres con
"dominar los sueños?, pero si los sueños es precisamente lo contrario"
segun lo que saco conclucion es que los ¿sueños nos dominan lo sueños???
los sueñpos son interpretaciones delñ sub consioento en estado no conciente, peroi si llegaramos a controlarlo quiere decir que tenemos un sueño lucido, o sea que estamo sen estado conciente wink.gif.

lo de Andresz, la verdad esque hay variadas tecnicas para lograg un desdoblamiento o proyeccioon astral (o biloacion, como quieran llamarlo es igual) unas de las tecnicas que yo uso son loos mantram, y los principal para desdoblarce es tener pensamientos PUROS y tambien la voluntad, tenemos que practicar nuestra consentraion mental para lograrlo con muchas mas facilidad.
tu puedes buscarlo ejn google con las sigientes terminos : desdoblamiento astral- proyeccion astral- mundo astral -mundo onirico, de ahi se desprendes varios conceptos interesantes como el canto del anahat (creo que se escribe asi) o los mantram.

saludos thumbsup.gif

DarkMorgan (desde chile!!) bye1.gif
+Quote Post
andresz
post Apr 11 2005, 11:57 PM
Publicado: #13

-Andrés-

al parecer estas bien estudiado sobre el tema xD
+Quote Post
Pervers79
post Apr 12 2005, 01:18 AM
Publicado: #14

Miembro Elite

Miembro nº: 20.508

Noooo, jaja no era lo contrario literalmente, como dices los sueños son interpretaciones del subconsciente, aunque relativo es algo así, depende tambien de la fase del sueño, ya que como sabras durante la 1, la 2, la 3 y la cuarta parcialmente, no se llega a soñar ya que nuestro cerebro no emite las ondas que producen los sueños. No es hasta llegar a la fase mor cuando se representan los sueños de manera ciertamente ordenada, controlar o crear cualquier actividad cerebral por nuestra parte para intentar dominar esos sueños, que en el fondo no son mas que pensamientos, por eso despiertos podemos controlarlos. A lo que iba que en esta fase las ondas que producen los sueños como los entendemos son emitidas continuamente a gran velocidad, pero por contra, el tono muscular cerebral queda paralizado, resultado imposibilidad de dominar cualquier pensamiento por asi decirlo, y ya no digo nada de sacar tu mente del cuerpo que eso ya me parece un poko mas imposible si se puede, no te enfades por ke no te crea pero como ya he dicho soy un incredulo, creo ke he liado esto mucho y no me va a entender nadie.

Saludos.
+Quote Post
andresz
post Apr 12 2005, 09:38 PM
Publicado: #15

-Andrés-

yy esto no va aen contra de la religion, es decier no esta considaerado como "ocultismo"??
+Quote Post

1 2 3
Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

desdoblamiento astral jhon 7.673 19 Jun 25 2006, 08:28 PM
By: Scaracuila
¿COMO SACR MI FORMA ASTRAL? invitado_jaide 795 2 Feb 9 2006, 09:51 PM
By: camilo
LA FORMA ASTRAL KAREN LA INVESTIGADORA DE LO RAR 557 1 Apr 17 2005, 06:12 PM