Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
1 2 3 
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Desdoblamiento astral, sacar el alma del cuerpo fisico pero en estado conciente

son_Goku
post Apr 12 2005, 11:04 PM
Publicado: #16

Emu-Inalcanzable
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 64.949

no pueden controlar los sueños?

hombre que casi siempre que yo sueño me doy cuenta que estoy soñando y para mi es genial porque tengo todo un mundo donde yo puedo hacer lo que quiera.

pero aveces aunque me de cuenta que es un sueño ... este mismo me llega a dominar y se me olvida que es un sueño pero esto solo sucede aveces.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
DarkMorgan
post Apr 12 2005, 11:56 PM
Publicado: #17

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 107.797

QUOTE (andresz @ Apr 12 2005, 09:38 PM)
yy esto no va aen contra de la religion, es decier no esta considaerado como "ocultismo"??

la verdad que esto tiene relacion con la parapsicologia. lo que si se que la religion budista aya en el tibet practican una gran cantidad de estas cosas, mi abuela es testigo jeova y la otra ves me dijo:
-que lees??
-y yo le dije -un libro parapsicologia
despues me dio la mensa charla de que es peligroso, y bla,bla,bla muchas cosas ignorantes, la deje callada con una frase que le dije------ "como saver los desconocido si usted siempre se aferra a lo conocido"---- y de ahi cambio el tema y se fue hiendo a la lata.

pero la verdad que no tiene nada de peligro esto y no va contra una religion.

saludos thumbsup.gif

+Quote Post
DarkMorgan
post Apr 12 2005, 11:59 PM
Publicado: #18

Miembro Avanzado

QUOTE (son_Goku @ Apr 12 2005, 11:04 PM)
no pueden controlar los sueños?

hombre que casi siempre que yo sueño me doy cuenta que estoy soñando y para mi es genial porque tengo todo un mundo donde yo puedo hacer lo que quiera.

pero aveces aunque me de cuenta que es un sueño ... este mismo me llega a dominar y se me olvida que es un sueño pero esto solo sucede aveces.

juaja si eso es lo bueno como sueños lucidos creas tu propio mundo, puede ser de maldad o lo contrario, pero en astral tienes leyes =, una de ellas es no espiar a personas y tener pensamiento puros

+Quote Post
DarkMorgan
post Apr 13 2005, 12:25 AM
Publicado: #19

Miembro Avanzado

QUOTE (Pervers79 @ Apr 12 2005, 01:18 AM)
Noooo, jaja no era lo contrario literalmente, como dices los sueños son interpretaciones del subconsciente, aunque relativo es algo así, depende tambien de la fase del sueño, ya que como sabras durante la 1, la 2, la 3 y la cuarta parcialmente, no se llega a soñar ya que nuestro cerebro no emite las ondas que producen los sueños. No es hasta llegar a la fase mor cuando se representan los sueños de manera ciertamente ordenada, controlar o crear cualquier actividad cerebral por nuestra parte para intentar dominar esos sueños, que en el fondo no son mas que pensamientos, por eso despiertos podemos controlarlos. A lo que iba que en esta fase las ondas que producen los sueños como los entendemos son emitidas continuamente a gran velocidad, pero por contra, el tono muscular cerebral queda paralizado, resultado imposibilidad de dominar cualquier pensamiento por asi decirlo, y ya no digo nada de sacar tu mente del cuerpo que eso ya me parece un poko mas imposible si se puede, no te enfades por ke no te crea pero como ya he dicho soy un incredulo, creo ke he liado esto mucho y no me va a entender nadie.

Saludos.

ESO QUE DIJISTE "ya no digo nada de sacar tu mente del cuerpo que eso ya me parece un poko mas imposible si se puede, no te enfades por ke no te crea pero como ya he dicho soy un incredulo" la verdad es que nunca me enfado, soy re pasivo tongue.gif biggrin.gif thumbsup.gif

ha y no se trata de sacar la mente del cuerpo sino que el alma del cuerpo, la mente queda en el cerebro, y esto se transmite por el cordon de plata que uno el cuerpo fisico con eldel astral(si es que te refieres a lo que yo pienso de "mente" tongue.gif
+Quote Post
Pervers79
post Apr 13 2005, 10:45 AM
Publicado: #20

Miembro Elite

Miembro nº: 20.508

O sea sacar el alma, ah y el alma es consciente de las cosas, es capaz de reconocer objetos?, te importaria describirme alma?. cordones de plata??? algún dia vendere el mio que lo tengo sin estrenar jaja.

Saludos
+Quote Post
DarkMorgan
post Apr 13 2005, 11:56 PM
Publicado: #21

Miembro Avanzado

QUOTE (Pervers79 @ Apr 13 2005, 10:45 AM)
O sea sacar el alma, ah y el alma es consciente de las cosas, es capaz de reconocer objetos?, te importaria describirme alma?. cordones de plata??? algún dia vendere el mio que lo tengo sin estrenar jaja.

Saludos

xD JJOAJOAJOAJ

bueno esque tu controlas el alma en tonces sabes reconocer cosas personas, etc, es lo mismo que haces siempre pero no te limita la tercera dimension (porque es la quinta)

descrbir el alma huh.gif el alma no pesa (no se si son 3 gramos a o nada)

El alma es la cualidad manifestada por todas las formas, es ese algo sutil.
El alma no es ni espíritu ni materia, sino que relaciona a ambos.
El alma es la fuerza atractiva del universo creado
El alma actúa sobre la materia obligndola a responder a ciertas vibraciones y a construir esas formas fenoménicas específicas que en el mundo del plano físico reconocemos como vegetal, animal y humano.

entonces se puede definir el alma como ese aspecto significativo en cada "forma" (creado por la unión de espíritu y materia) que siente, registra, percibe, atrae y repele, responde o no, y mantiene a todas las "formas" en una constante actividad vibratoria.

+Quote Post
Pervers79
post Apr 14 2005, 07:28 AM
Publicado: #22

Miembro Elite

Miembro nº: 20.508

El alma es la cualidad manifestada por todas las formas, es ese algo sutil.

Entonces las piedras tienen alma??.
El alma no es ni espíritu ni materia, sino que relaciona a ambos.

ein?? pero entonces que es lo que es??
El alma es la fuerza atractiva del universo creado

el alma es la gravedad? jeje
El alma actúa sobre la materia obligndola a responder a ciertas vibraciones y a construir esas formas fenoménicas específicas que en el mundo del plano físico reconocemos como vegetal, animal y humano.

No te he entendido nada, pero supongo que hablas de alma como fuente para crear la vida. si me equivoco corrigeme.
entonces se puede definir el alma como ese aspecto significativo en cada "forma" (creado por la unión de espíritu y materia) que siente, registra, percibe, atrae y repele, responde o no, y mantiene a todas las "formas" en una constante actividad vibratoria.

Dos cosas, es algo que mantiene a todas las formas, entonces es universal, y unica, o es individual y cada individuo tiene su propia alma?, eso de que mantiene a todas las formas en constante actividad vibratoria, eso me suena a que todos estamos comunicados por movil o algo así jeje.
Cuando te respondi la ultima vez ya busque los distintos y variados significados de alma para aclararme un poco y vamos cualquier parecido con lo que tu has puesto es pura coincidencia, sin mosqueos vale?, y busque en varios campos, no en uno. yo quiero que me des una explicación logica, no quiero que me cuentas que el alma es el cable de plata que vibra de la esencia... blablabla, que a mi los textos de este tipo sin significado como que na de na.

Saludos
+Quote Post
anavebo
post Apr 14 2005, 11:12 AM
Publicado: #23

mod veterana
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 67.982

Bueno la cosa se va complicando cada vez mas... confused.gif
Estoy con pervers en lo referente a q toda la gente q cree en este tipo de cosas, se suele andar con unas explicaciones algo turbias para mi entender. Casi nunca se habla claro, razonado y logico, x eso a los incredulos nos cuesta tanto creeros. La idea es buena pero....como que no acaba de encajar con los argumentos que dais. whistling.gif

pd.- Y seguis sin acertar el color...deberiais de concentraros un poquito mas.... biggrin.gif
+Quote Post
Mysticaliptica
post Apr 14 2005, 07:44 PM
Publicado: #24

Miembro Avanzado

Miembro nº: 100.926

A mi me conto un amigo q su tio tuvo un accidente y fue atropellado, me dijo q su tio de repente se vio a si mismo (a unos 5 metros de altura) desplomado en la carretera y q luego volvio a su cuerpo... (no murio)
Q pasa q cuando mueres, el alma y tu cuerpo se separan?
Yo le dao vueltas a esto... vale y los espiritus q? no serian almas de esas q decis estancadas en el mundo fisico? juas por comentar...
Y q conseguis separando el alma del cuerpo? confused.gif
'' Hay q pensar en pensamientos PUROS '' antes has dicho q irias a ver el color del camison de anaevo... eso no son pensamientos puros eso es espionaje jejejeje
Y si se te cruza el cable? te puedes quedar como alma y no encontar tu cuerpo?
No soy un esceptico, solo q aunque lo parezca son preguntas q se haria muchas personas... yo personalmente creo en las energias (en general)
pero en lo del alma... pienso q puede ser a un trastorno de energia de tu propio cuerpo... no se explicarme bien
Y repito q puedo bromear pero no estoy vacilando... weno q me dices DarkMorgan?
+Quote Post
invitado_Etzel
post Apr 14 2005, 09:33 PM
Publicado: #25

Unregistered

[COLOR=green]Se dice que cuando dormimos, nuestro subconciente revela ecos de recuerdos. (caras de personas, lugares, fraces, ó hasta estados de animo que despues en la vida conciente se convierten en dejavoo...) Así durante nuestros sueños se dice que nuestro cuerpo astral recurre a ralidades paralelas donde despojamos culpas o damos con insights dependiendo de la libertad de nuestra conciencia.
De la misma manera se sabe que una dimención es una realidad paralela ya que solo es codificada dentro de nuestros cerebros, es decir, existen otros planos dimencionales, pero solo nosotros como humanos podemos codificar la luz y la información que existe dentro de dichos planos.
En mi opinion personal creo que la percepción de otras dimenciones se encuentra detras del subconciente, y dormir es una de las maneras en que el conciente pueda llegar mas alla de el subconciente y comenzar a codificar lo que existe despues para así crear una proyeccion cosmica proveniente de las luces de varias dimenciones reflejadas por la luz del sol en nuestro cuerpo astral y poder mandar informacion de regreso a nuestro conciente y de ahi al cerebro.

Muchas personas que se dedican a la meditación tracendental (si no es que todas) recurren a maestros y templos de sanación espiritual que solo existen alla.
Para lograr un desdoblamiento es necesario primero lograr un sueño lucido y de ahi poder partir mas allá... Existen diversas formas de lograr un sueño lucido, por ejemplo dormir con ganas de ir al baño es una incomodidad que nos mantendra con la necesidad de levantarnos, es necesario dormir completamente conciente de lo que se ésta haciendo para no dejar que las ancias dominen las ganas de ir, otra forma es dormir con sed. Dormir sintiendo ganas de beber agua o de ir al baño da la posibilidad de que soñemos con que cumplimos nuestra necesidad pero en un lugar conocido (los baños o cocinas de nuestros hogares) y por lo mismo facil de recordar para que si topamos con alguna emocion que nos regrese al cuerpo fisico podamos inducirnos al regreso a travez de los recuerdos... coolio0ju.gif
+Quote Post
Mysticaliptica
post Apr 14 2005, 10:13 PM
Publicado: #26

Miembro Avanzado

q razon tienes, de verdad clap.gif clap.gif clap.gif
+Quote Post
Mysticaliptica
post Apr 14 2005, 10:26 PM
Publicado: #27

Miembro Avanzado

me voy a guardar tu post pq es lo mas creible q e leido hasta ahora... eso no significa q desprecie la opinion de los demas, solo q me quedo con lo de el invitado
+Quote Post
DarkMorgan
post Apr 14 2005, 11:54 PM
Publicado: #28

Miembro Avanzado

hola pervers estaba el 100 % seguro que ivas a hacer estos comentarios.

ME LLAMA MUCHO LA ATENCION de que no tengas la capacidad de intentar entender los MENSAJES IMPLÎCITOS., yo a mis 15 años de edad puedo comprender con pocas dificultades esos mensajes. solo se necesita razonar. te respondere alguna de ellas.

[QUOTE]El alma es la cualidad manifestada por todas las formas, es ese algo sutil.[/QUOTE]

se refiere a la naturaleza , el "alma" esta conectada a la naturaleza, por decir en cierta forma.

[ QUOTE]Entonces las piedras tienen alma??.[/QUOTE] dry.gif no.

[QUOTE]El alma no es ni espíritu ni materia, sino que relaciona a ambos.[/QUOTE]

dice: sino que relaciona a ambos

ein?? pero entonces que es lo que es?? eso de arriba wink.gif

[QUOTE]El alma es la fuerza atractiva del universo creado[/QUOTE]

no es grabedad tongue.gif he incluso no la afecta

[QUOTE] entonces se puede definir el alma como ese aspecto significativo en cada "forma" (creado por la unión de espíritu y materia) que siente, registra, percibe, atrae y repele, responde o no, y mantiene a todas las "formas" en una constante actividad vibratoria.[/QUOTE]

el espiritus ya es un tipo de materia, ya que la materia no se destruye, solo se modifica o transforma. si siente, registra, precive, atrae y repele. puede sentir vibraciones si tener organos ni nada.

[QUOTE]Cuando te respondi la ultima vez ya busque los distintos y variados significados de alma para aclararme un poco y vamos cualquier parecido con lo que tu has puesto es pura coincidencia, sin mosqueos vale?, y busque en varios campos, no en uno. yo quiero que me des una explicación logica, no quiero que me cuentas que el alma es el cable de plata que vibra de la esencia... blablabla, que a mi los textos de este tipo sin significado como que na de na.[/QUOTE]

la verdad es que me parece genial que busque informaciom igual esto les sirve de cultura general.
lo que puse analise y selecciones las partes importantes de lo que salia en la pagina para que tubieras una idea, la verdad esque me sorprendi en sierta parte de darme cuenta que no analisaste lo que decia cada oracion.
por eso trate de poner resumido la idea de alma porque igual es una grn cantidad de informacion, y el tiempo es oro hoy en dia.

huuu me canse igual me sirve esto wink.gif.

saludo compadre
thumbsup.gif

pd: perdonen por no saber usar los quote porque no los usos generalmente pero usenlo de guia para ver lo que dijo pervers wink.gif sorry sad.gif
+Quote Post
DarkMorgan
post Apr 15 2005, 12:02 AM
Publicado: #29

Miembro Avanzado

QUOTE (anavebo @ Apr 14 2005, 11:12 AM)
Bueno la cosa se va complicando cada vez mas... confused.gif
Estoy con pervers en lo referente a q toda la gente q cree en este tipo de cosas, se suele andar con unas explicaciones algo turbias para mi entender. Casi nunca se habla claro, razonado y logico, x eso a los incredulos nos cuesta tanto creeros. La idea es buena pero....como que no acaba de encajar con los argumentos que dais. whistling.gif

pd.- Y seguis sin acertar el color...deberiais de concentraros un poquito mas.... biggrin.gif

jajaj al principio dije que solo he logarado un desdoblamiento, eso me pasa pr falta de
practica porque me he dedicado a buscar informacion y prepararme antes de intentarlo, porque al levantarme a las 7 de la mañana me descontrolo y se me olvidanlos sueños por despertar brusco para no llegar atrasado al colegio tongue.gif

lugo empesare a intentar cuando las cosas de estudio normalise.

salu2 bye1.gif thumbsup.gif
+Quote Post
DarkMorgan
post Apr 15 2005, 12:19 AM
Publicado: #30

Miembro Avanzado

QUOTE (Mysticaliptica @ Apr 14 2005, 07:44 PM)
A mi me conto un amigo q su tio tuvo un accidente y fue atropellado, me dijo q su tio de repente se vio a si mismo (a unos 5 metros de altura) desplomado en la carretera y q luego volvio a su cuerpo... (no murio)
Q pasa q cuando mueres, el alma y tu cuerpo se separan?
Yo le dao vueltas a esto... vale y los espiritus q? no serian almas de esas q decis estancadas en el mundo fisico? juas por comentar...
Y q conseguis separando el alma del cuerpo?  confused.gif
'' Hay q pensar en pensamientos PUROS '' antes has dicho q irias a ver el color del camison de anaevo... eso no son pensamientos puros eso es espionaje jejejeje
Y si se te cruza el cable? te puedes quedar como alma y no encontar tu cuerpo?
No soy un esceptico, solo q aunque lo parezca son preguntas q se haria muchas personas... yo personalmente creo en las energias (en general)
pero en lo del alma... pienso q puede ser a un trastorno de energia de tu propio cuerpo... no se explicarme bien
Y repito q puedo bromear pero no estoy vacilando... weno q me dices DarkMorgan?

heee yes.gif yo = antes me hacia essas preguntas.

mira:
"Q pasa q cuando mueres, el alma y tu cuerpo se separan?"
si se separa cuando el cuerpo fisico muere, se supone que uno nace 2 veses, 1 es cuando le sacan el cordon umbilical de la madre y es independiente y el otro es cuando se corta el cordon de plata que une al cuerpo fisico con el alma.

"Y q conseguis separando el alma del cuerpo? "

la verdad es que al sacar tu alma puede hablar con seres ya muerto y tambien puedes buscar muchas respuestas a las dudas que se te enfrentan en la vida.

y lo que me pide anavevo no es "espiar" porque ella me lo permite entonces no tengo porque dudar en hacerlo, pero si vemos el caso de ver a una persona desnuda bañandose eso es espiar y lei que despues no te permiten entrar en el "mundo astral" (esa parte n entiendo como lo aran asi que no me lo pregunten pero buscare ms info)
pero si cuando vuelas llegaras a ver por ejemplo desnuda a una compañera de curso o del trabajo, ppor nada del mundo debes contarselo o decirselo a otra persona ya que ahi te culparian. si no le dices se toma como que lo que viste fue casualidad wink.gif
el cordonde plata no se va sa enredar con el otro tongue.gif no es como el volantin xD. ni tampoco se te puede apoderara del cuerpo (al final le cuento algo sobre los demonios al apoderarse del cuerpo de otro), porque si fuera asi andariamos cada uno en otro cuerpo al despertar.

"pero en lo del alma... pienso q puede ser a un trastorno de energia de tu propio cuerpo... no se explicarme bien" no te entendi tampoco tongue.gif xD smile.gif

ya ahora sobre lo de appoderarse.

en chile aqui vi un reportaje llamado "pactos" si quieren que se las cuente entera me tendran que dar como 1 semana porque de ahi tengo muchas pruebas. decia que la persona ha estar muy devil de animo, el aura esta muy devilitada y apegada al cuerpo, y personas que han muerto o demonio se pueden apoderar facilmente rompiendo el aura y haciendo una fisura, y controlandola, de ahi tiene que hacer un exorsismo.

la historia era muy larga, porque la niña tenia sueños premonitorios y ya habia tenidos problemas con un demonio que no la dejaba tranquila, ya que escuchava voces, y eso es impoible que una personas o un alma te pueda hablar al cuerpo fisico asi que era una posecion. y la llevaron al los sicologos, y como ellos son CERRADOS DE MENTE A ESTOSO TEMAS, osea le buscan la quienta patra al gato tongue.gif( lo de mayuscula no es por las otras personas que no creen porque las entiendo como yo no creo en poderes de la virgen por ejemplo), y asi paso todo, en realidad la historia es muy larga , si quieren que se las cuente en una semana mas se las escribo wink.gif

saludos thumbsup.gif esto se esta poniendo entretenidoooo biggrin.gif
+Quote Post

1 2 3
Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

desdoblamiento astral jhon 7.631 19 Jun 25 2006, 08:28 PM
By: Scaracuila
¿COMO SACR MI FORMA ASTRAL? invitado_jaide 780 2 Feb 9 2006, 09:51 PM
By: camilo