Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
1 2 3 
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Desdoblamiento astral, sacar el alma del cuerpo fisico pero en estado conciente

DarkMorgan
post Apr 15 2005, 12:24 AM
Publicado: #31

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 107.797

QUOTE (invitado_Etzel @ Apr 14 2005, 09:33 PM)
[COLOR=green]Se dice que cuando dormimos, nuestro subconciente revela ecos de recuerdos. (caras de personas, lugares, fraces, ó hasta estados de animo que despues en la vida conciente se convierten en dejavoo...) Así durante nuestros sueños se dice que nuestro cuerpo astral recurre a ralidades paralelas donde despojamos culpas o damos con insights dependiendo de la libertad de nuestra conciencia.
De la misma manera se sabe que una dimención es una realidad paralela ya que solo es codificada dentro de nuestros cerebros, es decir, existen otros planos dimencionales, pero solo nosotros como humanos podemos codificar la luz y la información que existe dentro de dichos planos.
En mi opinion personal creo que la percepción de otras dimenciones se encuentra detras del subconciente, y dormir es una de las maneras en que el conciente pueda llegar mas alla de el subconciente y comenzar a codificar lo que existe despues para así crear una proyeccion cosmica proveniente de las luces de varias dimenciones reflejadas por la luz del sol en nuestro cuerpo astral y poder mandar informacion de regreso a nuestro conciente y de ahi al cerebro.

Muchas personas que se dedican a la meditación tracendental (si no es que todas) recurren a maestros y templos de sanación espiritual que solo existen alla.
Para lograr un desdoblamiento es necesario primero lograr un sueño lucido y de ahi poder partir mas allá... Existen diversas formas de lograr un sueño lucido, por ejemplo dormir con ganas de ir al baño es una incomodidad que nos mantendra con la necesidad de levantarnos, es necesario dormir completamente conciente de lo que se ésta haciendo para no dejar que las ancias dominen las ganas de ir, otra forma es dormir con sed. Dormir sintiendo ganas de beber agua o de ir al baño da la posibilidad de que soñemos con que cumplimos nuestra necesidad pero en un lugar conocido (los baños o cocinas de nuestros hogares) y por lo mismo facil de recordar para que si topamos con alguna emocion que nos regrese al cuerpo fisico podamos inducirnos al regreso a travez de los recuerdos... coolio0ju.gif

gran aporte amigo todo lo que dices e verad etoy de acuerdo, tambien ya estoy dominando los ueños lucido, uno bien bueno es el que uso es decir y acostumbrandose a pensar o decir si es mejor "esto es un sueñlo o es realidad y despues mirar las cosas alrededor" aanlo todos los dias y veran el efecto, esto vale la pena, en un momente se van a dar cuenta que en ves de estar en un sueño lucido van a estar en el astral, solo es darse cuenta un poco por la logica de las posisiones de las cosas, etc

salu2 thumbsup.gif

wena Etzel

el que sabe mucho del astral porfa me pueden agregar al

kevin_morgado@hotmail.com

para hablar sobre el tema

saludos les mando desde chile!!!!

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Pervers79
post Apr 15 2005, 01:25 AM
Publicado: #32

Miembro Elite

Miembro nº: 20.508

Mensajes implicitos; mas bien juegos de palabras poco pensados, un mensaje implicito se demostraria por el propio mensaje no por un comentario aparte no es por nada, hoy no voy a comentar mucho porke es tarde y tengo ke ir a dormir y he leido solo por encima los ultimos post, pero un comentario al invitado; un déja vu para su información no tiene nada que ver con la precognición ni con los sueños, sino que es una anomalia neurologica por un problema con los impulsos nerviosos del cerebro, es algo en cierta manera frecuente, pero preocupante ya que se muestra mucho mas en personas con esquizofrenia y otros problemas de esta indole. Esto tambien sirve para Darkmorgan que habla x ahí de la premolición y posesiones demoniacas.

Otro comentario para DarkMorgan que el alma esta conectada a la naturaleza no tiene nada de especial, todo esta conectado a la naturaleza, y si existiera ese alma pues tambien, con lo cual lo de las piedras que yo preguntaba no iba tan desencaminado como crees, creo que hay estas un poco perdido.

Vamos a ver si yo entiendo todo lo que me planteas, ese mensaje implicito del que hablas que a mi me parece palabreria, que entienda eso no quiere decir que lo comparta, primero porque no hay nada de lo que dices que respalde lo que tu piensas, vale planteas una teoria que puede ser cierta o no, pero planteas algo y eso hay que demostrarlo es asi de facil si yo digo que he visto un dinosaurio, pues que pasa que me toman por loco, xk, pues xk no tengo pruebas. Plantear hipotesis a cuestiones que aparentemente no tienen respuesta, es algo muy visto en parapsicologia, los parapsicologos llevan ya cien años intentando demostrar teorias acerca de la percepción estrasensorial, la psicoquinesis... etc y que han conseguido pues desde mi punto de vista mucho para lo que se merecen, ya que podemos hablar en cierto sentido de una "ciencia", pero en realidad que es lo que han conseguido pues nada partiendo de que nunca demuestran nada solo atribuyen a ciertos hechos que parecen la caracteristica de unica e irrepetible, nunca pueden repetir sus pruevas por la cualidad de los hechos que pretenden demostrar, según ellos, por no hablar de que se inventan las leyes, en contra de lo demostrado cientificamente. Bueno a lo que voy que finalmente llega la ciencia, pero la de verdad y descubre la verdad sobre el tema y casualidades de la vida no tiene nada que ver con la idea de los anteriores. Y así llevamos ya mucho tiempo, el futuro vera quien tiene razón en temas como este.
Mañana termino de contestar.

P.D. No se quien ha dicho que no creia en la virgen, pues para su información según los que creen en todo esto es el primer caso de vilocación, y la mayoria de casos de este tipo corresponden a antiguos papas que ahora son santos, muy sospechoso no?, como beatificar a alguien?, que mejor que inventarse un milagro. Como va a ir esto contra la religión si son sus principales defensores.

Saludos

+Quote Post
DarkMorgan
post Apr 15 2005, 02:33 AM
Publicado: #33

Miembro Avanzado

"Mensajes implicitos; mas bien juegos de palabras poco pensados" huh.gif ohmy.gif
comentario aparte??? es un mensaje implicito. Creo que juegos de palabras poco pensado es lo que dices tu wink.gif.

deja vu nada que ver con l p recognicion??? para tu info deja vu significa "ya visto"

si algun especie de vidente tiene un sueño premonitorio y ve al lado de su casa lo mismo que soño, a eso tambien se le llama deja vu, asi que tiene que ver con la precognición

"Otro comentario para DarkMorgan que el alma esta conectada a la naturaleza no tiene nada de especial, todo esta conectado a la naturaleza, y si existiera ese alma pues tambien," jajaj no tiene nada especial???? entonces dice que dios, la virgen todos no tenemos nada especial, no se si querras decir eso o no te entendi por una mala redaccion que tuviste, una de dos, escoje user posted image

"Vamos a ver si yo entiendo todo lo que me planteas, ese mensaje implicito del que hablas que a mi me parece palabreria, que entienda eso no quiere decir que lo comparta, primero porque no hay nada de lo que dices que respalde lo que tu piensas, vale planteas una teoria que puede ser cierta o no, pero planteas algo y eso hay que demostrarlo es asi de facil si yo digo que he visto un dinosaurio, pues que pasa que me toman por loco, xk, pues xk no tengo pruebas..."

entonces quien dice que dios existe, teroicamente se acepta igual que el tema del astral. Uno puede decir esta en a biblia, bueno y quien hizo la biblia, no crees que tambien un fuerte gobernado la pudo haber modificado para encubrir muchas cosas que si se supieran muchas personas no creerian en la iglesia catòlica, y alomejor en otras tampoco.

lo del tema del astral y muchos otros tienen que ver con dimensiones mas avanzadas que esta, por eso no se pueden afirmar un 100% por solo estamos en la tercera y muchas personas les costaria mucho aceptarlo, por ejemplo piensa que pasaria si una raza x en la 2ª dimension ven un objeto x de 3ª dimensio, como lo explicaria??? es muy dificil, pero si esta al alcanse de ello, aunque su subconsiente pueda estar en otras dimensiones(por darte un ejemplo), lo mas probable es que puedan solucionar el problema mediante una teoria.

De no creer en los poderes de la virgen no quiere decir que no crea en ella, pero esque hay muchas virgenes y me confunden un poco, eso depende de los l ugares de apariciones, la verdad es que al un tal padre pio le empeze a tener fe, (sin partir con nada de fe, ya que no me daban mucha convencion los santos)y le pedia cosas buenas y se me umplian, y siempre ando con un llavero, pero no so religioso a muerte, ni si quiera me dio la mas minima muerte del papa, claro que anduve un poco feliz por el lado de que el no iva a sufrir mas e iva a pasar a otro plano, yo no tengo religion , pero si tengo una gran fe en dios y jesus, pero no en la biblia.

las apraiciones de la virgen son llamada igual bilocacion por estar en dos lugares a la misma vez, pero eso no depende de que si yo no crea en los poderes de la virgen no va a ser llamado bilocacion. de que no crea en sus poderes es una cosa que no he estado ahi y la verdad esque no me dado el tiempo de buscar informacion de eso ya que me latea sus exageraciones con ella. pero si le tengo respesto a la gente que cree en ella y respeto su opinion.

ufff que largo, ahora si estudiooo!!! no me desconcentro mas chaitooo
bye1.gif thumbsup.gif

+Quote Post
invitado_Etzel
post Apr 15 2005, 05:52 AM
Publicado: #34

Unregistered

Las Pléyades forman un sistema, del cual nuestro Sol también forma parte, así como algunos otros soles, todos aparentemente con sus propios sistemas planetarios, se encuentra a 380 años luz de nosotros y abarca una región del espacio de unos 70 años luz de diámetro.

Nuestro Sol forma parte del sistema de las Pléyades y al Sol le toma 24.000 años completar una órbita alrededor de Alción.

La Tierra gira alrededor del Sol junto con otros planetas y lunas que a su vez giran alrededor de ellos. El Sol es la octava estrella de la espiral pleyadiana.

Las Pléyades forman una espiral dentro de la Galaxia de la Vía Láctea. Y la Galaxia gira sobre su propio eje.
La aparición de estos (vértices planetarios) ya había sido predicha a mediados del siglo XIX por el físico matemático James Clerk Maxwell, cuyas ecuaciones pusieron la piedra angular de la primera teoría unificada de las fuerzas naturales. El electromagnetismo, su teoría supuso un paso ineludible en el camino que condujo a la física moderna: la relatividad de Einstein y la mecánica quántica de Planck, Heisenberg y Schrodinger. Sus postulados fueron propuestos por los científicos mas notables de la época, y muy poco dados a especulaciones para científicas como Helmholtz, Lord Kelvin, Faraday y el propio Maxwell. Estos pioneros llegaron a la conclusión de que nuestra realidad tridimensional no es sino la parte accesible para nosotros (seres tridimensionales) de un universo de mas dimensiones, y que en la interacción entre esas otras dimensiones y las tres que constituyen el mundo material de nuestra experiencia se encontraría el secreto de muchos fenómenos hasta ahora inexplicables, e incluso la clave de la aparición de la vida sobre nuestro planeta.

Los padres de la física hiperdimensional llenaron pizarras con interminables cálculos, desarrollaron ingeniosos modelos cosmológicos y levantaron un verdadero edificio de relaciones matemáticas y geométricas. Las mismas que mas tarde aparecerían en un lugar tan insospechado como la superficie de Marte. Sabían que, en determinadas circunstancias, tendría que existir un flujo de energía de esas otras dimensiones hacia la nuestra.

Concretamente, afirmaban que un sistema giratorio de un espacio de cuatro dimensiones haría surgir una serie de vórtices de energía al ser proyectado en un espacio de tres dimensiones como el nuestro. Ese fenómeno se producirá, según sus cálculos matemáticos, a 19.5 grados de ecuador. Sin embargo, lo novedoso de la idea la hizo blanco de numerosos ataques y termino cayendo en el cajón del olvido científico. Son celebres, en este sentido, los adjetivos descalificadores "místicos" "obra del diablo" que el físico Oliver Heaviside dedicó a estos trabajos de Maxwell por tratar con conceptos hiperdimencionales.

Sin embargo, a medidos de la década de los 60, un hallazgo astronómico aparentemente irrelevante vino a apoyar los planteamientos de aquellos pioneros de la física del siglo XX. Las observaciones que se realizaron a través de los primeros espectrógrafos demostraron que el planeta Júpiter desprende una "radiación infrarroja anómala" esto es, emite mucha mas energía de la que recibe del sol. Posteriormente, las ondas Pioneer y Voyager pusieron de manifiesto que el mismo fenómeno inexplicable se repetía en Saturno, Urano y Neptuno. Esto constituía una anomalía cósmica de primer orden. Si la cantidad de radiación emitida al espacio por estos planetas es muy superior a la que correspondería a la suma del calor interno y al que reciben del Sol, entonces, ¿de donde procedía esa energía adicional?. Para la Física Hiperdimensional la respuesta es que la combinación entre la masa de los planetas y su momento angular (la energía de su desplazamiento alrededor del sol) genera un punto de contacto con otras dimensiones, a través del cual se produce una transferencia de energía.

Esto se puede cuantificar a través de la formula L = mr2, en la que "L" es la energía resultante, "m" la masa y "r" el momento angular. Dicho llanamente: recibimos aportaciones energéticas de otras dimensiones inaccesibles a nuestra experiencia tridimensional, y el propio sistema solar funciona como un mecanismo que genera los portales interdimensionales a través de los cuales penetra dicha energía. coolio0ju.gif

http://www.bibliotecapleyades.net/esp_dime...tm#fisica_hiper

+Quote Post
Pervers79
post Apr 15 2005, 09:55 AM
Publicado: #35

Miembro Elite

Miembro nº: 20.508

Bueno mi ultimo comentario en el hilo, porque paso de polemicas absurdas, y no voy a hablar de las pleyades por ke no encuentro una relación suficiente al tema. Voy a contextar a Dm, Dejá vu es una palabra francesa que se empezo a utilizar hace mucho tiempo y como dices significa "ya visto", pero tenia el significado que tu aludias cuando no tenian explicación para el tema, en la actualidad tener un dejá vu, es tener un fallo, no es que tu hallas vivido esa situación, esque tu cerebro te dice que lo has hecho, asi que de precognición nada, para tu info.

si algun especie de vidente tiene un sueño premonitorio y ve al lado de su casa lo mismo que soño, a eso tambien se le llama deja vu, asi que tiene que ver con la precognición

Tio, me parece que no te enteras, te lo dije antes. Mi opinión en cuanto a ver el futuro que es otro tema me la guardo por si empiezas a pensar cosas.

"Otro comentario para DarkMorgan que el alma esta conectada a la naturaleza no tiene nada de especial, todo esta conectado a la naturaleza, y si existiera ese alma pues tambien," jajaj no tiene nada especial???? entonces dice que dios, la virgen todos no tenemos nada especial, no se si querras decir eso o no te entendi por una mala redaccion que tuviste, una de dos, escoje user posted image

Vamos a ver digo que en cuanto a la conexión de cualquier persona, animal o cosa con la naturaleza, es total xk vivimos en ella, nacemos en ella, y morimos en ella, simplemente eso sin mas vueltas. Para mi dios y la virgen no son nada, entiendes.

entonces quien dice que dios existe, teroicamente se acepta igual que el tema del astral. Uno puede decir esta en a biblia, bueno y quien hizo la biblia, no crees que tambien un fuerte gobernado la pudo haber modificado para encubrir muchas cosas que si se supieran muchas personas no creerian en la iglesia catòlica, y alomejor en otras tampoco.

En temas religiosos no me meto en este post, hay otros que hablan sobre eso.

De lo de las dimensiones pero que teoria quieres hacer, vamos a ver pero tu ke ves de otra dimensión, de verdad vete al psicologo con urgencia es broma.

X ultimo gracias por comentarme tu opinión sobre la religión, sinceramente no me interesa.

P.D. Como dije no voy a hacer mas comentarios en el hilo, asi que si alguien tiene algo que responderme o cuestionarme, en referente a mis opiniones que lo haga por mensaje privado.
+Quote Post
Mysticaliptica
post Apr 15 2005, 05:10 PM
Publicado: #36

Miembro Avanzado

Miembro nº: 100.926

Vaya desvio de tema!!! pq no haceis otro post? aki se habla sobre el desdoblamiento astral no de la pleyades ni los deja vu's carcajada.gifD
Tengo mas preguntas para dark morgan:
No crees q para separar del alma del cuerpo tienes q ser una persona muy especial o muy inteligente? sino todo el mundo lo haria.
Si cuando experimentes lo q se siente me dices... pq yo me imagino q cuando te separas, es como si vivieses un sueño q diriges tu no? no se en plan borroso.
Q pasa q son todo ventajas lo del desdoblamiento? no se pq si no hay ''pegas'' creo q deberia aprender a hacerlo todo el mundo.
'' pegas '': te puede pasar algo?
no se ahora no se me ocurre nada mas.
bye1.gif bye1.gif
+Quote Post
invitado_Etzel
post Apr 15 2005, 08:43 PM
Publicado: #37

Unregistered

Primeramente, no se si leyeron todo mi post ya que ahi cientificamente se habla de la existencia de otras dimenciones, (hecho que complementa mi primer post sobre realidades paralelas) necesarias para porder desdoblarte, si no a donde crees que va tu cuerpo astral cuando te desprendes de tu cuerpo físico...

ahora bien mi querido pervers un psicologo no podría decifrar estos paradigmas en mi cerebro ya que el hecho de desdoblare pasa a ser parte de la parapsicología, cosas que obviamente un simple psicologo no estudia.

y por ultimo hablando de los post creo que la virgen ó jesús tienen un poco menos que ver con el desdoblamiento astral que lo que yo escribi sobre las pleyades y su conexion con la hiper fisica y las dimenciones...

creo que el derecho de escribir aqui te lo da la "lectura" personalizada, no las ideas religiosas que imparten en nuestras escuelas donde la literatura sobre ciencia actual es limitada...

la luz no se ve........ se codifica... pero eso es solo parte del ser humano evolucionado...
coolio0ju.gif
+Quote Post
Guest
post Apr 15 2005, 08:47 PM
Publicado: #38

Unregistered

Espero que las personas del foro respeten las opiniones del siguiente tema. La verdad es que lo he practicado teniendo resultados menores por el tiempo que llevo(como solo una proyeccion astral), se que alomejor muchas personas saben del tema pero a algunas les da miedo decirlo por que lo tratan lamentablemente de "loco"

ahora veo la coneccion entre los egos y la falta de eficiencia para lograr aprender lo que se quiere.
+Quote Post
DarkMorgan
post Apr 15 2005, 10:57 PM
Publicado: #39

Miembro Avanzado

QUOTE (Pervers79 @ Apr 15 2005, 09:55 AM)
Bueno mi ultimo comentario en el hilo, porque paso de polemicas absurdas, y no voy a hablar de las pleyades por ke no encuentro una relación suficiente al tema. Voy a contextar a Dm, Dejá vu es una palabra francesa que se empezo a utilizar hace mucho tiempo y como dices significa "ya visto", pero tenia el significado que tu aludias cuando no tenian explicación para el tema, en la actualidad tener un dejá vu, es tener un fallo, no es que tu hallas vivido esa situación, esque tu cerebro te dice que lo has hecho, asi que de precognición nada, para tu info.

Tio, me parece que no te enteras, te lo dije antes. Mi opinión en cuanto a ver el futuro que es otro tema me la guardo por si empiezas a pensar cosas.

Vamos a ver digo que en cuanto a la conexión de cualquier persona, animal o cosa con la naturaleza, es total xk vivimos en ella, nacemos en ella, y morimos en ella, simplemente eso sin mas vueltas. Para mi dios y la virgen no son nada, entiendes.

En temas religiosos no me meto en este post, hay otros que hablan sobre eso.

De lo de las dimensiones pero que teoria quieres hacer, vamos a ver pero tu ke ves de otra dimensión, de verdad vete al psicologo con urgencia es broma.

X ultimo gracias por comentarme tu opinión sobre la religión, sinceramente no me interesa.

P.D. Como dije no voy a hacer mas comentarios en el hilo, asi que si alguien tiene algo que responderme o cuestionarme, en referente a mis opiniones que lo haga por mensaje privado.

ok veo que no quieres seguir con el tema, si no quieres no hay la mayor duda en que lo dejes de lado (si es que no quieres seguir).

ha y no perdere tiempo en cualquier persona mandandole mensajes privados,viendo de parte tuya una actitud despresiva y no ha perder tiempo contigo wink.gif.

bye1.gif suerte!!;) thumbsup.gif
+Quote Post
DarkMorgan
post Apr 15 2005, 11:07 PM
Publicado: #40

Miembro Avanzado

QUOTE (Mysticaliptica @ Apr 15 2005, 05:10 PM)
Vaya desvio de tema!!! pq no haceis otro post? aki se habla sobre el desdoblamiento astral no de la pleyades ni los deja vu's carcajada.gifD
Tengo mas preguntas para dark morgan:
No crees q para separar del alma del cuerpo tienes q ser una persona muy especial o muy inteligente? sino todo el mundo lo haria.
Si cuando experimentes lo q se siente me dices... pq yo me imagino q cuando te separas, es como si vivieses un sueño q diriges tu no? no se en plan borroso.
Q pasa q son todo ventajas lo del desdoblamiento? no se pq si no hay ''pegas'' creo q deberia aprender a hacerlo todo el mundo.
'' pegas '': te puede pasar algo?
no se ahora no se me ocurre nada mas.
bye1.gif bye1.gif

hola smile.gif

1-No crees q para separar del alma del cuerpo tienes q ser una persona muy especial o muy inteligente? sino todo el mundo lo haria.

lo que pasa es que todas la personas han viajado al astral pero en estado inconciente, no en estado conciente como lo hacen muchas personas que practican el tema. elmundo entero no esta enterado sobre el tema, por eso lo estoy dando a conocer para ver si alguna persona se interesa, y no les pido que lo practiquen siempre, solo les pido que al gunas veces agan algunas tecnicas por las noches, como para tener sueños controlados, y soi los logran alomejor se entusiasman, eso esta a desicion suya.

2-Si cuando experimentes lo q se siente me dices... pq yo me imagino q cuando te separas, es como si vivieses un sueño q diriges tu no? no se en plan borroso.

hay sueños y preoyecciones astrales, uno se da cuenta del tema, en el sueño puedes crear tu propio mundo sin leyes que te restrignan, en el astral es la verdad en que pasa en el mundo (este u otro) y estas regido por leyes. opbvio que es mejor el astral porque tambien puedes lucir como tu quieras, y hacer cosas puras de las que quieras, como observar el mar, etc .

3- Q pasa q son todo ventajas lo del desdoblamiento? no se pq si no hay ''pegas'' creo q deberia aprender a hacerlo todo el mundo.

la pregunta npo la entendi pero lo que dice alado es lo mismo de arriba osea hay una conexion en respuesta.

salud2
thumbsup.gif bye1.gif
+Quote Post
DarkMorgan
post Apr 15 2005, 11:10 PM
Publicado: #41

Miembro Avanzado

QUOTE (Guest @ Apr 15 2005, 08:47 PM)
Espero que las personas del foro respeten las opiniones del siguiente tema. La verdad es que lo he practicado teniendo resultados menores por el tiempo que llevo(como solo una proyeccion astral), se que alomejor muchas personas saben del tema pero a algunas les da miedo decirlo por que lo tratan lamentablemente de "loco"

ahora veo la coneccion entre los egos y la falta de eficiencia para lograr aprender lo que se quiere.

no se a que te refieres, eplicate porfa smile.gif
+Quote Post
invitado_ETzel
post Apr 16 2005, 02:56 AM
Publicado: #42

Unregistered

DarkMorgan: Me complace saber que no soy el único "loco" que confía en el Cósmos en éste foro. Tu post me inspira a pensar que vivo en mi propio sueño y sueño mi realidad... (dependiendo de que tan libre soy de mi mismo y de todas las "leyes" de la "realidad" que me limitan). Aprendemos a comprender que él astral éxiste en esta y en todas las dimenciones experimentando con nuestra conciencia al tanto de ellas mientras andamos en nuestra vida cotidiana..... pero, ¿por que no enfocarnos en ir más lejos?.....¿es eso estar loco?, o simplemente examinar la capacidad de tu propio cerebro por ti mismo... ¿cuantas religiones y cúlturas de todas las épocas se han dedicado a multiples fórmulas de expansión mental (entre ellas el viaje astral ó desdoblamiento)...

Yo creo que un "loco" es aquel que no es capaz de comprender el poder que se lleva en el cerebro... ni yo mismo lo entiendo a su máxima expresión...es casi imposible...

Expansión mental tal vez se refiera al uso de de la verdadera capacidad de tu cerebro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿01111101010101010100?

¿codificación?

y ya que andamos por lo de el catolicismo o crisitianismo o lo que sea relacionado con el señor y jesús...¿qué demonios es la lúz? ¿qué és esa cosa amarilla que muchas veces aparece al rededor de la cabeza de jesús? ¿acaso los pintores veían eso? o ¿que representa esa luz? ¿locura?... coolio0ju.gif
+Quote Post
DarkMorgan
post Apr 16 2005, 06:07 PM
Publicado: #43

Miembro Avanzado

QUOTE (invitado_ETzel @ Apr 16 2005, 02:56 AM)
DarkMorgan: Me complace saber que no soy el único "loco" que confía en el Cósmos en éste foro. Tu post me inspira a pensar que vivo en mi propio sueño y sueño mi realidad... (dependiendo de que tan libre soy de mi mismo y de todas las "leyes" de la "realidad" que me limitan). Aprendemos a comprender que él astral éxiste en esta y en todas las dimenciones experimentando con nuestra conciencia al tanto de ellas mientras andamos en nuestra vida cotidiana..... pero, ¿por que no enfocarnos en ir más lejos?.....¿es eso estar loco?, o simplemente examinar la capacidad de tu propio cerebro por ti mismo... ¿cuantas religiones y cúlturas de todas las épocas se han dedicado a multiples fórmulas de expansión mental (entre ellas el viaje astral ó desdoblamiento)...

Yo creo que un "loco" es aquel que no es capaz de comprender el poder que se lleva en el cerebro... ni yo mismo lo entiendo a su máxima expresión...es casi imposible...

Expansión mental tal vez se refiera al uso de de la verdadera capacidad de tu cerebro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿01111101010101010100?

¿codificación?

y ya que andamos por lo de el catolicismo o crisitianismo o lo que sea relacionado con el señor y jesús...¿qué demonios es la lúz? ¿qué és esa cosa amarilla que muchas veces aparece al rededor de la cabeza de jesús? ¿acaso los pintores veían eso? o ¿que representa esa luz? ¿locura?... coolio0ju.gif

thumbsup.gif

de acuerdo contigo, son pocos en un lugar que saben sobre el tema, he escuchado muchas personas que dicen que los que piensan eso son "locos",pero creo que se equibocan al usar el concepto.
ahora volvere a practicar el desdoblamiento con mas ganas y encontrar respuestas que se presentan en esta vida, ayer practique estabamuy cansado, he hise una cosa simple parami que tambien ayer me ncontre con la sorpresa que el conocia el tema smile.gif y conversamos de eso, y cuando lo practique mande el medio salto tongue.gif paso 2 veces hasta que lamentablemente no pude controlar elsueño (era tanto que me habia quedado dormido viendo una pelicula, no pude combatirlo tongue.gif) y me dormi.

saludos
clap.gif bye1.gif

kevin_morgado@hotmail.com si quieres seguiun tema u otra cosa wink.gif
+Quote Post
KAREN LA INVESTIGADORA DE LO RAR
post Apr 17 2005, 03:47 AM
Publicado: #44

Unregistered

QUOTE (DarkMorgan @ Apr 7 2005, 07:35 PM)
:oque:bueno a mi siempre me a gustado investigar cosas que son medias "ocultas" y que muchas personas normalmente no sabe, me gusta tambien el tema de la parapsicologia. Y la verdad que no he tenido mucho tiempo de practicar la bilocacion (el desdoblamiento) pero cuando lo logre voy  a convenser a las personas que no me creen diciendoles con que pijama duerme o lo que se encuentra al lado de el (como un dibujo, etc)

lo resultados que he tenido es ya casi controlar mis seuños (sueños lucidos) lo bueno de mis sueños es  que puedo hacer lo que quiera, no se si le han pasado eso de saber si estan soñando y estar conciente.

salu2  bye1.gif

[B][COLOR=purple][COLOR=red] biggrin.gif HOLA ESPERO QUE NO LES MOLESTE AVER NETRADO PERO QUISIERA HACER LA SIGUIENTE PREGUNTA:

¿TODAVIA HAY PERSONAS QUE HACEN ESO DE SEPARAR SU CUERPO?

LE AGRADECERIA MUCHO QUE ME RESPONDIERAN POR QUE ME GUSTA MUCHO LO DELA FORMA ASTRAL Y QUISIERA PODER HACERLO PERO YAVEO QUE ES MUY PELIGROSO YA QUE HAY MUCHA GENTE QUE YA NO PUEDE REGRESAR ASU CUERPO NORMAL. bye1.gif ADIOS
+Quote Post
DarkMorgan
post Apr 17 2005, 06:09 PM
Publicado: #45

Miembro Avanzado

QUOTE (KAREN LA INVESTIGADORA DE LO RAR @ Apr 17 2005, 03:47 AM)
QUOTE (DarkMorgan @ Apr 7 2005, 07:35 PM)
:oque:bueno a mi siempre me a gustado investigar cosas que son medias "ocultas" y que muchas personas normalmente no sabe, me gusta tambien el tema de la parapsicologia. Y la verdad que no he tenido mucho tiempo de practicar la bilocacion (el desdoblamiento) pero cuando lo logre voy  a convenser a las personas que no me creen diciendoles con que pijama duerme o lo que se encuentra al lado de el (como un dibujo, etc)

lo resultados que he tenido es ya casi controlar mis seuños (sueños lucidos) lo bueno de mis sueños es  que puedo hacer lo que quiera, no se si le han pasado eso de saber si estan soñando y estar conciente.

salu2  bye1.gif

[B][COLOR=purple][COLOR=red] biggrin.gif HOLA ESPERO QUE NO LES MOLESTE AVER NETRADO PERO QUISIERA HACER LA SIGUIENTE PREGUNTA:

¿TODAVIA HAY PERSONAS QUE HACEN ESO DE SEPARAR SU CUERPO?

LE AGRADECERIA MUCHO QUE ME RESPONDIERAN POR QUE ME GUSTA MUCHO LO DELA FORMA ASTRAL Y QUISIERA PODER HACERLO PERO YAVEO QUE ES MUY PELIGROSO YA QUE HAY MUCHA GENTE QUE YA NO PUEDE REGRESAR ASU CUERPO NORMAL. bye1.gif ADIOS

todavia hay personas que lo practican en estado conciente, como yo por ejemplo, pero no tiene nada de malo, solamente he escuchado que tiene un peligro menor a los que tienen un gran problema del corazon, porque se pueden asustar al verse a si mismo durmiendo tongue.gif, pero no he escuchado casos sobre eso.

de lo que me he informado no hya habido casos de morir practicando el desdoblamineto astral. se corta el cordon de plata cuando tu cuerpo fisico muere, asi que no temas, porque si lo quieres practicar y al tener miedo nunca lo vas a lograr, ha y recuerda ten pensamientos puros.

suerte thumbsup.gif
+Quote Post

1 2 3
Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

desdoblamiento astral jhon 7.590 19 Jun 25 2006, 08:28 PM
By: Scaracuila
¿COMO SACR MI FORMA ASTRAL? invitado_jaide 765 2 Feb 9 2006, 09:51 PM
By: camilo