|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
FLeCHaS Y BRaSaS, DeL SeÑoR
| fachuso |
Apr 7 2005, 12:17 PM
|
Unregistered

|
FLeCHaS Y BRaSaS
el tabaco.
el tabaco causa más muertes que el sida, el alcohol, las drogas y los accidentes de tráfico juntos. de cada 1.000 muertes: dos por el sida, 20 por accidentes de tráfico y 154 por los efectos del tabaco. añaden sustancias para aumentar dependencia física y psicológica de los fumadores.
* suministro de morfina y drogas para apaliar el dolor por los médicos a sus pacientes, con o sin su consentimiento. * alcohol etílico más cloro (presente en el agua corriente)= hipnótico. * tabaco impregnado de sustancias que potencian la adicción en los fumadores y provoca efectos muy adversos para la salud de quien los fuma.
todo ello permitido y legalizado por el estado que el pueblo mismo elige para que los representen.
¿a quien representan?
¿y aún pretenden mantener la prohivición del uso del cannabis por un delito contra la salud pública? ¿qué beneficio o presiones tiene el estado que el pueblo elige para que trate así a quien los votan?
¿crees que sólo envenenan el tabaco? ¿no miras bien lo que te tomas?
¡¡¡HIPÓCRITAS!!!!
¿qué intereses ocultos hay en todo esto? ¿está la iglesia católica y las tabaqueras detrás de las presiones al estado por todo esto?
pederastia.
estados unidos es un país donde más de 10.000 niños han confesado haber sido sometidos a abusos sexuales por parte de el clero católico.
el caso portugues de pederastia de "la casa pia" que tras revelarse una vasta red de explotación sexual infantil, que involucra a empresarios, diplomáticos, deportistas, policías, médicos, políticos y periodistas. "el punto de partida de una investigación, que asesta sus dardos hacia la existencia de una red de pederastas. Organización diseñada, para satisfacer los caprichos sexuales de altas esferas de la sociedad portuguesa, con la carne de los huérfanos de quien se suponía debía proteger a los niños" ¿ha hecho oidos sordos la iglesia católica a estos niños, debido a la clase social a la que pertenecen los principales acusados?
sueldo del clero católico.
la iglesia católica apostólica y romana obliga a sus sacerdotes a obtener parte de su sueldo (más del cuarenta por ciento) de el cepillo de la colecta de limosnas, lo cual lleva suponer una menor realización de obras de caridad en pos de los pobres.
"infalibilidad del papa" "imposición de dogmas" "existencia de el purgatorio", un lugar donde las almas son atormentadas para el perdon de los pecados. ¿es dios cruel? "virginidad de maria antes y despues del nacimiento de jesus" pero equivocando y engañando al decir y asegurar que maria es la mujer, esposa de josé y madre de cristo; no siendo esto la verdad, ya que dios no puede ir contra si mismo ni contra la naturaleza que el mismo creó que es el mismo".
educación religiosa en centros de enseñanza.
si la iglesia católica apostólica y romana miente no se puede permitir que imparta educación religiosa a nuestros hijos, porque ella dice y no hace, engaña a quien educa envenenando el mensaje de jesus y de los profetas para perpetuarse en el poder y someter al pueblo de los hombres a su voluntad a través de la doble moral que imparte en las aulas y en las cataquesis.
el papa juan pablo i.
fue encontrado muerto en su lecho el 29/09/1978 a punto de cumplir 66 años de edad. extrañas contradicciones en los relatos del hallazgo del cuerpo, así como la negativa de las autoridades vaticanas a practicar la autopsia al cuerpo del papa (oscurantismo). la duracion de su pontificado duró 33 días.
todo catolico tiene derecho a exigir la aclaración de las causas de la muerte de juan pablo i y la realización de la exhumación del cuerpo para la practica de una autopsia y comprobar así, si ha muerto de causas naturales o ha sido asesinado por la curia vaticana.
parece ser que las leyes de levantamiento del cadaver por un médico forense y a la autopsia posterior para determinar la causa de la muerte no están para cumplirlas todo el mundo sujeto a ellas.
tapa, tapa, que no se ha visto nada.
"por sus obras los conocereis" "guardaos de los falsos maestros que vienen a vosotros con piel de oveja y por dentro son lobos rapaces"
iglesia católica apostólica y romana: muchos actos de falsa santidad, muchos dichos, pocas obras buenas, muchas malas y dogmas impuestos contra natura, escándalos sexuales a menores, escándalos de homosexualidad, adoración al oro y a las estatuas (idolatría), imposición de su "fe" a través del miedo, la represión y la persecución.
tapa, tapa, que no se ha visto nada.
¿no hay secretismo y oscurantismo en la elección de los nuevos papas? ¿no tendría que ser la iglesia católica apostólica y romana y su mensaje, un vaso de agua limpia y cistalina? ¿lo es? ¿debe tener algún tipo de secreto la iglesia catolica apostolica y romana por muy pequeño que este sea? ¿y no tiene secretos? ¿no tiene una biblioteca secreta cerrada al los fieles que ella misma educa? ¿que no dice y que escusas no da para no hacerla publica?
¿no dice jesus: "dar limosna de lo de dentro y lo tendreis todo limpio"? ¿qué tipo de limosna predica y practica la iglesia catolica apostolica y romana? ¿no dice que se le de limosna con oro para que ella la gestione para los pobres y desamparados? ¿cuanto oro que los fieles dan como limosna para los pobres y desamparados llega a ellos? ¿los invierte en escuelas y hospitales? ¿si? ¿seguro? ¿y no te parecen demasiado pocos para el oro que se le entrega? ¿no edifica primero altares para la adoración a las imágenes y las estatuas? ¿no te estarás engañando a ti mismo? ¿no ves lo que hace esa gran ramera? ¿seguro que no estas ciego? ¿seguro que no estas sordo?
¡no hay más ciego que el que no quiere ver! ¡no hay más sordo que el que no quiere oir!
¿engañan los centros hospitalarios a los usuarios que los mantienen?
hechos: gestión privada de los centros hospitalarios públicos de la seguridad social, recorte presupuesto/gastos que lleva a un recorte de calidad en la atención a los usuarios.
exigencia lógica: control público y publicación de la gestión, gastos, ingressos, las cuentas e incidencias del dia de cada centro hospitalario. control exhaustivo de los recursos humanos y no humanos de cada centro.
agravantes y atenuantes:
si alguien perpetra un crimen... ¿no es un agravante el que lo haya realizado bajo los efectos del alcohol, las drogas o/y otras sustancias que alteran el estado de conciencia? ¿no es peor?
¿qué es eso de rebajar la pena si estaba ebrio?
fiesta taurina justa:
-perdón para el vencedor. -tanto toro como torero no deben utilizar utensilios que él mismo no haya forjado por sus propios medios o que la naturaleza no le haya provisto. -la no intervención de terceros, tanto para el torero como para el toro, en cualquier instante del combate.
Lo que dicen y lo que en realidad quieren decir / Enero de 2003 © LaExcepción.com
Numerosos personajes públicos hacen declaraciones en las que expresan una cosa pero implícitamente comunican algo distinto. En La Excepción nos permitimos “traducir” algunas de estas frases crípticas.
Francisco Capella, colaborador asiduo de Libertad Digital «El único derecho humano universal es el derecho de propiedad» (Libertad Digital, 13.1.03). Traducción «El derecho a la vida, por ejemplo, no es propiamente universal, dado que un afgano, un iraquí, o simplemente un pobre no tiene el mismo derecho a vivir que un occidental opulento.»
ETA, banda criminal, en un comunicado dirigido al “subcomandante” Marcos, después de que éste sugiriese un debate público sobre el problema vasco «[Marcos evidencia una] profunda falta de respeto hacia el pueblo vasco. [ETA siempre está] dispuesta a escuchar, hablar y dialogar, respetando la voluntad del pueblo vasco y de sus organizaciones» (El Mundo, 6.1.03). Traducción «Según acredita nuestra gloriosa historia, somos una banda que ha hecho del profundo respeto a los demás su bandera (¡naturalmente siempre que no discrepen con nosotros!). Así que no necesitamos que ningún subcomandante venga a darnos lecciones de nada, por más que sea simpatizante nuestro.»
Robert que. Goldman, profesor del College of Law de la Universidad de Washington, sobre la licencia para matar que Estados Unidos otorga a sus militares y servicios secretos. «La premisa básica es que EE UU dice estar en guerra contra Al Qaeda. Sus miembros son combatientes enemigos que pueden ser atacados» (El País, 9.12.02). Traducción «Lo importante no es lo que determinen el derecho internacional ni la realidad, sino lo que el gobierno de los Estados Unidos diga y considere oportuno.»
Cardenal Carles «[Europa necesita] que los laicos nos den su opinión porque, en esta sociedad europea plural, se tiene que oír la palabra cristiana, sobre todo teniendo en cuenta que existe un cuerpo doctrinal de la Santa Sede que debe ser conocido» (Zenit, 6.12.02). Traducción «La política europea necesita que la jerarquía eclesiástica dé su opinión para que las doctrinas vaticanas vayan modelando la sociedad.»
¿hay alguien que crea lo que sale por la boca de los políticos? ¿no responden más a intereses personales y partidistas que a los intereses de a quien gobiernan? ¿alguno de ellos gobernaria sólo por la comida y la residencia familiar no ostentosas?
¿somos todos iguales? ¿no somos todos y cada uno de nosotros diferentes entre si? ¿no es, uno mismo, distinto a los 13 años que a los 30 años? ¿qué es en lo que todos somos iguales? ¿no lo sabes?
¿es posible clonar un gato exactamente igual al original? (mismas manchas, mismo color, etc...) si no se puede controlar al cien por cien la clonación... ¿es lícito clonar seres humanos? ¿es lícito clonar cualquier tipo de ser?
la oveja clonada... ¿ha tenido su vida mejor o peor calidad y mayor o menor duración que la vida de una oveja natural?
primera frase importante de juan pablo ii: "¡no tengais miedo!" primer error de juan plablo ii; "quien no teme a dios rápido pierde el respeto a dios y presto corre detrás de la mentira".
"satanas hace su templo de la mentira, y con la mentira bebe la sangre de los que lo siguen".
comienzan a llamar a juan pablo ii "juan pablo ii, el magno" y por lógica, tendrían que llamarle "juan pablo ii, el magno trolecus".
¿no conoce la iglesia la mayor parte de las atrocidades que perpetran las naciones contra otros pueblos e incluso contra su mismo pueblo? ¿no tiene la iglesia "servicios de inteligencia" disfrazados con otros nombres? ¿no conoces la secta católica "los legionarios de cristo" y otras por el estilo? ¿que no te infunde ese nombre?
de las empresas que cotizan en bolsa... ¿no basan su producción en la obtención de beneficios materiales? ¿no suben más en bolsa las empresas que más beneficios materiales obtienen? ¿de donde obtienen dichas empresas los beneficios?
si nos vamos al mundo de la empresa textil...
¿no obtienen el beneficio de la manufactura de los trabajadores que la empresa contrata? ¿no se contabiliza el beneficio por la formula de ingresos menos gastos? ¿no obtienen más beneficio reduciendo los gastos cuando los ingresos se estabilizan y son más difíciles de aumentar? ¿como reducen los gastos? ¿no reducen gastos disminuyendo el sueldo de sus trabajadores, por no decir que son esclavos? ¿seguro que no hacen eso? ¿no te suena la palabra "deslocalizacion"?
si el petroleo sube...
¿no aumenta el gasto a las empresas? ¿no buscan las empresas la reducción de gastos por otras vias? ¿no trasladan al consumidor el aumento del gasto con un aumento del precio del producto? ¿no baja la venta del producto si el precio aumenta? ¿no se reduce el rango de beneficios al bajar los ingresos y subir los gastos? ¿no baja la cotización en bolsa de la empresa al reducirse los beneficios? ¿no reducen los gastos para que su cotización en bolsa no se vea reducida? ¿no trasladan esta reducción del gasto bajando o "congelando" el sueldo del trabajador? ¿no trasladan el lugar de la producción del producto a reinos donde la mano de obra es lo más barata posible? ¿no fomenta esto unas condiciones precarias en el lugar de trabajo? ¿no estan usando la necesidad de paises no desarrollados o pobres o que han sufrido una guerra reciente? ¿no producen mano de obra barata con las guerras? ¿no ha sido irak una victima por la codicia al petroleo? ¿no permitió irak la entrada de inspectores en su territorio? ¿no se habia planeado con antelación la invasión de irak después de la guerra de afganistan para apoderarse de su petróleo? ¿no castigan los pueblos a sus dirigentes cuando incrementa el paro y sube la "inflacción"? ¿no incrementa el paro y la "inflacción" si incrementa el precio del petróleo? ¿no buscan una balsa de "salvación" los que ven venir todo esto en el mercado de la vivienda? ¿no provoca un aumento del precio un aumento de la demanda en la vivienda? ¿no es la subida en bolsa de las empresas de armas que pertenecen a la industria de la guerra que sirve para la producción de mano de obra barata, la guinda del pastel? ¿no busca la iglesia católica apostólica y romana el beneficio material? ¿no ha fomentado y no fomenta la iglesia católica apostólica y romana la adoración al oro desde su institución? ¿no buscas, tu, el oro? ¿no buscas, mejor, a dios?
"un señor tenía dos deudores, uno debía el doble que el otro, como no podian pagarle, perdonó la deuda a los dos" ¿cual de ellos lo amará más?
"al que tenga mucha fe, más se le dará; pero al que poca fe tenga, aún la poca que tiene, se le quitará"
la fe de la iglesia católica apostólica y romana demasiado falsa y seductora.
pablo cervera, el mundo 6/4/2005 pagina 31, "una iglesia desafiada"
frase: "hablamos de iglesia como realidad divino humana, heredera y transmisora del misterio de cristo".
corrección: el "misterio" de cristo no es un enigma; pero la iglesia católica apostólica y romana le interesa que sea un misterio porque el mensaje de jesus del cristo no comulga con la adoración al oro ni a las riquezas materiales, cosa con que la iglesia católica apostólica y romana no comulga porque ella adora al oro".
jose manuel vidal, enviado especial a roma, el mundo 6/4/2005 pagina 25
primer párrafo: "por sus gestos los conocereis" y más adelante "gestos ecuménicos y autoritarios"
corrección: los gestos no son obras. los gestos solo cuestan perdida de tiempo. la mentira es la obra de la iglesia católica apostólica y romana. y a ver si lo entendemos de una vez por todas; la vara y el cayado de dios no es una vara y no es un cayado hechos por manos de hombre ni compuestos de material físico.
DeL SeÑoR
AAA */ en ingles /* tela meterei
|
|
|
|
|
| DarkMorgan |
Apr 7 2005, 07:47 PM
|
Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 107.797

|
es por eso que no creo en la iglesia catolica, ni en ninguna, solo tengo mi propias creensias, aunque si creo en dios pero no creo en los poderes de la virgen, ya que me han dado una gran desconfiansa al modificar la bliblia a causa de un rey catolico, la iglesia siempre lo va a negar porque muchos creyentes (valga la rebundancia  ) dejaran de creer. hay muchas cosas que se contradicen en la biblia, como pasa con la gran farsa del hombre que enrealidad nunca llego a la luna , ya que eso es una cosa obvia por las numerosas pruebas que contradicen el viaje a la luna( la bandera flameando, la luz, radioactividad, etc(teoria de la conspiracion creo)) salud2 en este mun do hay muchas mentiras
|
|
|
|
|
| Luis_Kano |
Apr 9 2005, 07:04 AM
|
Mafia Mexicana

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

|
En resumen: El alcohol y el tabaco mata, al igual que las drogas, que la clonación es mala.. y si quieres morir en paz debes de creer en Dios y alabarlo... Bueno ese resumen se basa en una leida de 30 segundos
|
|
|
|
|
| Pervers79 |
Apr 9 2005, 03:00 PM
|
Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 20.508

|
Bueno haciendo un acto de fe, nunca mejor dicho me he leido el texto del señor fachuso, eso si algunas lineas me las he saltado, por que total, para lo que dicen. Y como tu yo me hago unas preguntas, ¿Que narices nos estas contando?, que la iglesia es mala, pues vale me alegro, es mas hasta yo tambien lo pienso, pero no por eso voy por la calle gritando que es mala, aunque lo piense, me lo guardo y es mi opinión. Otra pregunta ¿Que persigues con estos comentarios ilogicos en ocasiones?, por no hablar de la forma de redactar, en el caso que pretendas mandar un mensaje, no crees que de esta forma nadie se lo va a leer, que realmente es lo que ha pasado. ¿Que mensaje nos das que aniquilemos a la iglesia o como va esto, esque no pillo el fin de todo esto? ¿hacernos pensar, quizas? pues lo consigues por que para unificar todo esto hay que echarle bemoles, ¿De verdad crees que la gente te cree? ¿Crees que la juventud es tan ignorante? Al menos aporta datos no plantees suposiciones que así no vamos a ninguna parte. Y ya por fin mi opinión, tu te crees un iluminado o algo así?, ¿dimelo sinceramente, ahora que estamos solos?, o simplemente es para que tu web tenga visitas y se posiciones?, ahora no veo la dirección pero si que la vi anteriormente, si no recuerdo mal, la has borrado?, bueno da igual, total para la gente que iba a entrar. Bueno saludos me parece muy bien que tengas unos pensamientos y los defiendas, pero no vayas por ahí dandolos como una doctrina, sobre todo por que estas haciendo lo mismo que criticas.
|
|
|
|
|
| fachuso |
Apr 10 2005, 05:58 PM
|
Unregistered

|
| QUOTE (Pervers79 @ Apr 9 2005, 03:00 PM) | | Bueno haciendo un acto de fe, nunca mejor dicho me he leido el texto del señor fachuso, eso si algunas lineas me las he saltado, por que total, para lo que dicen. Y como tu yo me hago unas preguntas, ¿Que narices nos estas contando?, que la iglesia es mala, pues vale me alegro, es mas hasta yo tambien lo pienso, pero no por eso voy por la calle gritando que es mala, aunque lo piense, me lo guardo y es mi opinión. Otra pregunta ¿Que persigues con estos comentarios ilogicos en ocasiones?, por no hablar de la forma de redactar, en el caso que pretendas mandar un mensaje, no crees que de esta forma nadie se lo va a leer, que realmente es lo que ha pasado. ¿Que mensaje nos das que aniquilemos a la iglesia o como va esto, esque no pillo el fin de todo esto? ¿hacernos pensar, quizas? pues lo consigues por que para unificar todo esto hay que echarle bemoles, ¿De verdad crees que la gente te cree? ¿Crees que la juventud es tan ignorante? Al menos aporta datos no plantees suposiciones que así no vamos a ninguna parte. Y ya por fin mi opinión, tu te crees un iluminado o algo así?, ¿dimelo sinceramente, ahora que estamos solos?, o simplemente es para que tu web tenga visitas y se posiciones?, ahora no veo la dirección pero si que la vi anteriormente, si no recuerdo mal, la has borrado?, bueno da igual, total para la gente que iba a entrar. Bueno saludos me parece muy bien que tengas unos pensamientos y los defiendas, pero no vayas por ahí dandolos como una doctrina, sobre todo por que estas haciendo lo mismo que criticas. |
Yo SoY La MueRTe De eL eGo. Yo SoY La TuMBa De eL eGo. Yo SoY eL RePoSo eN MoViMieNTo. Yo SoY eL CoNoCiMieNTo De eL SaCRiFiCio. Yo SoY eL CoNoCiMieNTo De eL JuiCio. Yo SoY eL Que No eS Y eS. Yo SoY eSCLaVo Y SeÑoR.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|