|
Las respuestas que puedo deducir:
1) se que el OS Dos3.x manejava esta capacidad de memoria. 5¼ 1.2M, 20-60M HD 7)CLUSTER 8)Cre que consiste en Consiste n una serie de sistemas para organizar varios discos como si d uno solo se tratara pero haciendo q trabajen en paralelo para aumentar la velocidad de acceso o la seguridad frente a fallos del hardware o ambas cosas. Raid es una forma d obtener discos duros + grandes, +rápidos, mas seguros y mas baratos aprovechando la potencia de la CPU para tareas q necesitarían circuitos especializados y muy costosos.
9)e l programa FDISK es la que muestra la información acerca de las particiones, crea particiones y discos lógicos, prepara particiones y borra particiones y discos lógicos.
mi precausion seria: FDISK destruye todos los archivos existentes en las particiones que modifique. Si desea cambiar las particiones de un disco o crear particiones menores, asegúrese de respaldar los archivos que desee mantener antes de comenzar.
Bueno creo que despues la mayoria de preguntas son de Partes de Inplresora Punto a punto y Laser. mas parte de Hardware de una impresora. el cual no tengo muy buenas ideas claras sobre eso.
pero pes hay te ayudo aunquesea poquito con eso. espero que te sirva saludos.
|