|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Liberado MSN Messenger 7.0.final en castellano
| Luis_Kano |
Apr 7 2005, 09:55 PM
|
Mafia Mexicana

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

|
Por fin Microsoft acaba de liberar en castellano la Build final de su programa MSN Messenger, la 7.0.0.0777.
MSN Messenger nos permitirá charlar online instantáneamente con amigos, familiares y conocidos.
Más rápido que el correo electrónico, más discreto que una llamada telefónica y gratuito.
A destacar en el mismo: * Winks (guiños): Que nos permitirá enviar animaciones a nuestros contactos. * Nudges (zumbidos): Hace vibrar la pantalla de nuestro contacto. * Packs de descarga: De todo tipo, desde guiños, emoticonos, avatares..., que pueden ser descargados vía MSN, previo desembolso económico. ** Nuevo estilo totalmente renovado. * Avatares en la lista de contacto. * Integración con MSN Spaces, el servicio de bitácoras de Microsoft.
|
|
|
|
|
| kawirold |
Apr 8 2005, 01:19 AM
|
Master High

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 24.763

|
si tienes razon Son_goku ya lo estyo porbando y va bien pero mira tengo esta pregunta, a donde me peudo bajar el Msn 7.0 , en si el archivo ejecutable para quemar en CD , o donde lo puedo localizar en mi computador , es que cuando uno lo baja de la pagina prncipal lo descarga en una direccion desconocida. pero uno en realidad no sabe dond3e queda descargado en el Pc. donde lo Ubico para tener el ejecutable. gracias. saludos,
|
|
|
|
|
| kawirold |
Apr 8 2005, 01:41 AM
|
Master High

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 24.763

|
mm ya que pena es que lo descargue desde mi Pc que no tiene Mozilla Firefox. y lo descargues desde el IE. pero bueno ya lo posseo el ejecutable gracias al Grandioso Mozilla Firefox. , se me pasava por alto averlo instalado. Saludos. y Gracias.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|