Mi duda nace de la necesidad de hacer una programa que comunique información desde un Notebook a un PC normal, bueno en la universidad use un cable USB para hacer unas conexiones punto a punto (En ese caso use algunos programas ya hechos), al buscar tal cable, encontré uno, leyendo las características me eh dado cuenta que el cable escucha del puerto 3100 para el USB 1.1 y 3103 para USB 2.0, y hay nace mi duda
(Esta es la Pág.:
http://www.compratelo.com/categoria.exe?id...categoria2.tpl) Como es el asunto de los puertos en un computador, es decir el puerto paralelo, USB, serial, etc. tienen sus propios puertos de comunicación o el computador tiene por defecto puertos y los reparte.
La pregunta es si ese cable escucha por ese puerto, ¿ es posible que ponga un socket que escriba y lea por el mismo para hacer la trasferencia de información? Y tengo otra duda existencial.
Yo cree un programa que funciona en una red, realice la conexión por Socket pero a ese Socket le pongo una IP, esa IP se representa al computador o solo a los puertos de la tarjeta de red (suponiendo que cada tarjeta crea sus propios puertos de comunicación) y si es así como podría identificar el puerto en el USB, o solo usaría la IP y el puerto que me indican en las características del cable.