Creando un Avatar
te enseñare a hacer un avatar para msn, a mi estilo
Comenzamos
abrimos un nuevo documento, 95 * 95 y le damos unos brushasos, me va quedando asi:

abrimos la imagen de la cual queremos el avatar, le hacemos una seleccion alrededor de
la cara, la copiamos y la pegamos en el documento, esto se hace con el lasso tool [presiona
L] y procura que FEATHER arriba este al 15%, ya copias lo seleccionado y lo pegas, asi:

bien, la otra podemos cerrarla, ahora agarra la magic wand tool y selecciona los ojos del
personaje, esto lo haces acercando [ctrl y +] mas o menos a un 400%, selecciona
el ojo asi como yo:

si tiene los 2 ojos, seleccionas ambos,ahora presiona ctrl y - para alejar, hasta el 100%
ahora presiona CTRL + SHIFT + I y ahora igual presiona CTRL + SHIFT + U y te va a
quedar algo asi:

ok, presionas ctrl + e, debes tener el layer del art seleccionado, se hara un solo layer,
ahora vas a CTRL + B y le damos una doble tonalidad, si no sabes revisa el tutorial de
como usar color balance, procura dar tonos parecidos al de los ojos, asi me queda despues
de haber hecho lo del color balance, presiona ctrl + d, va quedando asi:

ok, ahora vas a presionar M, y luego ctrl + a, a la seleccion le das un click derecho y
selecciona gaussian blur, nos va a quedar algo asi:

ahora vas a edit>fade gaussian blur y pones estos valores:

ahora añadimos un pattern [edit>fill>pattern] si no sabes hacerlo, puedes revisar el tuto,
lo pones con estos valores:

aveces no se nota, pero aveces si da un toque como efecto especial, ahora solo nos queda
aplicar un triple borde [si no sabes usarlo, revisa el tutorial de este mismo] y vualá, asi queda:

ok, esta es la forma de hacer un avatar, al estilo kaos, prueba con el y experimenta en los
tuyos, dudas, contactenme