|
hola
bueno tengo un problema con windows 2003 server enterprise edition , miren consegui el cd de intalacion de este sistema operativo y lo instale en mi disco duro y el sistema corrio bien los 2 dias posteriores a la instalcion es mas el instale el active directory de microsoft , todo estaba bien hasta le instale el software de mi isp y me conecte a internet y me salio update y le di pero no descargo actualizaciones, al tercer dia (que fue ayer) antre al s.o. y ma salio una ventana que me dice: el periodo de prueba de windows 2003 a acabado se debe de registrar el producto por internet y le doi ok ,al darle ok a la ventana me resetea el equipo,y me manda a la pantalla de arranque el equipo (la pantalla de la bios en donde aprietas del o F1 para continuar) nose a que se deba esto y la verdad me da mucha hueva volver a instalarlo otra vez en el disco duro, la neta no se que sea y si alguien me pueda ayudar para resolverlo y no instalar de nuevo el s.o. en el disco duro y poder oasarme esa ventana que me sale al arranque del s.o. y incializar windows les agradeceria sus respuestas.
gracias de antemano
|