Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Contra la Pirateria...

anavebo
post Apr 9 2005, 11:03 AM
Publicado: #1

mod veterana
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 67.982

LOS ISP RECUERDAN QUE NO PUEDEN CONTROLAR CONTENIDOS
El Plan Antipiratería prevé 'detectar y retirar' contenidos ilícitos de la Red
El Consejo de Ministros ha aprobado el 'Plan Antipiratería', basado en dos pilares: sensibilización, y un incremento de la persecución delictiva. Incluye una serie de acciones 'urgentes', como la creación de un grupo de trabajo con las operadoras de telecomunicaciones con el fin de "detectar y retirar los contenidos no autorizados" que circulen por la Red. La patronal tecnológica AETIC se ha apresurado a decir que eso es "imposible de cumplir".

Y yo me pregunto: cuando el consejo de ministros emplea la palabra "sensibilizacion"...a quien se referiran?. Xq de los q nos gastamos al final las pelas .... de esos no se hablan. Creo q es con el consumidor, al final, con quien hay q ser sensible.

Saludos ( que indigancion tengo ranting.gif ranting.gif )

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
jbex
post Apr 9 2005, 12:32 PM
Publicado: #2

El que peca y reza empata
Group Icon

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 2

Cuando se le toca la cartera al poderoso, pasan estas cosas.
El dinero mueve el mundo y los políticos solo son muñecos, al compás de esos intereses.
Yo espero q el interés de las grandes compañías telefónicas se imponga o anule a la de las multinacionales de la música y video.
Para q quiero una linea de ADSL de 512/128, si no puedo descargar contenido? Para navegar, con un moden de 56K me sirve, y me ahorro 30€/mes.
Un saludo, jbex

+Quote Post
Pervers79
post Apr 9 2005, 12:54 PM
Publicado: #3

Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 20.508

Una cosita y no es por nada, estamos hablando de españa no?, pues muy bien que quiten los contenidos ilegales de paginas españolas, cuantos contenidos ilegales se encuentran alojados en servidores españoles, me parece que una infima cantidad, y quieren solucionar las cosas así (con suerte quizas se acabe con los rips de ana y los 7), pues no creo que esten demasiado encaminados. Saludos

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Día INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA EL SIDA. luchosoft 7 0 Hoy, 02:06 AM
By: luchosoft
Windows 7 acogerá el “formato de piratería" DivX marga 121 0 Nov 10 2008, 12:54 PM
By: marga
problema de proteccion contra escritura 925776310 183 2 Nov 6 2008, 07:16 PM
By: 925776310
Protección contra Clickjacking marga 80 0 Oct 2 2008, 02:37 PM
By: marga
La “fuerza bruta” derrota una vacuna contra el ... ole1105 76 0 Sep 9 2008, 01:23 AM
By: ole1105