Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Windows 2000 se reinicia con el lector de cd

Phobias
post Apr 9 2005, 02:15 PM
Publicado: #1

Unregistered

Hola a tod@a.

Tengo un pentium II a 400 con 128 mb de ram, 40 gb de HD, una regrabadora de cd´s philips y un lector dvd MSI. Le tengo instalado el windows 2000 service pack 4, y el bitdefender version 7.2. Bueno, la cosa es que el ordenador se me reinicia muchas veces cuando lo pongo a trabajar sobre algo (ya sea un juego, una instalacion, o mismo la deteccion automatica de hardware) en un principio pense que podia ser que con el antivirus y otras aplicaciones abiertas, pues que el sistema no lo soportase, asi que prove a desinstalarlo casi todo y hacer un arranque en limipo, pero la cosa sigue igual, y, lo mas llamativo, es que mayormente suele reiniciarse cuando pongo a trabajar la regravadora (solo cuando lee, no al grabar).

Antes tuve milenium, 98, 98 S.E. y nunca me paso esto asi que supongo que sera algun problema de windows 2000. Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.

Gracias por adelantado. Un saludo!

Go to the top of the page
+Quote Post
Phobias
post Apr 14 2005, 05:15 PM
Publicado: #2

Unregistered

Hola a tod2 de nuevo.

El problema persiste, ya he intentado de todo cuanto se me ocurria y nada, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, ademas, estoy casi seguro que esta relacionado con la grabadora de cd´s porque la mayor parte de los reinicios se producen al ponerla a leer y mandarla hacer algun trabajo. Sin embargo, puedo ponerlo al 100% de uso de la cpu sin tocarle al cd, que es muy raro que se reinicie, solo cuando se queda colgado.

Un saludo para la gente bye1.gif .

Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Red local en Windows XP CBG 78 7 Hoy, 03:31 AM
By: BorsWanidiora
Lista de programas gratuitos para windows bres 87.616 83 Hoy, 02:19 AM
By: elcapo2008
Problema Windows Installer momancar 70 2 Hoy, 01:38 AM
By: momancar