|
Hola gaunass a ver:
Aveces cuando la pc tiene problemas ya sea de registro u otro de desconfiguracion del mismo S. Operativo es mejor hacerlo todo desde DOS.
| QUOTE | | 1° tiene errores de registroque nose como arreglarlos, si es posible q programa podria bajar para solucionarlos |
entra en Modo DOS y escribes esto:
c:\SCANREG
"Este comando te sirve para reparar errores o desconfiguraciones de Registro ya sea porke tu lo has modificado u han habido instalaciones o desinstalaciones que lo han modificado"
| QUOTE | | 2°no me andan ni el scandisk ni el desfragmentador, me dice q hay algun programa leyendo y/o escribiendo en la pc y q eu por eso se reinicia el scandisk por ende y mismo motivo no anda el desfragmentador |
Esto pasa por tus mismos errores de Registro. y si tienes algun dato mas del porke no te anda o algun mensaje seria bueno ke tambien lo colokes.
| QUOTE | 3° y ultimo que si me pueden recomendar algo para q tenga un funcionamiento optimo .. bueno les agradezco por su atencion gracias |
bueno, te recomiendo bajar el Regcleaner para la limpieza de tu registro. este lo puedes descargar haciendo click akiPara ke veas si tienes fallos en Memoria te recomiendo el MemTest. Se encuentra en www.memtest86.com/ Como antivirus el Nod32 no te consume mucho ram es muy bueno y se actualiza solo. Siempre ten actualizado tu windows y con mucha proteccion. saludos y muchisima suerte!!
|