|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
DONDE PUEDO ENCONTRAR EN PHOTOSHOP 7.0 O 8.0 EN ESPAÑOL?
| Alhanna |
Apr 10 2005, 08:57 PM
|
Maestro Perfecto

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 69.534

|
Buenas Jessangela; aquí te dejo un enlace para que te bajes el Photoshop CS en español. Viene con su correspondiente medicina ..::Descargar Adobe Photoshop 8.0 CS en Español::..Espero que no tengas problemas a la hora de descargarlo  Saludos, Alhanna
|
|
|
|
|
| jessangela |
Apr 10 2005, 10:54 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 108.922

|
darknarf o como sea el nombre, ok, no pense que por escribir con mayuscalas te ivas a ofender, ups sorry esa no fue mi intencion y si no tenias el programa no te hubieses molestado en contestarme igualmete gracias por tu atencion a mi mensaje Y ALHANNA, MUCHAS GRACIAS POR EL LINK¡¡¡¡¡ AHORITA MISMO VOY A DESCARGARLO¡¡¡ IGUALMENTE PARA TI ANDRESZ MUCHAS GRACIAS¡¡¡
|
|
|
|
|
| vivazapata |
Apr 11 2005, 04:31 AM
|
Unregistered

|
Soy Nuevo en el Foro pero doy a gracias a que siempre haya quien quiera ayudar a los demas.... espero probar el photoshop en español, pues amí no me agraba tenerlo en inglésssss.. thanks
|
|
|
|
|
| Alhanna |
Apr 14 2005, 07:27 PM
|
Maestro Perfecto

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 69.534

|
| QUOTE | Buenas Jessangela; aquí te dejo un enlace para que te bajes el Photoshop CS en español. Viene con su correspondiente medicina
..::Descargar Adobe Photoshop 8.0 CS en Español::..
Espero que no tengas problemas a la hora de descargarlo
Saludos, Alhanna |
Aquí puse el Photoshop en español. Subirlo a Yousendit tarda bastante, nose que problema hay en bajarselo del enlace que puse. Va perfect  Saludos, Alhanna
|
|
|
|
|
| Krosty |
Apr 17 2005, 03:35 PM
|
Thanatos

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 59.993

|
Yo lo puse a bajar de la web de goku y se me qedo asi q lo tube q bajar en ingles pero ahora no me anda  Tenes que ajecutar el setup y listo luego para el crac ponerlo en la carpeta del photoshop. | QUOTE | | holais, bue...me descargué hace bastante el adobe p. y se me acabaron los dias de prueba, me baje de ese link de a.p 8.0 en español y no se como se instala jojosh soy media o del tooodo bruta con eso de instalar programas, porfas ayudaaa |
UYn salñudo
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|