Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> 6587 planteo como cerrar puerto con zonealarm......

horasex
post Apr 11 2005, 08:21 AM
Publicado: #1

Unregistered

6587 planteo como cerrar puertos con el zonealarm y como veis la contestacion y manejo de CAITO deja mucho que desear, cierra la conversación y punto.
Ayer por la noche conteste a 6587 y en general a mucha gente que tiene el zonealarm y no sabe como manejarlo. Parece ser que al "amigo" CAITO no le ha gustado y le ha mandado a la ****.
Me parece que un foro tiene que ser más abierto, en muchas ocasiones los temas se cierran solos por si mismo y no hace falta que, ni si quiera el moderador los cierre (parece un poco dictador).

Me fui de un foro por este tipo de cosas y mal empezamos.

Salu2.

Go to the top of the page
+Quote Post
alnitak
post Apr 11 2005, 02:44 PM
Publicado: #2

Carpe Diem
Group Icon

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 25

Hola horasex

La pregunta a la cual te refieres era del 30 de marzo y había sido respondida el mismo día.

El 9 de Abril, ósea 10 días después, el usuario que preguntaba no había vuelto a postear dando así a entender que ya había solucionado el problema y nadie mas había respondido por lo tanto Caito ha procedido a cerrar el tema. Imagino que después de postear para cerrarlo se le habrá pasado cerrarlo de verdad y lo ha hecho mas tarde, después de tu respuesta.

Yo no veo que tengas ninguna razón para estar molesto ni para decir que lo ha hecho porque habías respondido muchos temas, mas bien nos alegramos que otros usuarios se animen a responder ya que a veces no nos damos abasto para responder todas las dudas.

Por favor, evita el uso de ciertas palabras muy coloridas porque no hablan bien de quien las utiliza ni de un foro donde se permitan (te la he editado).

Tema movido al Foro de sugerencias.

User is offlineProfile CardPM
+Quote Post
Caito
post Apr 11 2005, 04:18 PM
Publicado: #3

No Spiware
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 13.043

Horasex:
Creo que para que los temas no se acumulen infinitamente hay que tener un orden mínimo ya que es imposible responder con celeridad ( cómo casi todo el mundo quiere ). A veces gastamos tiempo ( no te olvides que esto lo hacemos por "amor al arte" )en leer post que ya han sido suficientemente contestados y que por omisión u olvido del autor no tienen un cierre o no merecen abundar más en ellos y dejar el poco tiempo que los moderadores y participantes de este foro disponemos para abocarnos a la resolución de nuevos posts.
El tema en cuestión a mi criterio fue suficientemente respondido incluso por vos y te agradecí la info y procedí a cerrarlo, el estar o no de acuerdo con eso es materia opinable pero yo voy a hacer lo que me dicte mi criterio ( y mis pares del foro ).
Creo que en ningún momento actué en forma "dictatorial" solo lo hago con (para mí) sentido común.
Salu2
Caito

User is online!Profile CardPM
+Quote Post
horasex
post Apr 11 2005, 10:21 PM
Publicado: #4

Unregistered

Hola, pues nada que lo siento si os he molestado, creia que la duda todavía no se le habia solucionado y por eso respondi a su post. Me extraño que Caito lo hubiera eliminado sin más.
Referente a las palabras y al tiempo, bueno no me sento muy bien después de intentar echar una mano que se borrara, pero bueno. No me importa perder tiempo en echar una mano a la gente, lo hago aqui y en otros foros y bueno cuando molesto cierro la puerta y me voy.

Salu2.
+Quote Post
Caito
post Apr 12 2005, 02:36 AM
Publicado: #5

No Spiware
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 13.043

Te vuelvo a repetir Horasex que cerré el tema debido a que consideré que ya estaban dadas las respuestas ( incluso la tuya la cual te agradecí )y como el interesado no había dado "señales de vida" en 10 (diez) días opté por dar por terminada la cuestión.Igual aunque cerrado el tema está ,cualquiera puede verificar las soluciones que fueron volcadas ahí en cualquier momento, lo que hize fue cerrar el tema no lo eliminé wink.gif
Y toda colaboración es bienvenida y espero que sigamos contando con la tuya y con la de todos los que puedan aportar algo positivo.
Salu2
Caito
User is online!Profile CardPM
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

como poner un boton de añadir a favoritos ernestj3 39 2 Ayer, 06:40 PM
By: ernestj3
Alguien me puede decir como grabar un VCD? Iori_17 166 5 Nov 30 2008, 04:06 AM
By: adean_julio