|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Menuda verguenza pase...., cuentame la tuya.
| anavebo |
Apr 11 2005, 11:51 AM
|
mod veterana

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 67.982

|
Cuando yo trabajaba en una tienda de muebles(me remonto a...uffff), era muy novata y muy joven y entro un chico muy simpatico. Empezo a hacerme preguntas de los muebles q alli habia y yo mal q bien le explicaba lo q podia xq aun no tenia mucha experiencia. Al cabo de un rato y ya exahusta de tanta pregunta (me tenia completamente loca)...se fijo en un sinfonier(mueble estrecho y alto para dormitorio compuesto x 7 cajones) y me dijo: .- Este mueble me gusta, pero le ves utilidad? A lo q yo muy rapidamente(y x aquello de quitarmelo ya de en medio) .- Pues como no va a tener utilidad...es que no ve que dispone de 7 cojo.... (efectivamente, dije lo q dije). El hombre al final se echo a reir y yo casi me muero  de la verguenza sin saber x donde salir. Animate y cuentame un corte que hayas pasado de verguenza. Saludos a todos
|
|
|
|
|
| Alhanna |
Apr 11 2005, 03:03 PM
|
Maestro Perfecto

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 69.534

|
Jejeje muy buena Anavebo  Aquí os cuento lo que me pasó la otra vez, no hace mucho, estaba por los pasillos del instituto, me llamó mi profesora de historia (era nueva la profe) para que fuera al departamento que quería hablar conmigo. Cuando fui, me dijo que le dijera a mis compañeros que al otro día no había clase, y me fijé en la barriga y le dije: ¿Estas embarazada? y me dice: ¡NO! ¿Porque? Me quedé  estaba rellenita  imaginaos como me quedé, encima yo sola allí sin ningún compañero ni nada me pusé roja jeje Bueno esta es una de las veces que me quedé cortada  Saludos, Alhanna
|
|
|
|
|
| son_Goku |
Apr 11 2005, 05:37 PM
|
Emu-Inalcanzable

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 64.949

|
una vez invitaron a mi mama a un cumpleaños y era para celebrar los 15 años de la hija de una amiga de mi mama. como yo ni conocia a la señora mucho menos a su hija ( la cumpleañera ) asi que yo no queria ir al cumpleños, ya que todos sabemos que es horrible que en tu cumpleaños con tus amigos y que lleguen los hijos de los amigos de tus padres a los cuales ni conoces asi que yo no queria ser de esos invitados no gratos por la cumpleañera. sucedio que un dia llega una señora y estaba hablando con mi mama y yo le habia contado a mi hermana que yo no iria a la fiesta asi que mi hermana le dijo a mi mama " carlos dice que no va a ir al cumpleaños" a lo cual yo le conteste " esque no ire al cumpleaños de una niña a la que ni conozco no me gusta ir asi ya que ni conozco a esos individuos" y lo dije con un tono de desprecio sin saber que la señora que estaba con mi mama era la mama de la chica que cumpliria sus 15
|
|
|
|
|
| LordSauron |
Apr 11 2005, 07:06 PM
|
Señor Oscuro

Grupo: Admin
Miembro nº: 27.156

|
Vergüenza....buff!!creo que de eso no tengo...pero sí que he asado las mías, sí... no sé... por ejemplo.... la primera y única vez que le he dixo a una chica que me gustaba...weno...la verdad es que no se lo dije a la cara...yo para eso soy muy cagao... y siempre escribo cartas...porque no sé hablar de mis sentimientos, pero sí escribirlos..la diferencia con esta chica es que hablamos del tema cara a cara, una vez que o se lo dije...y claro, yo estaba to nervioso y cagao y de todo...finalmente quedamos como amigos...  aunque eso sí, muy buenos amigos  aunque ella vive a 700km de mí Un saludo P.D.: Vale también vergüenza ajena?? porque de eso sí que he pasado mucho...sin ir más lejos el sábado a los 12 de la noche cuando unos amigos y yo nos íbamos de marcha por ahí...uno de ellos iba to tajao e iba por el metro meando según andaba  imaginaos la cara de los que pasaban por allí ..(weno, aunque a esas horas...) y la mía cuando casi me mea a mí!!! maldito borracho....
|
|
|
|
|
| Luis_Kano |
Apr 13 2005, 06:51 AM
|
Mafia Mexicana

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

|
Estaba en una fiesta que organizó la familia de mi novia, y de pronto se paso un poco las copas entre la familia de mi novia y a mí también, el caso que me dice mi novia ahora vengo, Okle dije, y en eso que me levanto para fumar afuera de la casa de mi novia y pronto veo que se sienta en el comedor y yo ya había términado de fumar y me acerco al comedor y abrazó supuestamente a mi novia y le doy un beso en la mejilla, lo más raro de todo es que el papá de mi novia me quedo viendo feo, y cuándo de pronto la mamá de mi novia me dice, Te va a pegar mi esposo, A la se me caia la cara de vergüenza y lo peor de todo, mi Novia estaba presente. Y estuvo un mes diciendome que iba a ser su papá... Y lo peor de todo que cada vez que voy a su casa a verla, me sonrojo cada vez que veo a mi suegra..
|
|
|
|
|
| Darknarf |
Apr 13 2005, 07:42 PM
|
Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 79.781

|
| QUOTE (son_Goku @ Apr 13 2005, 03:12 AM) | | QUOTE (CReaTiVe @ Apr 13 2005, 03:10 AM) | estabamos weando con unos amigos serca de mi casa t va una mina con toas sus amigas y me dice como te llamai(yo ni le conocia) y no la escuche bien y le digo 14 y estaba solo y me puse rojo jajaja y se rekagaron de la risa las weonas eso chau salu2 |
bienvenido chiki espero que te agrade este foro , no es emumania pero algo es algo dale dale con el flow |
Emumania que tiempos aquellos... que grande y pequeña ala vez en esos tiempos tan oscuros... Eys Chiki no sabia que tavas por aqui  soy de emumania tambien.. hombre siendo el cuarto que mas posteaba creoqueme recordaras xD ( Goku avisa hombre ¬¬) El otro dia me acorde de ti por que em vin oala cabeza el chiki pack porque si xD Engapero que te quedes alrgo y tendido tiempor por aqui  eneis que plicar l odel flow que aun no lo he pillao xD
|
|
|
|
|
| Luis_Kano |
Apr 13 2005, 08:43 PM
|
Mafia Mexicana

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

|
| QUOTE (anavebo @ Apr 13 2005, 09:38 AM) | | Te advierto Luis, que seguro q tu suegra esta bien contenta dq la confundieras....soy mujer y vanidosa comprendes??.....(OTRA COSA SERA TU SUEGRO...JAJAJAJAJ) |
Jajajaja Bueno esperemos que mi suegro no me tenga coraje, por lo que hice, pues con mi suegra no la puedo ver a los ojos, me sonrojo y ella se rie
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|