Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> PROBLEMA CON AUTOCAD, PROBLEMA CON AUTOCAD

6587
post Apr 11 2005, 09:11 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 68.379

Hola, al instalar Autocad R14 no puedo abrir el programa porque me dice que tengo problema con la llave protección.Esto qué es, ya que tengo el programa original con licencia.Gracias

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Ar!eL
post Apr 11 2005, 09:31 PM
Publicado: #2

AfterHours..
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 13.846

Este error se produce cuando la llave de protección de Patroneo no ha sido conectada o está mal conectada. Compruebe que la llave está conectada correctamente al puerto paralelo (o USB si dispone de una llave de este tipo). El puerto paralelo del ordenador es un conector hembra de 25 pines, donde se conecta habitualmente la impresora. Si ya tiene conectada una impresora, desenchufe el cable, conecte la llave al puerto y vuelva a conectar el cable a la propia llave. Si ha comprobado que la llave está bien conectada y todavía se produce el error Código 3, es posible que la llave esté defectuosa. Para comprobarlo, instale Patroneo y la llave en otro ordenador. Si también se produce el error Código 3, la llave está definitivamente averiada. Póngase en contacto con su distribuidor de Patroneo para su sustitución

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic