Una consulta, resulta q recien compre un disco Hitachi de 80 GB, y windows 98 no reconoce toda la capacidad del disco, cuano ejecuto el fdisk de win98 me aparec como si lo fuera un disco de 12 y algo GB, en winXp y LInux, no pasa esto, el disco lo reconocen bien, y puedo generar las particiones q desee, pero en Win98 me da la lata y no lo reconoce bien. Para aun más, al disco le cree una particion de 10 gb con el fdisk de win98 donde lo instale, y luego cree la otra particion con el total sobrante del disco (2 gb segun fdisk) y al entrar a Win98 me aparcen las 2 unidades C y D, pero resulta que C: supuestamente es de 40 Gb y D: de 70 Gb , al entrar con un disco de instalacion de winXp muestra que la primera realmente es de 10 y la otra 70 Gb. El problema que me genera esto que WinXp no lo puedo instalar en la particion D, porque el scandisk me encuentra un error en la particion C, y no lo puede reparar, dice que el problema esta en la tabla de particiones,pero no lo puede arreglar.
Tb probe creando las particiones con un disco de Linux, cree dos FAT32 de 40Gb y win98 no me instala, no la reconoce.
Alguien sabe si existe la posibilidad q el disco sea incompatible con Win98, o el disco definitivamente esta Malo??
Gracias