Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Hotmail, Problemas para entrar a la pagina de Hotmail

kabad
post Apr 12 2005, 09:32 PM
Publicado: #1

Unregistered

Saludos

Mi problema es simple, tengo un negocio de Ciber Cafe, baje un software llamado CiberGest 2005, este funciona muy bien, pero cuando entro al msn o a la pagina de hotmail para loguearme, una vez entro mi username y password esta pagina se queda inivida, osea no sube y en la barra de estado me pone un candadito que me habla de un Certificado. Si es posible y alguien puede ayudarme favor dirigirme el mensaje al los siguientes correos:

krapuchi@hotmail.com y/o soporteabad@verizon.net.do

Gracias

Go to the top of the page
+Quote Post
mda_caz
post Apr 12 2005, 10:01 PM
Publicado: #2

SIGURD
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 86.430

prueba con actualizarlo:
-->>Clic aqui<<--
-->>Clic aqui<<--
*Notas:

CiberGest Cliente puede dar problemas con sistemas Windows ME o Windows 2000 no utilices estos sistemas en los equipos Cliente, en cambio funcionará correctamente con sistemas Windows 98 SE o Windows XP.

Salu2 thumbsup.gif

User is offlineProfile CardPM
+Quote Post
kawirold
post Apr 12 2005, 10:15 PM
Publicado: #3

Master High
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 24.763

Hola kabad. si efectivamente, solo nesecitamso saber que windows tienen los Pc's y si ya tienen instalados el Service Pack 2 SP2.

Mira este Caso. lee atentamente.

Hola amigos, con respecto al molesto problema de no poder entrar a checar nuestros correos en hotmail, a mi me paso exactamente lo mismo, yo trabajo en un ciber y hace como dos dias un usuario se quejo de que el sistema estaba lento pero no era asi, lo que pasaba es que al querer de revisar su correo de hotmail la pagina nunca abria, hacia la señal de que estaba cargando pero nunca avanzaba mas de lamitad ni empezaba a descargar nada simplemente se quedaba en blanco ese dia yo abri mi correo en esa misma maquina y si me lo abrio!!!! al momento pense que era un problema en el correo de este usuario ya que el mio si lo abria sin ningun problema. Despues de esto, aprox 2 dias, al trata de abrir mi correo desde el administrador me ocurrio lo mismo!!!! no pude entrar, entonces probe con las demas maquinas tratando de abrirlo y tampoco pude!!!! tampoco lo consegui desde la pagina de hotmail, introducia mi contrasela y todo y si lograba iniciar sesion en t1msn pero al dirigirme a hotmail no podia accesar!!!! esto podria ser una señal de que el problema no reside en la pagina de hotmail, aunque al principio eso fue lo que pense.

Lo que hice para poder ingresar y despues de buscar algunas posibles soluciones para este problema fue lo siguiente.

Baje de microsoft windows el service pack 2 del explorer y lo instale para entonces ya podia ingresar al correo pero aun de forma un poco lenta, despues baje un parche de seguridad para el service pack 2 del explorer y tambien lo instale, despues de reiniciar el equipo y de volver a ingresar lo hice de una forma mas rapida, aunque aun me falta ver como es que sigue funcionando el equipo por ahora creo que el problema ha desaparecido pero si surgieran nuevos problemas se los hare saber.

Saludos.

+Quote Post
LIGIA
post Apr 20 2005, 09:18 PM
Publicado: #4

Unregistered

Hola, ese programa lo que tiene es que no te permite abrir la pagina porque se mantiene demasiado congestionada y lo que te indica el candado es que el acceso es denegado, lo que tienes que hacer es crear con un puente directo para hotmail y listo.

Mensaje modificado por Wily001 el Apr 21 2005, 01:46 PM
+Quote Post
Polo7656
post Apr 22 2005, 07:35 PM
Publicado: #5

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 116.411

Hola, el candadito siginifica la encriptacion de la pagina y esta depende de el numero de bits de seguridad, lo que tienes que hacer es configurar la seguridad del internet explorer y la privacidad, y veras que te funciona el Hotmail.

Ha tambien muy recomendable es que no utilicen internet explorer, sino otro navegador como el mozilla firefox, o el netcaptor, entre otros. aparte que son más seguros, tiene mejor apariencia, puedes trabajar con pestañas y la seguridad esta mejor configurada.

Mensaje modificado por mda_caz el Apr 22 2005, 08:49 PM
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

no puedo abrir mi correo hotmail sigloxxii 63 0 Ayer, 07:04 PM
By: sigloxxii
Hotmail leoros10 73 0 Oct 9 2008, 07:38 PM
By: leoros10
Cambio de dominio en hotmail telequito 254 3 Sep 18 2008, 09:32 AM