Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> yo veo al resto pero el resto no me ve a mi

dhoky
post Apr 12 2005, 10:34 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 111.584

hola a to2!!!
quisiera saber si se puede solucionar un pequeño problema que tengo en una red. He añadido un equipo nuevo a una red ya establecida con el servidor con W2000 y el nuevo con XP. Resulta que el nuevo equipo con xp puede ver a toda la red pero al contrario no, es decir, que el resto de equipos no ven al d xp. Tampoco puedo compartir impresoras. X si sirve de algo tngo el firewall d xp desabilitado y el panda platinum activado. Así como todas las IP´s correctamente puestas.
Muchas gracias por vuestra atención!!!!!!!!!

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
kawirold
post Apr 13 2005, 02:09 AM
Publicado: #2

Master High
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 24.763

Hola de Nuevo dhoky. tongue.gif

Bueno Mira.Asegurate de que el grupo de trabajo sea exactamente igual, mayusculas y minusculas, tambien puedes sacar las dos pc del grupo de trabajo y luego volverlas a inscribir, tambien debes asegurarte que la clase de direccion ip y mascara esten correctas sean iguales por ejemplo:
pc1 pc2
192.168.0.1 192.168.0.2
255.255.255.0 255.255.255.0

Tambien Si estas seguro que el cable y las tarjetas de red estan funcionando correctamente, crea una carpeta en cada computador que se llame "Compartida" por ejemplo y compartela con acceso total.
Y en el equipo donde no te deja ver la red de microsoft, quita todos los componentes del entorno de red reinicia y vuelve a instalarlos.

Se me olvido anotar tambien. lo de los Firewalls , mira No tam solo desactiva en firewall de Windows si no que tambien el de tu antivirus personal Panda. en el firewall de windows sólo desactivale la casilla de ""no permitir excepciones"" y en tu sistema de antivirus deve haver algo relacionado de redes seleccione sitios de confianza y coloques la ip de la pc que no puedas ver. estoy casi seguro que sea eso.

Saludos.

Mensaje modificado por Wily001 el Apr 13 2005, 12:34 PM

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Tus canciones preferidas pero en video ^^ GeeK 4.445 99 Oct 3 2008, 03:44 PM
By: titometal
¿Como cambio un DNS por medio del dos? pero el ... Xtina.89 0 0 Oct 2 2008, 12:54 PM
By: Xtina.89
Tengo conexion a internet, pero no me funciona. sebastiansu 233 6 Sep 30 2008, 07:35 AM
By: sebastiansu
Ni Firefox ni IE cargan paginas web, pero Ares ... hazzor 207 1 Sep 25 2008, 11:00 AM
By: jbex
MI internet se pusa, no se desconecta pero se p ... Rille 99 2 Sep 20 2008, 06:18 PM
By: Rille