Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> No me funciona la red, Al actualizar el Xp home, dejó de funcionarme la red...

shojijo79
post Apr 12 2005, 11:24 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 111.602

Hola. Tengo un problema con mi conexión en red. Hasta hoy al medio día, tenía un ordenata como servidor con Xp home y otro como cliente, con windows 2000. Funcionaba perfectamente, hasta que usé las actualizaciones del Xp... A partir de ahí, no me deja entrar en red y por consiguiente, tampoco me deja conectarme a internet en el ordenador cliente.

En las propiedades de Tcp/Ip, tengo deshabilitado el firewall.. y aun así no me funciona.

Alguien sabe que me está pasando o que estoy haciendo mal? sabeis como puedo solucionar este problema?

Muchas gracias.

Saludos.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
kawirold
post Apr 13 2005, 03:21 AM
Publicado: #2

Master High
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 24.763

Hola shojijo79

Bueno , probablemente. sea configuracion de tus IP'S y DNS... seguro las tienes bien configuradas. es por eso es que tal ves te falle las conexiones.
o si al extrewmo de los casos , vuelve a configurar la red.
Ve este Post. aqui encontraras ayuda. cualquier otro problema Postea.
Saludos.

+Quote Post
shojijo79
post Apr 13 2005, 09:26 AM
Publicado: #3

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 111.602

Estoy casi seguro que tengo la red bien configurada, pq me funcionó justo hasta el momento que actualicé el Xp. No se si que al actualizar, me puso algo nuevo sobre seguridad y me da problemas con la red. Me decía que no reconocía host. Pero probaré a volver a configurar la red...

Gracias.

+Quote Post
Wily001
post Apr 13 2005, 12:26 PM
Publicado: #4

Gnu/Linux Vivi tu liberad!!!
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 16.414

Buenas..
Lo que puedes hacer es tratar de usar tu win2000 como server.. por que el Xp para server medio que no va muy bien.. y el win2000 es casi un ser de por si.. o en todo caso checa si puedes pasar el Xphome al XpPro...

En todo caso reciba tu configuracion como ya te indicaron.. checa el controlador de tu tarjeta (driver).. y en todo caso trata de desistalar la actualizacion del parche.. o vuelve a poner la configuracion anteriro que te funcionaba bien con la copia de seguridad de tu xp..

Saludos
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

No me funciona touchpad acepepe 53 4 Oct 8 2008, 01:03 AM
By: acepepe
Creo que algo no funciona bien JaCk_ZgZ 73 3 Oct 3 2008, 11:45 AM
By: Caito
mi barra de tareas no funciona o tiene un error... rodri breaker 96 2 Oct 3 2008, 05:22 AM
By: vitrox2007
No me funciona la barra baja torrichi 107 10 Oct 1 2008, 10:01 PM
By: patricioirrazabal
Tengo conexion a internet, pero no me funciona. sebastiansu 219 6 Sep 30 2008, 07:35 AM
By: sebastiansu