Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> En CONEXIONES DE RED no me salen los ADAPTADORES DE RED

CabaSoft
post Apr 13 2005, 12:33 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 111.869

Hola a todos!!!!

Pos eso, que tengo un problema con mi portatil, y es que habro las conexiones de red y no me aparece ninguno de los adaptadores de red q pongo, ya sea una tarjeta de red externa, una PCMCIA Wifi, o la propia tarjeta q viene con el portátil...

Si le doy a actualizar me sale el siguiente mensaje:

"La carpeta de conexiones de red no pudo recuperar la lista de adaptadores de red en su equipo. Asegúrese de que el servicio de Conexiones de red esté habilitado y se esté ejecutando."

Y yo miro en ejecutar/services.msc y está activado.

Alguien me puede ayudar???

Gracias y Salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!
bye1.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Wily001
post Apr 13 2005, 12:41 PM
Publicado: #2

Redes
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 16.414

Buenas...

Una pregunta.. cuando conectas tus tarjetas al ordenador te lo reconoce.. si es asi creo que tenes que cargarle los controladores.. intenta poner tu windows a un estado anterior.. o la ultima configuracion que te funciono.. checa tambien si no tienes algun virus que esta jugando con tu configuracion...

Saludos

+Quote Post
CabaSoft
post Apr 13 2005, 12:46 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Si. Ante todo gracias por contestar, pero si, si que tengo todo reconocido e instalado, de hecho en administrador de dispositivos aparecen instaladas y habilitadas.

Y no puedo volver a un estado anterior porque no me va.... jejeje, q putada, ya se q lo mejor seria formatear pero.... no kiero, kiero ver si se puede solucionar antes.

Alguna otra idea????

Gracias y Salu2!!!!!!!!!!! thumbsup.gif

+Quote Post
CabaSoft
post Apr 13 2005, 05:09 PM
Publicado: #4

Newbie
*

Nadie me puede ayudar??? confused.gif confused.gif

POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!

sad.gif sad.gif sad.gif
+Quote Post
mda_caz
post Apr 13 2005, 05:34 PM
Publicado: #5

SIGURD
Group Icon

Miembro nº: 86.430

Hola CabaSoft
1º Postea en el foro correcto.normas del foro, esto va en "redes"

2ºahí van algunas sugerencias por si te son de ayuda:

a) intercambia el cable con otra de las máquinas que sí funcionan

cool.gif revisa que el nombre del equipo y el del grupo de trabajo no contengan algún espacio que pase desapercibido

c) asegúrate de que ningún usuario haya activado la casilla "No permitir que otros equipos tengan acceso a mis archivos o impresoras" que hay en Mis sitios de red -> Configuración -> Avanzadas

Si alguna de estas sugerencias te ayudan o te han dado una idea para solucionar el problema, vuelve por aquí y nos lo cuentas.

Salu2 thumbsup.gif
+Quote Post
CabaSoft
post Apr 13 2005, 06:17 PM
Publicado: #6

Newbie
*

Ante todo perdon por no poner este tema en el sitio adecuado, lo siento.... tongue.gif y gracias por contestar. thumbsup.gif

Luego. Creo que no has entendido bien mi problema....

A ver... lo que me pasa es que no puedo configurar mi conexion de red, no puedo meter mis ip´s porque no me aparecen los adaptadores de red, osea, las tarjetas de red que tengo, ni la que viene en el portatil, ni una externa por USB q pongo, ni una WiFi PCMCIA q pongo....

Ya he puesto el mensaje q me sale cuando le doy a actualizar, pero si q lo tengo todo activado.

Alguna idea????

Gracias y Salu2!!!!!!!!!!!!!!!!! biggrin20jy.gif
+Quote Post
Wily001
post Apr 13 2005, 06:49 PM
Publicado: #7

Redes
Group Icon

Miembro nº: 16.414

Buenas..

Algo desistalaron... hay que volver a instalar nomas los componentes y le va volver a pedir los controladores... pero si no sabes que no hay caso.. en mi opinion tienes que pensar en reintalar nada mas ya el Sistema..

Saludos
+Quote Post
mda_caz
post Apr 13 2005, 07:08 PM
Publicado: #8

SIGURD
Group Icon

Miembro nº: 86.430

Las redes es, si no el que más, uno de los campos en los que resulta más difícil diagnosticar con precisión cual es la causa de un problema determinado.
A la hora de tratar un problema de redes hemos de tener presente que existen muchos elementos potencialmente causantes del fallo.

A ver si lo solucionas desde Panel de control --> Sistema -->hardware -->administrador de dispositivos -->Adaptadores de red. Desde allí desinstala los adaptadores y volvelos a intalar.
*Fijate si tenes el firewall activado, si lo tienes desactivalo.
*Verifica en primer lugar cables y controladores.
*Te vas inicio-->Configuración-->Panel de control-->Red. (Verifica que estén instalados o en su defecto agregue el cliente para redes Microsoft y el protocolo NetBEUI).
*Para instalar el primero pulse Agregar-->Cliente-->Microsoft-->Cliente para redes Microsoft.
*Para el protocolo NetBEUI de manera similar pulse Agregar-->>Protocolo-->>Microsoft-->>NetBEUI.
Una vez que tengas instalado tanto el protocolo como el cliente, tenes que configurar correctamente ambos. Después de reiniciar en ambos equipos, proceda de la siguiente forma: diríjase a la pestaña de Identificación e indique un nombre distinto a cada PC, el mismo nombre de grupo, y la descripción que desee. A continuación vuelva a la pestaña de configuración, marcas Cliente para redes Microsoft y pulsa "Propiedades". Aparecerá una nueva ventana, seleccione allí Iniciar sesión y restaurar conexiones de red. Después de reiniciar de nuevo debería poder ver ambos equipos y los recursos que tengan compartidos dentro de Entorno de red.

Salu2 thumbsup.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

conexiones en netstat extrañas max19pd 64 0 Aug 9 2008, 08:27 AM
By: max19pd
porque al navegar me salen ventanas de que esto ... alucard467 250 9 Jul 22 2008, 06:10 PM
By: Caito
Me salen 2 usuarios como "Administradores" veris 106 1 Jul 21 2008, 06:50 PM
By: rioj
2 tarjetas de red para 2 conexiones distintas gotxa_ 183 0 Jun 30 2008, 11:17 AM
By: gotxa_
corri el avira premiun y me salen siempre 5 war ... leo_quiksilver05 137 1 May 15 2008, 10:56 AM
By: Caito

Google
Web www.trucoswindows.net