|
Hola. Hace algun tiempo compré una tarjeta de red y cable cruzado rJ 45 y llevo mucho tiempo cambiando la configuración de las tarjetas de red de mis dos ordenadores para que pueda tener conexion a internet compartida y para poder transferir datos, pero me es imposible, cada vez que trato de entrar a mi ordenador cliente desde el host, tngo que irme al I. Explorer y escribir \\secundario\c, si intento entrar por el otro lado me dice que no tengo acceso a secundario, que contacte con el administrador de este servicio de red. Esto tambien me sucede en mi equipo cliente pero no puedo entrar al ordenador host de ninguna manera, las Host IP 192.168.0.1 M. de subred 255.255.255.0 P. de enlace 192.168.0.1
Cliente IP 192.168.0.2 M. de subred 255.255.255.0 P. de enlace 192.168.0.1 Mi antivirus es el panda internet security 2005 pero el problema no puede ser de este porque lo desinstalé y pobre a configurar de nuevo las tarjetas, pero aun así sigue sin funcionarme, el firewall de windows lo tngo desactivado, ¿Que es lo qaue me puede pasar? Estoy un tanto desesperado, Gr4acias por vuestra ayuda. Por cierto tengo Win xp home en los dos pcs
|