aqui es para que todos pongamos nuestros dibujos que no sean de photoshop sino que sean manuales tambien pueden postear dibujos hechos en computaroda siempre y cuando los hayan dibujado con el mouse sino serian scans de paginas.
Grupo: Members
Miembro nº: 72.241
Buenas a todos
bueno, aqui va uno para romper el hielo que parece que nadie quiere empezar PD: No se si querias que se posteara la imagen completa aqui o prefieres como he puesto yo, ya lo diras
Miembro nº: 80.486
Muy buenos dibujos El Brujo, creo que esos ya los viera, pero esta bien que expongas tus trabajos. Para los que no las pueden ver ampliado, cuelgo aqui las direcciones de los dibujos de El Brujo, espero que no te moleste
que me va a molestar si aun encima me ahorras trabajo Maikel_Rodek lo unico es que cometiste una errata: no es Songoku, se llama Chronos y es un personaje del videojuego Chrono Trigger de la supernintendo, creo que lo diseño Akira Toriyama aunque no lo recuerdo muy bien... Me alegro que os gustren y ya os ire poniendo algun que otros dibujos
ya empieza animarse la gente¡¡¡ Darknarf no creo que nadie vaya a reirse de ningun dibujo que se muestre . Espero
wow muy bueno aunque debo decir que la boca no termina de converncerme pero el resto esta espectacular
en cuanto a dark... debo decir que ya habia visto tu dibujo yya opine sobre el anteriormente
el dibujo de chrono pues la verdad no me di cuenta ya que como decia goku y aparte que esta oscuro . y si akira toriyama dibujo a chrono pero solo en la version de PSX ya que esa version tiene unos videos los cuales fueron creados por el team de akira toriyama.
buenas a todos
Seguro que a la chica anterior no le iba a hacer mucha gracia algunos comentarios
Hola: es verdad lo q diuce son_goku cambiale esos labios que son muy saltones...
aunque reconozco que no consegui que me quedasen muy logrados...desentonan un poco con el resto ya que parece que no os convence esta chica aqui os pongo otra a ver que tal...