|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
dibujo y arte manual qui, art y fanart
| mda_caz |
Apr 26 2005, 04:11 PM
|
SIGURD

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 86.430

|
Muy buenos los dibujos OtroElBrujo, tu estilo es totalmente diferente al mio, lo mio es mas para tatuajes.... Sisiaf tampoco se queda atras!!!....la verdad estan muy buenos Estaba pensando..ya que estamos en torneos de formas, porque no se hace un torneo de dibujos manuales??.......que les parece la idea?. Ya que algunos no saben dibujar en la pc, pero manualmente son unos fenómenos!! (me incluyo, pero no suy un fenómeno  ) Salu2
|
|
|
|
|
| Sisiaf |
Apr 26 2005, 10:55 PM
|
Maestro

Grupo: Members
Miembro nº: 76.786

|
| QUOTE | Muy buenos los dibujos OtroElBrujo, tu estilo es totalmente diferente al mio, lo mio es mas para tatuajes.... Sisiaf tampoco se queda atras!!!....la verdad estan muy buenos Estaba pensando..ya que estamos en torneos de formas, porque no se hace un torneo de dibujos manuales??.......que les parece la idea?. Ya que algunos no saben dibujar en la pc, pero manualmente son unos fenómenos!! (me incluyo, pero no suy un fenómeno )
|
Acerca del torneo sólo dinos cuándo? y estaré presente. Ah también dinos, por favor, si será en este mismo foro de dibujos y también dime cuáles son los requisitos  pues nunca he participado en ninguno de los torneos. Saludos, John
|
|
|
|
|
| mda_caz |
Apr 26 2005, 11:53 PM
|
SIGURD

|
Pues mejor que lo digan los moderadores; Elladan y Alhanna. Ellos son los que organizan todo.... Yo solo tire una propuesta.... Salu2
|
|
|
|
|
| Alhanna |
Apr 27 2005, 03:00 PM
|
Maestro Perfecto

Miembro nº: 69.534

|
Buenas Sisiaf; si hay bastante gente como para hacer un torneo lo más seguro es que lo organizemos. Si no hay gente para un torneo, pues lo que puedes hacer es retar a alguien  Saludos, Alhanna
|
|
|
|
|
| mda_caz |
Apr 28 2005, 10:23 PM
|
SIGURD

|
| QUOTE | No me parece una mala idea lo de hacer un torneo aunque por falta de tiempo no creo que participase pues no podria presentar dibujos nuevos, |
Pues no creo que te lleve mucho tiempo hacer un dibujo, en mi caso lo mas que tarde habra sido 2 Hs.... A propósito, mire la página de Sisiaf, tiene unos dibujos extraordinario, buenas líneas, buen sombreado y buén estilo. Lo único que no me sorprendi es con los autos, pero lo demás... Salu2
|
|
|
|
|
| Sisiaf |
Apr 29 2005, 05:23 AM
|
Maestro

Grupo: Members
Miembro nº: 76.786

|
| QUOTE | Pues no creo que te lleve mucho tiempo hacer un dibujo, en mi caso lo mas que tarde habra sido 2 Hs.... A propósito, mire la página de Sisiaf, tiene unos dibujos extraordinario, buenas líneas, buen sombreado y buén estilo. Lo único que no me sorprendi es con los autos, pero lo demás...
Salu2 |
 Gracias!!, mis dibujos me lleva semanas o hasta meses en terminarlos porque los dejo en ratos incompletos y luego les vuelvo a dedicar tiempo, por el momento estoy trabajando en un dibujo del comic "The darkness" es el que presentaré en caso de que se haga el torneo. Nota: Por favor, alguien me puede explicar que se necesita hacer para entrar al torneo en caso de que se hiciera?, lo que pasa es que a este foro de diseño entro pocas veces y por tal motivo casi no me entero de las cosas. Saludos, John
|
|
|
|
|
| Alhanna |
Apr 29 2005, 12:08 PM
|
Maestro Perfecto

Miembro nº: 69.534

|
| QUOTE | | Nota: Por favor, alguien me puede explicar que se necesita hacer para entrar al torneo en caso de que se hiciera?, |
Buenas; pues cuando decidamos organizar el torneo o reta, solo tienes que mandarme un MP (Mensaje Privado) con el dibujo y diciendo que quieres participar  Saludos, Alhanna
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|