Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> problemas con mi coneccion, abeces si, abeses no

luckystrucky
post Apr 14 2005, 05:31 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 89.800

hola amigos, lo que le sucede a mi conexion es raro...

tengo una coneccion que me arrienda un amigo de un cyber, yo en realidad no se mucho pero el me conecta a su router y eso, usamos un cable de 10 metros aprox.

bueno, el asunto... en el dia cuando todas sus maquinas estan conectadas, al parecer, todo esta bien, pero cuando me conecto en la noche la coneccion se pierde a ratos, se pone lenta y a veces simplemente no conecta o es intermitente, en la bara inicio a la derecha no se pierde el icono de conexion,le doy doble clic y veo que no resive paquetes de entrada solo de dia, yo le eh preguntado por que pasa esto, pero no me da una respuesta clara, creo que no sabe que susede...
tengo windows xp y kaspersky antivirus
que puedo hacer?
como soluciono este problema de intermitencia?
que puede estar pasando?.... gracias... respondan porfa!!!

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Wily001
post Apr 14 2005, 01:07 PM
Publicado: #2

Gnu/Linux Vivi tu liberad!!!
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 16.414

Buenas..

Lo que puedes probar es vajar la velocidad de tu placa de red.. en el icono que menciona en la barra de tareas le das a clic y luego a propuedades y luego en la parte superior esta el modelo de tu placa le das a configurar o propiedades no lo recuerdo muy luego hay una obcion que dice media duplex o velocidad.. intenta vajarla de 100 mbps a 10 mbps.. por la distancia del cable que esta perdiendo.. pero si te funciona perfectamente de dia y de noche no es.. que puede ser que el este usando para vajar algunas cosas que son muy pesadas y hace que todo sea lento.. o es que desconecta el cable.. preguntale bien..

Saludos

+Quote Post
luckystrucky
post Apr 14 2005, 08:10 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 89.800

hola wily...

bueno intente hacer lo que me dijiste, fui a propiedades de mi dispoditivo y todo eso pero no aparece velocidad por ningun lado..

la medida del cable influye en la velocidad?

gracias compa...

+Quote Post
Wily001
post Apr 14 2005, 08:19 PM
Publicado: #4

Gnu/Linux Vivi tu liberad!!!
Group Icon

Miembro nº: 16.414

Buenas

El cable supuestamente tiene que soportar 100 metros pero no es asi.. cuando mayor es la distancia hay mas perdida y entoces la conexion se vuvle lenta y se cae muy amenudo.. por ello que se suele utilizar un hab entre la conexion del router y la maquina que esta mas distante..

bueno para vajar la velicidad de tu tarjea te debes de ir a:
1.-Mi sitios de red, le das a propiedades
2.- Alli ves una dos pcs que parecen unidas le das a propiedades
3.- En la Pestaña General (arriba), luego dice adaptador de red y abajo configurar
4.- le das a configurar y te vas a la pestaña de avanzada
5.- alli parece un cuadro con obciones a elegir elije: velocidad de vinculo o modo duplex.. si esta esto en español.. tu SO.
6.- a la derecha esta una pestaña desplegable que dira de seguro automatica le pones a modo completo 10 o dulpex 10 full..

Saludos

+Quote Post
mda_caz
post Apr 14 2005, 08:23 PM
Publicado: #5

SIGURD
Group Icon

Miembro nº: 86.430

El problema que estas teniendo puede ser básicamente de memoria RAM....
* Instala mas RAM,
ejem;si la memoria es de 32MB, si puedes llevarla a 64 mejor aun. Agregarle mas ya no te convendrá, debido a que la limitación del procesador (al no ser MMX), hará que no valga la pena invertir en mas memoria.
* Asegúrate que la placa de video sea de al menos 2MB. La performance de las aplicaciones Windows y más en el caso de Internet, mejoraran si la placa de video es PCI y con una memoria de 2MB como mínimo. Lo aconsejable seria alguna placa de video PCI 3D, de 4MB.
*Verifica a que velocidad puede trasmitir el modem (kbps). Es posible que el modem no sea lo suficientemente nuevo y esta pueda ser una de las causas del problema. Lo aconsejable es que sea de por lo menos 33kbps.
*Por ultimo: Has chequeado el tamaño de tu disco rígido? Y el espacio libre?. Si estas usando un disco viejo o con poco espacio, puede llegar a complicar a Windows, incluso haciendo que este comience a arrojar errores. Quizá este no es tu caso, pero ya que estamos en el tema, te lo comento. Otra cosa que debes tener en cuenta es la velocidad del modem y a que velocidad te estas conectando (ten en cuenta que sumado a la RAM, si tienes un modem viejo o te conectas a una velocidad muy baja, seguiras teniendo problemas mas alla de que agregues memoria).
Te aconsejo consultes el manual de tu placa madre para saber si acepta ampliaciones de RAM (Si acepta DIMMS, mejor). Chequea los slots libres y ocupados de tu placa madre

Salu2 thumbsup.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

problemas del messenger windowmsn 71 6 Hoy, 03:25 PM
By: windowmsn
problemas del messenger windowmsn 0 0 Ayer, 09:41 PM
By: windowmsn
Problemas con actualizaciones del Vista el-reza 64 2 Ayer, 04:34 PM