Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Problema con mi pc, win 95

mariadel
post Apr 14 2005, 10:35 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 112.418

Hola Elladan,

Intento instalar el win 95 en un PC y me dio el primer error al formatear el disco duro que nunca había visto es este que comentas de recuperar unidad de asignación.

"(Si mientras esta contando el formateo nos aparece un mensaje informativo donde nos dice que se esta tratando de recuperar unidad de asignación, deberemos reemplazar el disco por otro en buenas condiciones, sin sectores dañados.)"

Mi primera pregunta es ¿el disco duro no sirve? tengo que reemplazarlo por uno nuevo? o ¿hay alguna forma de solucionarlo en el formateo?

Otros problemas que me encontre es "El hardware no es Plug and Play" otro y este sale a monton "Error Explorer provoco error página módulo desconocido de 0000:38304633" este sale con diferente nº, se queda colgado, tambien sale pantallazo azúl y colgado con el error grave no se que no se cuantos.

Otro error "Protección general en el módulo User.exe de 0007;000040a6" otro Rundll32 error prog. no válida módulo kernel32.dll de 0167:bff7b5ba

Bueno ya ves un monton de problemas, mi duda es que si es solo el disco solo o tiene que ver con algo más.

Sospecho que los hardware tiene algo que ver también pero no se por donde empezar.

Mientras me contestas empezare a probar el formateo como tu dices que lo haces.

Un saludo

mariadel notengoidea.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Dsa_gp
post Apr 18 2005, 06:35 AM
Publicado: #2

Miembro Avanzado

Miembro nº: 96.381

existen algunas herramientas para verificar si el fallo es de las partes mecanicas del diaco dura, o se, para saber si el que no sirve es el software o el disco duro, generalmente los puedes descargar de las parginas de la marca del dico duro por ejemplo:

www.seagate.com
www.maxtor.com

Igual si tus discos no son de estas marcas, estas herramientas que te menciono, le pueden dar una ligera revisada.

thumbsup.gif

+Quote Post
mariadel
post Apr 20 2005, 01:44 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Miembro nº: 112.418

Hola,
Pues me dedique a mirar en el foro, wub.gif encontre mucha información y ayuda.
Pase por el PC varios programas para analizar el equipo entero.
Solucione el disco duro que tenia problemas, la solucion fue rellenarlo de ceros, formatearlo y quedo impecable.
Pero seguian los problemas y pantallazos azules, sin dejar instalar el win, pase programas que analizaban el pc y eran boot, asi consegui saber que tenia la memoria fastidiada, la he cambiado y parece que se ha solucionado.
Pongo esto para otras personas que les pase lo mismo y si les pueden ayudar, pues eso.

programas Micro Scope+ Manual http://www.micro2000.com.mx/

http://www.seagate.com/

Everest profesional v.1.51 (este afortunadamente para mi en español)

Aunque los errores se entienden perfectamente en ingles tambien.

Y algun CDBoot que lleva varios programillas para poder trabajar con el PC, esos estan muy bien.

Pues nada mas de momento, bueno ahora me queda una dudilla pero ya paso al win2000, pues es este sistema operativo el que me aconsejo el programa EVEREST.

Un saludo y gracias Dsa-gp por contestarme coolio0ju.gif

+Quote Post
SOMEman
post Apr 23 2005, 10:36 PM
Publicado: #4

Newbie
*

Miembro nº: 115.152

coolio0ju.gif bueno creo que el problema de las unidades de asignaciòn, es debido a daños en sectores que comprenden clusteres que pueden estar averiados, pero no temas, ya que lo que debes hacer es asignar la carpeta en la que se copian los archivos, y asi talvez puedas reparar esta situaciòn.
+Quote Post
4ro340
post Apr 26 2005, 08:08 PM
Publicado: #5

Miembro
**

Miembro nº: 118.047

QUOTE (mariadel @ Apr 14 2005, 10:35 AM)
Hola Elladan,

Intento instalar el win 95 en un PC y me dio el primer error al formatear el disco duro que nunca había visto es este que comentas de recuperar unidad de asignación.

"(Si mientras esta contando el formateo nos aparece un mensaje informativo donde nos dice que se esta tratando de recuperar unidad de asignación, deberemos reemplazar el disco por otro en buenas condiciones, sin sectores dañados.)"

Mi primera pregunta es ¿el disco duro no sirve? tengo que reemplazarlo por uno nuevo? o ¿hay alguna forma de solucionarlo en el formateo?

Otros problemas que me encontre es "El hardware no es Plug and Play" otro y este sale a monton "Error Explorer provoco error página módulo desconocido de 0000:38304633" este sale con diferente nº, se queda colgado, tambien sale pantallazo azúl y colgado con el error grave no se que no se cuantos.

Otro error "Protección general en el módulo User.exe de 0007;000040a6" otro Rundll32 error prog. no válida módulo kernel32.dll de 0167:bff7b5ba

Bueno ya ves un monton de problemas, mi duda es que si es solo el disco solo o tiene que ver con algo más.

Sospecho que los hardware tiene algo que ver también pero no se por donde empezar.

Mientras me contestas empezare a probar el formateo como tu dices que lo haces.

Un saludo

mariadel notengoidea.gif

format c: /U /C

Seguro que funcionará

wink.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problema con WMP mmanya 87 8 Hoy, 01:30 AM
By: mmanya
problema con Directx 9 chekoroll 129 6 Hoy, 12:23 AM
By: chekoroll
PROBLEMA AL PASAR ARCHIVOS POR BLUETOOTH chungopetaka 59 2 Ayer, 08:36 PM
By: chungopetaka
tengo un problema con la repreoduccion de un cd ... robertogago 33 1 Oct 11 2008, 08:59 PM
By: LordSauron
Problema con firefox. progando 47 1 Oct 11 2008, 07:40 PM
By: rioj