Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> problemas con un parche, consulta sobre soluciones

jo4444
post Apr 14 2005, 12:06 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 112.437

Instale un parche para win 98 de la web de microsoft y cuando me di cuenta este me habia cambiado el idioma del windows, aunque solo parcialmente. P. ej. clicando en el escritorio con el boton derecho del raton, en el menu que aparece, algunas de las opciones estan en ingles y otras en castellano, o en lugar de Mi PC, pone my computer, pero p.ej. la carpeta de Mis documentos (creo) sigue en castellano. He probado a solucionarlo desde el panel de control y hasta reinstalando el windows encima (sin borrar nada), pero no hay forma.
¿Alguien tiene alguna solucion?

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Dsa_gp
post Apr 19 2005, 09:15 PM
Publicado: #2

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 96.381

Cómo reparar archivos dañados

Guia de uso del comprobador archivos del sistema SFC

1º.- Abrimos INICIO, y en la opción EJECUTAR, escribimos SFC,

2º.- Pulsamos aceptar, y nos mostrara otra pantalla , en la que dejaremos señalada la opcion 1ª, BUSCAR ARCHIVOS ALTERADOS .

3º.- Pulsaremos INICIAR y comenzará la busqueda de archivos dañados, alterados.

4º.- Si encuentra algun archivo dañado se parará la busqueda y nos mostrara otra ventana, en la que nos indica el archivo dañado, y nos da la opcion de restaurarlo.

5º.- Si seleccionamos restaurarlo nos preguntará de donde toma ese archivo. Pulsamos en examinar en la linea "RESTAURAR DE", y si es de windows le indicamos la direccion del cd (con el cd insertado en la unidad lectora)

6º.-Una vez lo restaure, nos mostrara otra ventana en la que nos pregunta si deseamos hacer copia del archivo que vamos a reparar.. Pulsamos en aceptar.

Esto lo repetiremos tantas veces como archivos dañados encuentre en la busqueda.

7º.- Cuando finalice la busqueda y restauracion de archivos nos mostrara otra ventana que indica que ha finalizado. Pulsamos en aceptar.

8º.- Nos mostrara por ultimo nuevamente la ventana inicial en la que solo nos quedará indicarle CERRAR .

---------------------------------------------

Es conveniente que anotemos todos y cada uno de los archivos que nos muestra que estan dañados aunque los reparemos.
Al repararlos, los archivos dañados se guardan en una carpeta en C/WINDOWS/HELPDESK/SFC, por si tuviesemos que restaurar alguno de ellos.
Un saludo

thumbsup.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

PROBLEMAS CON REPRODUCIR VIDEOS SUBIDOS A ESNIPS Roberto_ht0 14 1 Hoy, 01:45 AM
By: Roberto_ht0
problemas con iexplorer ardiman 23 6 Hoy, 01:32 AM
By: Caito