Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Sobre el Norton Antivirus Porfessional 2003, Sobre los archivos de registro

elsoplao02
post Apr 14 2005, 07:39 PM
Publicado: #1

Unregistered

Hola tengo una pregunta. Tengo el Norton Antivirus Professional 2003 instalado este software solo me da licencia por una año y luego de pasado este tiempo no me deja actualizar su base de datos con los nuevos virus encontrados. Para empezar el conteo del tiempo cuando este se comienza a instalar capta la fecha que tiene el ordenador y a partir de esta empieza a contar. Claro que le puedes meter el pie cambiandole la fecha al ordenador, adelantandole unos años, y asi cuando lo instales te dara un año más del que le pusiste. Luego de la instalacion puedes poner bien la fecha de tu pc y el registro seguira igual. Bueno eso esta bien pero, ahora eso antes no lo sabia y mi licencia se me acaba este año. Lo que necesito saber como se llama el archivo con la fecha de inicio del conteo de tiempo que el Norton copia en el registro de Windows para borrárcelo y reinstalarlo con más años de vida. [B] dry.gif wink.gif Si alguien lo sabe por favor ayúdeme que estoy hace tiempo atras de eso.

un saludo,
elsoplao02 clap.gif thumbsup.gif susel.gif

Go to the top of the page
+Quote Post
victorce
post Apr 14 2005, 10:18 PM
Publicado: #2

Unregistered

Esto es ya un poco antiguo, pero creo que aun se puede encontrar el crak para pasar el servicio de subscripción al 2187. El fichero se llama Catalog.LiveSubscribe.

Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

URGENTE! No puedo usar antivirus jorgearce321 102 8 Hoy, 04:07 AM
By: jorgearce321
duda sobre ununtu y xp (acceso comun a archivos) ricky21 54 4 Oct 9 2008, 07:04 PM
By: ricky21
antivirus NDO32 tita1226 292 6 Oct 8 2008, 09:21 PM
By: tita1226
Los antivirus suspenden de nuevo marga 33 0 Oct 8 2008, 03:35 PM
By: marga