Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Imagenes transparentes PNG, Y su uso con Firefox e IE6

jorge7k
post Apr 15 2005, 08:21 PM
Publicado: #1

A un paso de ser Ingeniero.

Grupo: Members
Miembro nº: 69.367

Hola, estoy creando una página web, con el Photoshop importo imagenes con el fondo transparente pero al insertarlas en el Frontpage no me parecieran así, por que salen co el horrible fondo blanco, pero ojo... Cuando la pagina la previsualizo con Internet Explorer me sigue poniendo los horribles espacios blancos, pro cuando lo hago con el Firefox, me los muestra implecable, es transparente lo que quiero que sea transparente, mi pregunta es como hacerlo para que se vea igual en IE, ya que muchos usuarios siguen usandolo y me preocupo por el diseño general.

SaluDOS

Espero sus respuestas de antemano, Gracias!

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
AngeduCiel
post Apr 15 2005, 08:57 PM
Publicado: #2

Orgullo de ser Politécnico
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 22.453

Pues si tongue.gif yo estaba haciendo una web en photoshop y de igual forma me salia con esos fondos blancos, pero solo en el IExplorer dry.gif ya que en el Mozilla se veia perfecto yes.gif .

En esta web te dicen como solucionarlo http://homepage.ntlworld.com/bobosola/

No lo probe ya que la web que empeze no me gusto por lo sencilla que era, asi que me puse a hacer otra, pero esa la guarde "para web" desde el photoshop y todo me lo guardo como gif laugh.gif (aunque ahora me esta dando por guardar imagen por imagen en png con tal de que se vea mal en IExplorer susel.gif )

Espero te sirva ok.

Saludos bye1.gif bye1.gif bye1.gif bye1.gif bye1.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

YA NO PUEDO ARRASTRAR ARCHIVOS NI PREVISUALIZAR ... JAGUAR34 46 1 Ayer, 10:34 AM
By: Kbite
Perdí la opcion "Hacer todas mis imágenes más p ... verodiez1 54 1 Sep 2 2008, 06:25 PM
By: Mau85
Bloqueo de imágenes jafree 54 1 Sep 2 2008, 04:18 PM
By: getsu
IE VPCs: Descarga gratis Vista RTM, XP SP2 y XP ... marga2f 60 0 Aug 31 2008, 03:46 PM
By: marga2f

Google
Web www.trucoswindows.net