|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
¿Me podéis explicar cómo se reducen los gifs animados?
| tomy78 |
Apr 16 2005, 03:10 AM
|
Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 19.138

|
Hola, he escrito antes otro post, pero por lo visto me equivoqué de subforo. Os quería pedir que si me podríais echar una mano para encoger de tamaño los gifs animados, si sabéis de algún programa que sea sencillo de manejar y me lo podéis explicar. Por ejemplo, si me podéis ayudar, os dejo este gif, y decidme paso a paso cómo haríais vosotros, y con qué programa para reducirlo hasta 100x100 o a menor tamaño, ¿se puede reducir de tamaño, no?. Muchas gracias amigos. A ver si alguien me lo puede explicar con detalles, que yo soy algo inexperto en este tema.
|
|
|
|
|
| Techy |
Apr 16 2005, 12:35 PM
|
Shekina

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 168

|
Desde ya que deberás usar algun editor que permita trabajar con gifs animados. a ver ke tal te va con el Animation Shop de Jasc Software. o el Ulead Gif Animator los dos son faciles de usar tambien tienes al conocido Smaller gif para la reducción de los gifs. En su Web tiene un tutorial. http://www.peda.com/smaller/saludos!!
|
|
|
|
|
| Hepha |
Apr 17 2005, 09:52 AM
|
Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 83.993

|
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|