Grupo: Members
Miembro nº: 56.029
Hola a todos LLevo muchisimas semanas intentando conectar mi pc con mi portatil mediante una wireless. Ambos equipos responden a los pings del otro, pero luego no da permiso para entrar a carpetas compartidas, y tampoco para la conexion a internet... Tengo todos los firewalls quitados y no hay manera... Echarme una mano, gracias
Bueno, el problema son los permisos de las carpetas que estas compartiendo lo que tienes que hacer es darle los permisos para que puedan entrar, escribir o editar el contenido.. los usuarios son de administrador.. checa tambien los permisos que tienes del ususario...
me paso algo similar. lee y te cuento, compre 7 dell dimencion 2400 y los conecte y me paso lo mismo que ati, la unica solucion que encontre fue la que menos debe utilizar (FORMATEAR) y luego volvi a conectarlos y listo el problema se arreglo.
ojo recuerden que yo estoy en contra de formatear, pero en mi caso no encontre mas remedio.
Grupo: Members
Miembro nº: 56.029
Siento no colocarl el hilo en el foro adecuado. Tengo más de una carpeta compartida dando la posibilidad de modificar y todo eso.. Los permisos de usuario que me decis son los que tengo que cambiar en las herramientas administrativas? Gracias