Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> CPU 100% proceso SYSTEM

ssergio
post Aug 16 2004, 10:35 AM
Publicado: #1

Unregistered

Hola,
Hace unos dias al reinstalar un programa deshabilite mi antivirus bitdefender. Y al reiniciar el pc la CPU iba al 100% y después de ir así durante más de media hora el proceso bdss.exe se comía toda la memoria --> desinstale el bitdefender...
Ahora el proceso que va al 100% es el system... al cavo de más de media hora la cpu queda bien pero me quedo sin memoria, aunque no se ve ningún proceso que se como la memoria...
Que puedo hacer que no sea formatear?

Saludos.

Go to the top of the page
+Quote Post
alnitak
post Aug 16 2004, 02:59 PM
Publicado: #2

Carpe Diem
Group Icon

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 25

Es posible que el bitdefender no se haya desinstalado bien.

Intenta limpiar el registro y eliminar la carpeta de instalación del bit si todavia existe, despues y si el problema no se arregla reinstalalo y vuelvelo a desinstalar, como ultimo recurso si lo anterior no te resulta aclarame cual es el programa que has reinstalado y que te ha causado el problema y colocame el log del Hijackthis y el del startuplist para ver si existen malwares infectando a tu sistema.

Para tomar estos logs bajate del HijackThis desde la zona de descargas de la Web, crea una nueva carpeta y salvalo en ella, lo tipico es C:\hijackthis\ despues ejecutalo, dale a Scan despues a Save log y coloca aqui el contenido sin omitir ninguna parte.
Para tomar el log del startuplist dale ahora al boton config despues a misc tools despues a Generate startuplist y coloca aqui el contenido.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Podrian checar mi Log? Al prender mi equipo hay ... der meister 37 1 Nov 29 2008, 12:23 AM
By: Caito
Ver el proceso de Windows assilem1986 168 3 Nov 12 2008, 07:11 PM
By: vitrox2007
actualice Java 6.10 y ahora hay un proceso mas ecc242 119 0 Oct 30 2008, 10:18 PM
By: ecc242
PROBLEMA CON PROCESO DE WINDOWS conrrad23 140 1 Oct 21 2008, 04:40 PM
By: Kbite
system antivirus 2008 krynm 164 6 Sep 19 2008, 05:56 PM
By: Caito