Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> CONTACTAR CON ALGUIEN POR "OTROS", CREO KE NO ME TIENE SIN ADMISION

Amandaluna
post Aug 16 2004, 03:40 PM
Publicado: #1

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 12.844

En respuesta a las soluciones ke me habeis dado, gracias ante todo, pero creo ke esa persona no me tiene sin admision. Tengo dos cuentas y por una de ellas lo tengo en linea y puedo enviarle mensajes (otra cosa es ke me kiera contestar!!), y por la otra cuenta nueva no le tengo en mi lista de contactos, por lo ke kiero contactar con esa persona a traves de "otros" y me sale el mesaje de ke "no puede contestarle porke no esta en su lista de admision". Si me hubiese kitado de su lista de admision no le veria iniciar sesion no???? Porfaaaaaaaaa aclararmelo ke me vuelvo locaaaaa!!!!!! sad.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Techy
post Aug 17 2004, 01:12 AM
Publicado: #2

Shekina
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 168

QUOTE (Amandaluna @ Aug 16 2004, 03:40 PM)
y por la otra cuenta nueva no le tengo en mi lista de contactos, por lo ke kiero contactar con esa persona a traves de "otros" y me sale el mesaje de ke "no puede contestarle porke no esta en su lista de admision".

Hola Amandaluna, decirte en primera ke no entiendo algunas cosillas, a ver si me las despejas. bueno en primera.
* tu te kieres conectar con alguien ke no tienes en tu lista? , sin embargo esa persona si te tiene a ti en lista no?

* Ahora, acaso tu estas utilizando el truco de hablar con alguien sin necesidad de tenerlo en lista rolleyes.gif. Pues bueno. no lo he probado ahora, pero si he visto a muchos usuarios y amigos ke ya no les funciona muy bien ese truco, no sè, kiza el msn 6.2 a interrumpido esa fragiildad anterior ke se usaba. Eso tenemos ke verlo con persona ke hayan probado el truco con esta version. new18.gif

Pero, lo ke tampoco entiendo es... si tu kieres hablar con él porke no lo colocas en tu lista , ya ke ese error es por eso blink.gif y claro ke no te tiene sin admision si lo ves ingresar kiere deci ke te tiene admitida. mmmmm....
Porfaaaaaaaaa aclararmelo ke me vuelvo locaaaaa!!!!!! sad.gif

saludos!! kisss.gif

+Quote Post
Sr. Aldaco
post Aug 17 2004, 03:59 AM
Publicado: #3

°°¬Sr. Aldaco+++
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 3.385

* Ahora, acaso tu estas utilizando el truco de hablar con alguien sin necesidad de tenerlo en lista . Pues bueno. no lo he probado ahora, pero si he visto a muchos usuarios y amigos ke ya no les funciona muy bien ese truco, no sè, kiza el msn 6.2 a interrumpido esa fragiildad anterior ke se usaba. Eso tenemos ke verlo con persona ke hayan probado el truco con esta version.

hola Amandaluna kiero decirte ke a mi me pasa lo mismo, pero todo empezó kuando instalé la versión 6.2, así ke kreo ke es por ke la versión ya no lo permite
Antes podía hablar con personas ke no tenía en mi lista de admisión sin ningún problema, pero supongo realmente, porke no estoy seguro, ke lo podía hacer porke tenía la versión 6.1

saludos biggrin.gif

+Quote Post
ericweb
post Aug 17 2004, 05:37 PM
Publicado: #4

Unregistered

hola, e probado con la version 6.1 y si puedo mandar los mensajes, pero con la 6.2 no puedo huh.gif
deve ser como dijo nuestro amigo Aztecnodreams, que ya no te lo permita.

saludos

ericweb
+Quote Post
Amandaluna
post Aug 22 2004, 10:41 AM
Publicado: #5

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 12.844

wink.gif Muchas gracias chicos por aclararme la duda. Seguro ke es por la version nueva. Quote, simplemente no keria ponerlo en mi lista porke entro con una cuenta nueva y en la antigua me ignora cuando le hablo con lo cual keria ver ke pasaba si entraba con un nick y cuenta nueva new18.gif Bueno de todos modos muchas gracias a los ke me habeis respondido. smile.gif Un besote enorme a todos!!!!!
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Por favor ke alguien me ayude con esto........ kaquinones 105 5 Ayer, 08:01 AM
By: Rommel_A
Google redireccionado hacia bediddle.com y otros planeta24_03 30 1 Nov 30 2008, 02:11 PM
By: Caito
Alguien me puede decir como grabar un VCD? Iori_17 165 5 Nov 30 2008, 04:06 AM
By: adean_julio
Alguien me podria hayudar con estos DLL tatoshocker 31 1 Nov 30 2008, 03:21 AM
By: lexbarrios
Alguien me puede decir como grabar un VCD? Iori_17 0 0 Nov 28 2008, 05:47 PM
By: Iori_17