Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Limitada o nula con ONO, Problemas para la conexion a internet con ONO

chinpun
post Apr 17 2005, 05:23 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 114.060

Muy buenas:

Expongo aqui el problema a ver si a alguien se le ocurre alguna otra cosa que hacer.
Es un PC recién comprado con el XP sp2 instalado, con un adaptador Ethernet fast PCI SIS 900. En principio no tenia que haber habido ningún problema para conectar a internet con ONO ya que con el PC viejo todo iba perfectamente. Pero es imposible, todo el rato da "conectividad limitada o nula" y no hay manera.
Hemos comprobado todas las configuraciones posibles y parece estar todo correcto, hemos desactivado el firewall de windows, hemos reinstalado la targeta de red, hemos apagado el modem y vuelto a encender, hemos reparado la conexión, hemos reiniciado el PC, hemos leido foros y foros y hemos probado las soluciones propuestas, hemos dado palmaditas al pc... pero nada "conectividad limitada o nula":wacko: .
Ya en el mar de desesperación llamamos a ONO y tras realizar una vez más todas las comprobaciones en vano, enviaron a un técnico para comprobar in situ el tema. Conectó un portatil y todo parecía estar correcto asi que el problema esta en el pc.
El PC fue llevado a la tienda y tras comprobar con un ADSL:dudas: concluyeron que todo estaba correcto y que había que volver a llamar a ONO confused.gif . Así que en este mundo de pescadillas que se muerden la cola apelo a la sabiduría superior. Si me pudierais decir algo lo agradecería, aunque fueran palabras de apoyo tongue.gif
Muchas gracias por adelantado.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
kawirold
post Apr 17 2005, 05:46 PM
Publicado: #2

Master High
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 24.763

Hola chinpun.

bueno pues comento que tenia un problema similar al tuyo , ya hace varios dias. o meses. "conectividad limitada o nula". asi me aparecia en mis conexiones de red. tambien tuve que llamar a tecnicos y varias personas, pero estos no davan soluciones.
lo unico que hice fue hacer lo siguien,( resulta una bobada pero me dio resultado)
.::Todo es posible::.

Intente quitarle la tarjeta de red de mi conputador y volverla a colocar tambien fije bien si estva haciendo bien contacto con el slot de la board. pero despuews procedi hacer lo sigiente....

Desconecte mi moden de la corriente. el que tinen bonbillitos naranjas y otros verdes.
reinicie mi pC con el moden apagado. despue cuando inicio el Windows y termino de cargar todo , lo volvi a conectar a la corriente, otraves regenerando las ip's DNS ..etc. despues de eso. me fui a Panel de control>Conexiones de red>y en mi configuracion de internet le di doble click, despues me fui a la pestaña de soporte y hay un vinculo el cual dice Reparar. le di y este me quito el problema de "conectividad limitada o nula".
Nose si a ti te resulte pero me dio resultado a mi. Todo es posible.
thumbsup.gif
Saludos.

+Quote Post
chinpun
post Apr 17 2005, 06:25 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Gracias kawirold, probaré a hacer eso que nunca se sabe... sino funciona tb puedo incar las rodillas en el suelo y con las palmas juntas delante de la boca implorar q un milagro ocurra... rolleyes.gif

Saludicooos biggrin20jy.gif

+Quote Post
chinpun
post Apr 20 2005, 08:35 PM
Publicado: #4

Newbie
*

Bueno, expongo la solución por si le pasa a alguien más esto con ONO. Al parecer no todas las targetas de red son compatibles con ONO, pero no les llames para preguntarles cuáles son por que no te lo saben decir notengoidea.gif ... Al final colocaremos la targeta de red del PC antiguo con la que si que funcionana ONO y a ver si asi va.

Q digo yo que podían decirlo... si alguien piensa ponerse ONO, que comprueben primero si la targeta de red es compatible por que ONO se desentiende totalmente de este inconveniente.

Saludos y gracias por la ayuda!!! thumbsup.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Programas que no funcionan en usuario con cuent ... acamba 393 5 Nov 8 2008, 01:13 PM
By: Aitor_sp
conexion de area local 2 conectividad limitada ... Xx_KIKE_xX 1.288 5 Aug 26 2008, 06:21 PM
By: KiÐ
conexion de wifi: ¡¡¡¡¡nula! padula 689 0 Aug 2 2008, 03:52 AM
By: padula
cambiar fecha cuenta limitada albertoquevedo 415 4 Jul 16 2008, 06:13 PM
By: albertoquevedo
Como cambiar cuenta limitada a cuenta de admini ... Vernet 2.225 2 Jun 15 2008, 09:31 AM
By: Kbite