|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
ADJUNTOS EN GMAIL, La cuenta no me quiere dejar adjuntar archivos
| jaironia |
Apr 18 2005, 04:54 AM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 93.630

|
Hola a todos, abri una cuenta en gmail, y resulta qeu fui a mandar unos archivos adjuntos, y cuando voy a enviarlos me deja esperando y luego me aparece un aviso que dice algo asi como "vaya! no hemos podido ingresar a gmail, revisa que estes conectado a internet" el caso es que ya revise lo de los cookies, los elimine, elimine carpetas temporales, active lo de los pops, puse el gmail en lista de admitidos por cookies y esas cosas, etc. y me sigue el problema,
¿alguiens abe si es problema del explorer? ¿que me recomiendan? gracias mil
att: Jairo
|
|
|
|
|
| jaironia |
Apr 19 2005, 05:01 AM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 93.630

|
Es una lastima, orque aparte, por ejemplo trato de adjuntar mp3s y no funciona, y ahora staba intentando mandar unos importantisimos en jpeg y tampoco,
aparte, no se si sea cosa del mozilla o que, pero abri yahoo y tampoco me quizo adjutnar archivos, como si fuera algo de configuración o algo, no se,
Volviendo a lo de Gmail, navegando en mozilla, me sale un letrero que dice (en lo de gmail): "no se puede enviar el mensaje, porque esta vacio" y pues oviamente el mensaje no está vació, en fin
gracias por la paciencia y sigo intentando......
att: Jairo
|
|
|
|
|
| oscar.cj |
Apr 19 2005, 03:02 PM
|
Unregistered

|
gmail, prohibe el envio de algunos archivos adjuntos; lo que hace el servidor de gmail. es filtrar literalmente todos los archivos con exetensiones .exe .bin etc, es decir ejecutables lo que yo hago es comprimirlos, con el winzip o con winrar, para poder adjuntarlos. espero que soluciones tu problema. RACSO
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|