Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Red con xp, problema al compartir

lord-iceman
post Apr 19 2005, 02:55 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 114.848

Hola a todos tengo un problema con mi red en xp,hace poco conecte dos pc que tenia en casa con una targeta eternet uno de master pc1 y el otro de esclavo pc2.
Bueno en el pc1 ejecute el asistente para configurar una red domestica le puse mi nombre y el grupo de trabajo el que salia creo que era incomin o algo asi, vale luego en el pc2 ice lo mismo solo que cambi el nombre del usuario y le puse conctarse a internet atraves de otro y el nombre del grupo de trabajoincominis igual que enel pc 1, bien puedo navegar desde los dos pc en internet y desde el pc1 puedo psar cosas al pc2 y tanto en el pc1 como en el pc2 veo toda la red,pero el problema biene cuando dsde el pc2 intento acceder al pc1 que pone mio y me dice esto:

NO TIENE ACCESO A \\JUAN. PUEDE QUE NO TENGA PERMISO PARA UTILIZAR ESTE RECURSO EN RED.PONGASE EN CONTACTO CON EL ADMINISTRADOR DE ESTE SERVIDOR PARA COMPROBAR SI TIENE PERMISOS DE ACCESO

ACCESO DENEGADO
En la conexion de area local3 que es la que me da acceso a internet le tengo puesto compartir y tengo el protocolo tcp/ip lo de la impresora tambien y red microsoft windows y el de paquetes Qos tambien y tengo activado el firewall de windows y el bit defender pero he provado a quitar los dos firewalls y sigo sin poder entrar enel pc1 desde el pc2.

Podeis echarme una mano hace poco que estoy metido en las redes hos lo agradeceria ta pronto bye1.gif bye1.gif bye1.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Wily001
post Apr 19 2005, 01:52 PM
Publicado: #2

Gnu/Linux Vivi tu liberad!!!
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 16.414

Buenas...

Son los permisos de usuarios que tienes, me imagino que entras a tus pcs.. como administrador.. bueno que tienes que hacer es darle permisos a tu elementos compartidos para que puedan ser leidos y modificados por la otra.. pc.. o es el nivel del usuario que estas usando en la pc1..

Saludos

+Quote Post
mda_caz
post Apr 19 2005, 01:56 PM
Publicado: #3

SIGURD
Group Icon

Miembro nº: 86.430

Hola lord-iceman:

como dijo mi compañero hay que darle permiso...

* Inicio ---> Configuración ---> Panel de control --->Herramientas administrativas
---> Administración de equipos ---> Árbol ---> Administración del equipo (local)
---> Herramientas del sistema ---> Carpetas compartidas ---> Recursos compartidos

Son visibles las que carecen del símbolo $ al final.
user posted image

y esto es para un usuario nuevo....

user posted image

o bien leete esto: --->>Clic aqui<<---

Salu2 thumbsup.gif

+Quote Post
lord-iceman
post Apr 20 2005, 01:08 PM
Publicado: #4

Newbie
*

Bueno gracias por la informacion he echo lo que ponia en el post que me has puesto pero sigo sin poder entrar en el pc2 voy a redes y me sale la mia y la otra la mia pone mio y sigo sin poder entrar he ido como tu has dicho a administracion de equipo y carpetas compartidas y he mirado las que no tienen el signo $ y tengo dos creo voy a una de las que tengo compartidas le doy con el drc del raton propiedades permisos delos recursos compartidos y en nombre de los recursos compartidos me sale TODOS y avajo control total,pero sigo sin poder entrar en la c: del pc1 desde el pc2.Seguro que ago algo mal y no se que es!!!! dry.gif dry.gif dry.gif
+Quote Post
mda_caz
post Apr 20 2005, 03:50 PM
Publicado: #5

SIGURD
Group Icon

Miembro nº: 86.430

master pc1 y el otro de esclavo pc2.

porque tienes la pc2 el disco cómoexclavo??....tienes 2 discos duros?...
pero sigo sin poder entrar en la c: del pc1 desde el pc2.

Lo que vos queres es entrar al C; desde la otra pc...
entonces al disco duro lo pones "compartido"...
Y chequea que los cables esten correcto. osea cruzado..

Salu2 thumbsup.gif
+Quote Post
lord-iceman
post Apr 20 2005, 07:02 PM
Publicado: #6

Newbie
*

En el pc1 tengo dos discos duros el C: y el D: y los tengo los dos compartidos, pero no puedo entrar ni en los discos duros ni en ninguna carpeta compartida del pc1 desde el pc2. los cables estan bien porque desde el pc2 puedo navegar bien por internet.
Pero no puedo entrar del pc2 al pc1 a ninguna carpeta compartido; si en embargo del pc1 al pc2 si puedo entrar.

Mensaje modificado por mda_caz el Apr 20 2005, 10:50 PM
+Quote Post
Polo7656
post Apr 22 2005, 07:48 PM
Publicado: #7

Newbie
*

Miembro nº: 116.411

Como estas compartiendo el internet, con algun proxy o ICS de windows??
Estos problemas se dan en windows cuando utilizas el ICS y tienes el firewall activado, lo deberias hacer es cambiar la direccion ip de cada maquina a direcciones ip estaticas y instalar un pequeño proxy en la maquina que estas compartiendo internet.; tambien verificar que esten en el mismo segemento de red y en el mismo grupo de trabajo.
+Quote Post
lord-iceman
post Apr 23 2005, 02:21 PM
Publicado: #8

Newbie
*

Buaaa bueno gracias por la informacion polo pero me lo podrias esplicar para un pagano de redes no he entendido much lo que me has dicho, te agradeceria que me dijeras como hacerlo mas o menos y que programas necesito si necesito alguno bueno ya te digo que no entiendo mucho de redes hace poco que estoy metido en las redes y hace poco que empece bueno te agradezco de antemano la informacion gracias polo!!!!!! ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic