|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Problemas Con mi Norton Antivirus 2005, todas las opciones estan en rojo(estado critico)
| big molotov |
Apr 19 2005, 05:32 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 114.973

|
Intenta hacer lo que dijo mau , haz el scan completo, a mi me pasaba eso no se como te funcione a ti el norton.. yo acabo de quitar el norton 2005 y puse el kasperky y me ha funcionado de maravilla, me ha elimado virus que el norton ni los detectaba intenta hacer el scan completo y si no tira el norton a la basura suerte
|
|
|
|
|
| Krosty |
Apr 21 2005, 08:25 PM
|
Thanatos

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 59.993

|
Cualquier version del kaspersky es buena. | QUOTE | Hola yo te recomiendo el AntiVir clap.gif es muy bueno y casi no usa recursos, además de que es gratis Suerte, John 1.gif |
Estoy cansado de repetirlo, porfavor contesten a lo que el usuario pide no a lo que ustedes quieren, si quieren dejarle una recomendaciuon contestenle y dejenle "igual yo te recomendria que uses el antivir" El kasperskybajatelo de aca: Un saludo Bajatelos
|
|
|
|
|
| REDVISION |
Apr 21 2005, 10:05 PM
|
Unregistered

|
CALMADOS MUCHACHOS jaja  okas pokas link de antiviru gratis KASPERSKY=http://www.programas-gratis.net/php/programa2.php?id_programa=2458 DESPUES TE BAJAS EL ZONE ALARM 5.5.62.004 E AKI EL PASWORD PARA ACTIVARLO=f5qeh-2scjw-hdu0t-08cqka-h0j5g0 si con este pasword no puedes activar el zone alarm pues postea de nuevo y te pasare otro pasword bueno ora si nos vemos  ok cambio y fuera .
|
|
|
|
|
| Sisiaf |
Apr 21 2005, 10:08 PM
|
Maestro

Grupo: Members
Miembro nº: 76.786

|
| QUOTE | Estoy cansado de repetirlo, porfavor contesten a lo que el usuario pide no a lo que ustedes quieren, si quieren dejarle una recomendaciuon contestenle y dejenle "igual yo te recomendria que uses el antivir" El kasperskybajatelo de aca: Un saludo Bajatelos |
Saludos krosty, ok, voy a tratar de ser unpoco más detallado y también voy a tratar de enfocarme más en el problema.
| QUOTE | hola a todos bueno mi problema es el siguiente el problema ke tengo es el de norton antivirus y sus actualisaciones en fin cuado lo actualizo no se muestra nada y lo desinstale y lo reinstalar haber si el problema `pasaba y nada siempre tiene ese problema con lo de las actualisaciones! en fin instale el norton symantec system works 2005 y nada lo volvi a reinstalar y nada! en fin por ultimo accedi a entrar al registro de windows y elimine las carpetas de ellos con la esperanza ke se puediera arreglar lo de las actualizaciones espero ke alguien me pueda ayudar con mi problema gracias! estare esperando la respuesta chao! |
Lo que sucede es que, como ya te han dicho, debes de realizar un scan completo, y actualizar por completo el norton porque como dice mau
| QUOTE | | hay veces que cuando uno esta en rojo, los demas se le pegan. |
el estado crítico se vuelve una epidemia. Como alternativa, te recomiendo que mejor te armes tu propio paquete utilizando SpyBot y AntiVir, sin olvidar tampoco el HijackThis. Volviendo al Norton, te darás cuenta que éste ya te detecta spyware, elimina popups, detecta gusanos, troyanos, etc, además tiene una "bonita" imagen, PERO, creo que también te diste cuenta de cuantas notificaciones te da con casi cualquier movimiento que haces en tu PC, sin olvidar que además te está dando lata con eso de los estados criticos, es más, windows swguramente también te avisa de ves en cuando que tu PC puede estar en riesgo. Por tal motivo, te recomendé que armes el paquete que ya te mencioné, así tú tienes el control de lo que se debe hacer, y además no te atacan los constantes y estresantes avisos como lo hace el norton, es decir, el AntiVir, se encarga de hacer únicamente su trabajo. Ah, pero eso sí DEJA que se COMPLETE el scan ok? Un saludo, John
|
|
|
|
|
| kawirold |
Apr 21 2005, 10:09 PM
|
Master High

Miembro nº: 24.763

|
Hola REDVISION Aqui en este foro esta prohibido Dar y Recivir , Seriales o Craks!! lee las NORMAS DEL FORO!saludos.
|
|
|
|
|
| Krosty |
Apr 21 2005, 10:14 PM
|
Thanatos

Miembro nº: 59.993

|
Me alegro que entiendas | QUOTE | Saludos krosty, ok, voy a tratar de ser unpoco más detallado y también voy a tratar de enfocarme más en el problema.
|
Asi te va a ir bien en el foro. Porque si no asi no se puede a si que te agradesco que comprendas y que no seas como otros usuarios.
Un saludo sisiaf
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|