Grupo: Members
Miembro nº: 114.961
Muchas gracias por tu ayuda, Joalban, pero me temo que esos programas sólo hacen parte de lo que ando buscando.
Esos programas detectan el software instalado y la versión del mismo pero no indican si existen versiones más actualizadas.
Eso es lo que busco. Hace tiempo se podía hacer ese "estudio" desde una web (no recuerdo la dirección) pero creo que lo desabilitaron y alguien me había dicho que había algún software que lo hacía pero cada vez estoy más convencido de que no es así.
Miembro nº: 15.250
Hola, mira no estoy muy sguro pero supe d uno que se llamaba kech-up o algo similar que te informaba de los prog. que tenias instalados y luego te decia si habia un upgrade de esos prog. y te daba la diereccion de donde habia que bajarlo yo tabien quiero encontrarlo nuevamente sivos lo encontras avisame salu2
Miembro nº: 15.250
hola nuevamente, revlviendo entre mis cosas viejas encontre el nombre verdadero es catch-up, trate de buscarlo pero cnet que el que lo puso dice que esta discontinuado http://www.download.com/1200-20-960126.html revisalo por ahi encontras otro