Grupo: Members
Miembro nº: 111.970
Quisiera publicar un tutorial pero no se en que programa armarlo. Como debo grabar las imagenes. En formato jpeg, tiff, giff u otro.
Tambien quisiera saber si siempre tengo que mandar mis imagenes al ImageShak o es que se quedan grabadas en la pagina web. ¿Y si se graban, por cuanto tiempo? ¿No hay forma de pegarlas desde mi pc. Saludos!
Imageshack es uno de los hostings mas buenos que existen (o al menos que yo sepa) las imagenes puedes subirlas también a un host como mi@rroba, lycos o alguno de esos, o montarte tu un server xD
En Imageshack no se sabe el tiempo, pero es bastante
Miembro nº: 111.970
Muchas gracias por los datos Alhanna. Uan pregunta. ¿Como haces para que tu avatar no tenga fondo blanco? ¿Tu fondo es del color de la pagina o grabas el avatar en algun formato que mantenga la transparencia? Saludos.
Miembro nº: 79.781
Te respondere yo que mi avatar es igual xD. Al crear un archivo nuevo puedes ponerle que sea transparente no? que passa s iahces el dibuj osobre ese fond oen trasnpareten por que te queda transparente ... (obvio no ) No se si mabre equivocado pero lo he echo con la mejor intencion xD
alhanna pero para una web lla que llo tenia el internet explorer y puse una imagen con fondo transparente y la puse ahi y me salio= con el fondo blanco y no se como kitarle el fondo en una web:S
alhanna pero para una web lla que llo tenia el internet explorer y puse una imagen con fondo transparente y la puse ahi y me salio= con el fondo blanco y no se como kitarle el fondo en una web:S
Si pones el fondo transparente y guardas en archivo en el formato .GIF no tienes porque salirte el fondo blanco.