Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), record de ingresos.

anavebo
post Apr 20 2005, 10:35 AM
Publicado: #1

mod veterana
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 67.982

ohmy.gif 12 PUNTOS MÁS QUE EN 2003
La 'piratería' no impide que la SGAE bata su propio récord histórico de ingresos
La Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) logró en 2004 la mayor recaudación de su historia al alcanzar los 300,7 millones de euros de ingresos, lo que representa un incremento de 11,9 puntos porcentuales respecto al ejercicio anterior. A pesar de este balance económico positivo, su presidente ejecutivo, Eduardo Bautista, insistió en el grave problema que supone la 'piratería', y afirmó que es necesario que el Gobierno se implique en acabar con las "descargas ilegales" por Internet

pd.- pero que demonios quierennnnnnnnn GANAR todavia mas???? ph34r.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Pervers79
post Apr 20 2005, 12:26 PM
Publicado: #2

Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 20.508

Ya sabes que eso es un negocio y cuanto mas beneficios pues mejor, es que el dinero tira mucho. Voy a decir algo y seguramente no le molara a nadie, pero es mi opinión. Yo estoy deacuerdo en que los artistas o autores ganen mas dinero que el resto, si estoy a favor, me parece logico que puedan vivir mejor gracias a sus aptitudes. Pero de eso a que se monte un negocio del que solo algunos autores se aprovechen y muchos que realmente no hacen nada se aprovechen de todo esto para aumentar el tamaño de sus cuentas pues como que no paso por ahí, realmente es necesaria esta organización?, pues posiblemente si, pero en mi opinión es necesario cambiar, tomar posturas mas abiertas con el resto de musicos, no que todo este dinero que llega de forma tan "extraña" vaya a los bolsillos de unos pocos. Yo sinceramente pienso que si no hubiese pirateria y por lo tanto canón, no llegaria esa cantidad de dinero a esta organización.

Saludos

+Quote Post
anavebo
post Apr 20 2005, 02:00 PM
Publicado: #3

mod veterana
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 67.982

Pero si yo opino igual q tu, pervers. Creo q esta bien una organizacion para los autores y editores, ya q esta gente se queda en paro y se jubilan como los demas. Pero en lo q no estoy de acuerdo, es q quieran ganar aun mas xq saben q a traves de la pirateria se les va mucha pasta q tb querrian coger para si.
Al final los q pagamos el pato, ya sabes tu quien somos. Solo pedimos q bajen los precios de las cosas y la gente no indagaria tanto x internet bajandose los productos q en la calle son exorbitados de caros.
Saludos bye1.gif

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Error: General Host Process for Win 32 Services iresna 266 2 Oct 31 2008, 06:02 PM
By: roger.cruz
problemas con la descarga p2p. GENERAL! Net 493 7 Oct 13 2008, 08:24 PM
By: Sonic999
EDITORES DE TEXTOS RECOMENDABLES bitacoro 153 1 Sep 25 2008, 02:30 PM
By: extremendo
Problemas en general leksis 167 3 Sep 21 2008, 11:59 PM
By: Caito
Cultura General Kbite 254 10 Jul 24 2008, 06:52 PM
By: Torresltp