Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Ayuda con Visual Studio.Net 2003, <error interno #...>

ekz
post Apr 20 2005, 10:04 PM
Publicado: #1

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 112.887

Ya habia instalado este programa aintes en mi compu, pero por problemas en windows tuve ke formatear la makina, y ahora ke trato de instalar el segundo disco me sale un error de <error interno #(nose ke)>, y se desinstala todo cry1at.gif

ya instale los requisitos previos, el framework, los parches en español, y todo incluso le di una checada a la makina por si tenia algun virus o algun spyware con el panda platinum y el ad-aware y nada!!, arrelge el registro con registry mechanic y me da los mismo resultados!!

alguien sabe cual podria ser el error, o ke ocasiona este error, o ke significa este error!

Gracias anticipadas!! thumbsup.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
LordSauron
post Apr 21 2005, 11:33 AM
Publicado: #2

Señor Oscuro
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 27.156

Yo traté de instalar el programa hace tiempo en mi ordenador...y me daba un error raro, aunque no recuerdo cuál era...el problema es que creo que el disco estaba mal grabado, y le faltaban archivos...no recuerdo muy bien que es lo que hice, pero el error que me salía me daba la opción de omitir..así que omití todo lo que me daba error y el programa echó a andar...lo usé poco tiempo, pero a pesar de las omisiones no me dió problemas...

De todas formas prueba a utilizar otro disco...a menos que el programa sea original, claro....

No puedo decirte nada más...lo siento....a lo mejor otro compañero si que puede...
De todas formas dinos el error exacto que te sale...quizá podamos encontrar algo...
Y a lo mejor saben algo en el foro de programación...

Un saludo bye1.gif

+Quote Post
ekz
post Apr 22 2005, 08:23 PM
Publicado: #3

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 112.887

Gracias por responder pero ya solucione el error
Lo ke pasaba es ke me marcaba un error al insertar el segundo disco, me decia error interno numero 249 o no me acuerdo ke numero, era un error en el regiustro de windows, no se exactamente cual pero utilicé el registry mechanic y se arreglo todo

Este disco ya lo habia instalado antes en esta misma makina, y en el error no me salia nada de omitir, simplemente detenia la instalacion y me decia ese error, y aceptar...

espero ke este post le sirva a alguien mas, pero gracias por tu respuesta de todas maneras!!!
thumbsup.gif

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

ayuda con WARNING! SECURITY REPORT elilajuani 203 11 Hoy, 09:58 AM
By: Caito
Problemas con la tarjeta grafica ayuda porfavor trabator 146 8 Hoy, 07:55 AM
By: RedPhoenix
Ayuda con Mother ASRock P4VM800 ION 129 10 Hoy, 04:12 AM
By: ION
Ayuda con Avast emery 37 2 Ayer, 08:29 PM
By: whander
AYUDA: Se Puede Descargar Videos Elimados Por Y ... Pequeno_Tajin 49 4 Ayer, 06:21 PM
By: Laras