Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Una pregunta sobrwe el kaos el loko de mi profe.

Krosty
post Apr 20 2005, 11:01 PM
Publicado: #1

Thanatos
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 59.993

Hola hoy me surgio una duda en la calse de bilogia, 1. acalro que el tipo de bilogia esta mas loko que cualqier loko... porq? dice q la vida empeso de adan y eva (no simbolicamente) dice q vivieron mil años y q tubieron mil hijos no se q etc. esta ams loko0...

Pero volviendo al tema yo quisier saber el universo es kaos o orden?

Un saludo

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
mda_caz
post Apr 20 2005, 11:11 PM
Publicado: #2

SIGURD
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 86.430

empieza con el "orden" y termina en un "kaos"... biggrin.gif biggrin.gif

Salu3 digo "2".... thumbsup.gif

+Quote Post
sergioccg
post Apr 21 2005, 01:24 AM
Publicado: #3

Byte by Byte
Group Icon

Miembro nº: 51.042

hola:

Pues una pregunta aun sin respuesta. Algunos dice q es dominado por el "caos" pero otros piensan q todo tiene su orden pero q aun no hemos llegado a comprender las leyes q lo gobiernan, por ejemplo hay un nuevo (aunq no tanto) campo en la fisica q se trata de o se llama "teoria del caos" en la q se estudia estadisticamente el comportamiento de particulas u cuerpos q actuan supuestamente de forma caotica y se trata de encontrar ecuaciones q describan su comportamiento, jejeje, pero como siempre hay otros q van en contra de este nuevo campo aluyendo q si hay leyes o ecuaciones q describan su comportamiento entonces estas no tienen comportamiento caotico. Un tema muy extenso diria yo biggrin.gif .

+Quote Post
anavebo
post Apr 21 2005, 02:23 PM
Publicado: #4

mod veterana
Group Icon

Miembro nº: 67.982

Krosty para mas informacion busca esta pag...esta muy bien y quiza puedas ver un poco mas de luz......sobre el tema.
Dire:http://www.ctv.es/USERS/telemaco2/home.html.

pd.- como cuido yo de mis sobrinos eh??
+Quote Post
Krosty
post Apr 21 2005, 08:16 PM
Publicado: #5

Thanatos
Group Icon

Miembro nº: 59.993

Jeje eso esta bien ana hay que quidar a sobrinos con tanto brillo como yo... jeje

Un saludo
+Quote Post
caradecocou
post May 1 2005, 11:19 PM
Publicado: #6

Maestro

Grupo: Members
Miembro nº: 64.042

Segun la termodinamica, existe una variable llamada entropia, que le da una direccion " al vector tiempo", se dice que el tiempo se mueve en la direciion de un aumento de entropia. A su vez la entropia, se puede consevir como una medida del orden del universo.
Por lo que la entropia (desorden + orden, pero predomina el desorden) "del universo" aumenta siempre que el tiempo corra igual.
Resumiendo cualquier cosa que hagamos, aumenta la entropia de universo, ese aumento de entropia crea un orden y un desorden, donde el desorden es una magnitud mayor.
Bueno espero que hayan entendido algo. Saludos
biggrin.gif bye1.gif
+Quote Post
RadicalEd
post May 3 2005, 01:28 AM
Publicado: #7

Desocupado Programando
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 76.900

QUOTE (krosty4782 @ Apr 20 2005, 11:01 PM)
Hola hoy me surgio una duda en la calse de bilogia, 1. acalro que el tipo de bilogia esta mas loko que cualqier loko... porq? dice q la vida empeso de adan y eva (no simbolicamente) dice q vivieron mil años y q tubieron mil hijos no se q etc. esta ams loko0...

Pero volviendo al tema yo quisier saber el universo es kaos o orden?

Un saludo

No te preocupes, lo mismo le pregunte yo a mi profesor de Religión cuando estaba en 10 y me dijo que para el la vida habia empezado con la evolución, los profesores estan wacko.gif wacko.gif
+Quote Post
Friki_04
post May 11 2005, 04:30 AM
Publicado: #8

Maestro

Grupo: Members
Miembro nº: 52.590

Hola a todos, quisiera hacer una peque;o aporte...
Werner Heisenberg fisico alemán, desarrollo el principio de incertidumbre... este dice que cuanto mas exacta es una medicion sobre "X", mayor es la incertidumbre... traduccion: lo que quiere decir es que, al medir "X" objeto, lo que hacemos en versad es modificar su velocidad, ubicacion, etc... Por lo que nunca vamos a saber exactamente algunas particularidades de ese objeto. Este aspecto hace en cierto modo vulnerable a la teoria de caos.
A mi criterio, creo que el Universo esta regido por un "orden caotico", que quiero decir? que el Universo hay un desorden constante, pero que ese desorden repeta ciertos parametros, por lo que hace ordenado... Si reflesxionamos sobre las segunda ley de termodinamica, la entropia, esta indica que la energia fluye, donde hay mayor concentracion a menor concentracion de energia. Lo que nos indica, a simple vista, que toda la energia del Universo fluye en ese sentido... pero si esto es cierto, quiere decir que al Universo le depara un futuro estatico, ya que si no hay flujo de energia no hay trabajo...
Pero ultimamente aparecio el concepto de materia y energia "oscura" (esta existe solo en el marco de la fisica teorica), estas aparecen y desaparecen de la nada, por lo que permite un constante intercambio energetico, y evita un Universo estatico o implosivo (implosivo quiere decir que haga lo contrario a una explosion, "que vuelva al punto del Universo antes del Big Bang")...
Este tema es muy complicado de tratar, ya que hay muchas perspectivas sobre este tema, y hay que abordar temas muy complejos como la relatividad y la cuantica, dos teorias que todavia tiene muchas asperesas entre si y que no se han puesto de acuerdo en muchos casos... pero es verdaderamente interesante...
Espero que no este bien explicado, disculpen si no es asi...
saludos...
bye1.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Una Pregunta algo filosófica.. vitrox2007 37 1 Aug 27 2008, 07:06 AM
By: TequilaGT
NO CARGA LA PAG WEB de CAMBIAR PREGUNTA SECRETA terry567 58 0 Aug 25 2008, 01:00 AM
By: terry567
como pego el hijackthis perdonar por la pregunta pabexel 112 1 Aug 11 2008, 12:36 PM
By: pabexel
Pregunta capciosa wero07 430 23 Aug 1 2008, 02:00 AM
By: wero07
no es la misma pregunta emilgonzil 57 2 Jul 30 2008, 07:12 PM
By: rioj

Google
Web www.trucoswindows.net