Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> AYUDA CON VIRUS Y SPYWARE, como continuación de "recomendación de buen AntiVirus"

haldir
post Apr 21 2005, 07:23 PM
Publicado: #1

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 75.394

ya he leído que el nod 32 es muy bueno y el kaspersky o como se llame, la verdad es que quiero un antivirus que consuma pocos recursos para que la maneje hasta un procesador viejo (celeron 400mhz) por ejemplo.

La verdad que tengo muchos problemas con SPYWARE detesto esto ranting.gif no tengo instalado ningun antivirus, pero quiero que me recomienden a nivel personal claro está un buen anti spyware (que es lo que más me molesta) salen muchas ventanas de la nada... me alenta mi conexion a internet .... estoy en internet y de repente se me traba el pc... deja de haber intercambio de informacion (estoy conectado y aún como si no lo estubiera, uso conexion 56kb modem) y demás, son muchos los problemas que me presentan así es que quisiera pedir un LINK de los antivirus

KASPERSKY
NOD32
F PROTECT
ahh y por cierto quiero que me expliquen de favor que significa un antivirus residente y otro solo para escanear... acaso el residente es el que se queda en la barra de tareas o es el que se carga al iniciar windows? confused.gif

GRACIAS thumbsup.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Sisiaf
post Apr 21 2005, 07:37 PM
Publicado: #2

Maestro

Miembro nº: 76.786

biggrin.gif Saludos, como antivirus te recomiendo el Antivir, y como antispy te recomiendo el SpyBot.

Nota: el Antivir casi no usa recursos y es muy bueno. thumbsup.gif

Saludos, John.

+Quote Post
Mau85
post Apr 21 2005, 07:53 PM
Publicado: #3

ManWiFi
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 68.351

cool.gif hola

pues no se la cuestion del residente y el scan pero uno es el que te proteje de un virus cuando te ataca y el scan sirve para detectar aquellos virus que viven contigo y que estan alli esperando el mejor momento para atacar, obviamente este no consume recursos y el otro si.

te recomiendo el ad-aware como limpiador de spys, porque no te proteje de ellos, simplemente scaneas, encuentra y borra. y de antivirus, pues no se, un norton viejo, pero con las actualizaciones.

thumbsup.gif

+Quote Post
Krosty
post Apr 21 2005, 08:23 PM
Publicado: #4

Thanatos
Group Icon

Miembro nº: 59.993

Hola: Esta es la definicion de los distintos tipos:

Para scannear: Son los que estan sin la opcion de auto protect, osea si te entra un virus no te lo va a detectar.Solo va aservir si un ida queres scannear la maquina en busca de virus hay si te los va a detectar y eliminar.

Residente: Son los antvirus que tienen señalada la opcion de auto-protect, que te esta protegiendo de virus en el instante.

Si tu mauqina no tiene muchos recursos hace esto: Instala el kaspersky como scanneador (le deseleccionas la opcion de auto protect) y no te va a comer recursos.
Instala el nod32 y dejalo como auto-protect.

Una ves por semana pasale con el kaspersky un scann para ver si tiene algo.

Con respecto a los spywears: Bajate el spybot search and destroy.

Todo eso bajatelo de esta lista:
Bajatelos

Un saludo
+Quote Post
haldir
post Apr 21 2005, 10:22 PM
Publicado: #5

Miembro Avanzado

Miembro nº: 75.394

gracias krosty pero sabes? el spybot lo tengo y otro, los borra pero me vuelvo a contagiar!! quiero algo que me bloquee el spyware de entrada es que me scaneo y los "quita" pero sigo teniendo el mismo problema me salen en internet ventanas tituladas "ONLY THE BEST" que me dicen que bnaje un spyware, webcams y otras cosas y luego en un buscador como google busco algo y me aparece otra ventana titulada search engine y salen algunos links de lo que quería buscar y luego le doy ctrl alt supr. ey en las tareas aparece un tal CTFMON.EXE y otras aplicaciones que no son mas que virus o gusanos spyware no se!! ni el panda on line me quita eso
ya lo quité con el msconfig y sigue apareciendo... AHH y la pagina de inicio siempre se me cambia por una about:blank y aparece unas cosas si como de busqueda.... en fin no puedo quitar eso!! ni panda y spybot ,me han hecho el milagrito.
cry1at.gif
pero gracias de todos modos
+Quote Post
Alhanna
post Apr 21 2005, 10:25 PM
Publicado: #6

Maestro Perfecto
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 69.534

Lo mejor que puedes hacer es esto:

Descarga el programa HijackThis 1.99.1 y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo en el foro de Seguridad.

..::Descargar HijackThis 1.99.1::..

De antivirus te recomiendo el Kaspersky, puedes bajartelo de algún programa P2P como eMule, Overnet o alguno similar.

Saludos, Alhanna
+Quote Post
Krosty
post Apr 21 2005, 10:29 PM
Publicado: #7

Thanatos
Group Icon

Miembro nº: 59.993

Porfavor cuando pongas el post en seguridad, abri un nuevo tema porque si no se presta a confusion. Otra cosa si no te gusta el spybot usa el adware que esta tambien en esa lista que te di.

Un saludo
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Virus en mi PC agus_28ar 14 1 Hoy, 11:33 PM
By: Caito
Virus en USB Adicto-A-La-Informatica 54 3 Hoy, 11:31 PM
By: Caito
Necesito ayuda arubensm 17 1 Hoy, 11:31 PM