Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> ¡¡no,cliente del año nooo!, telefonica cada dia sorprende mas

Nosfe_OCD
post Apr 21 2005, 08:00 PM
Publicado: #1

Unregistered

¡ EL CLIENTE DEL AÑO !

Soy cliente de Telefónica desde hace más de 20 años y desde hace 4 años mantengo dos contratos con esta empresa. Hasta principios de 2005 no he tenido ninguna queja de los servicios prestados por la compañía, ni Telefónica ha podido tener ninguna queja de mi puntualidad en los pagos de las facturas.

Pero a partir del 17 de enero de 2005 en que recibo el primer correo electrónico de las famosísimas “Soluciones ADSL”, contratadas para mi domicilio por un error de los servicios de contratación de Telefónica, mi relación con dicha empresa ha sido un rosario de llamadas infructuosas a la hora de solucionar los problemas generados por las Soluciones ADSL. Ya ven, yo no contrato Soluciones ADSL, me las adjudican como si esto fuera un sorteo diabólico, y digo bien, pues desde el día 17 de enero en que me “amenazan” con que perderé el servicio de correo electrónico si no hago unos cambios que desconozco, he estado solicitando que no me dieran de alta semana tras semana. Reconocen su error pero, premio, me dan de alta al cabo de un mes y, sorpresa, se cumplen las amenazas, pierdo el correo electrónico por contrato de ADSL (que no Soluciones), me cobran el alta, me cobran el antivirus y el cortafuegos (Firewall dicen ellos), reclamo los cobros y la solución de los problemas de Soluciones. Solucionan lo de los cobros, pesetillas, pero no los problemas del correo, pues dicen que la informática es muy complicada, que lleva su tiempo. Tuvieron un mes para no darme de alta desde mi primera reclamación, que no me hubieran dado. Pero una vez generados los problemas, que los solucionen y no se excusen en las dificultades de la informática, ¿o es que a sus técnicos los contratan sí y sólo sí si demuestran un grado supremo de ineptitud?, porque que yo sepa el tema no es tan difícil, y si lo es allá ellos, es su trabajo y su obligación. Los usuarios no tenemos que sufrir la falta de profesionalidad y de ética de un grupo de personajes de opereta, que mucho cantar en los anuncios y en la Fórmula – 1 pero aquí agua y más agua.
Llevo padeciendo esta Solución tres meses, pero, hay más sorpresas, me han vuelto a cobrar eso del antivirus y el cortafuegos, las Soluciones gratis, gracias, no hay de qué, los problemas los padece usted, a más ver.

Y vaya si vimos, como que la otra línea que tengo contratada me la han cortado por falta de pago, la devolvió el banco dicen. Y como no, mantienen mi nombre, apellidos, NIF, dirección de correo y número de teléfono, pero no el número de contrato, ni la oficina bancaria ni el número de cuenta. ERROR del servicio de facturación o como puñetas lo quieran llamar, que a mí me la trae al pairo. Lo que sí que no me da igual es quedarme sin línea de teléfono como que tampoco me parece bien que siendo un problema generado por telefónica haya de ser yo quien pida permiso en el trabajo para ir al banco que ellos han designado para pagar los adeudos, o bien que pague una transferencia bancaria desde mi oficina habitual, es decir pedir permiso laboral y gastos de transferencia. Y todo esto porque sus servicios técnicos, ya estamos otra vez, no pueden generar otra factura con mis datos correctos y enviarla a la oficina bancaria correspondiente donde les será pagada puntualmente.

Si quieren más pruebas de la demostrada incompetencia Telefónica sólo tienen que esperar. Yo por mi parte espero que resuelvan con prontitud los problemas que me han generado, iluso soy un rato, para poder darme de baja de buen grado, no sin antes parafrasear a Don Francisco, de Quedo y Villegas, no sean malpensados.

“La vida empieza con lágrimas y caca,
Luego viene la mu, con mama y coco,
síguense las viruelas, baba y moco,
y luego llega el trompo y la matraca.”

Aparece telefónica, y todo lo trabuca;
de problemas te colma
para que revientes con calma.
Y pide soluciones, la mala cuca.

La verdad sea dicha de paso, yo pienso que me han elegido cliente del año. Más solicito en mi nombre y en el de toda la ciudadanía que no vuelvan a elegir a nadie para esta figura, que el que más y el que menos con nuestros problemas tenemos bastantes, no hace falta que ustedes se esfuercen en aumentarlos, se lo agradezco de antemano y les solicito que se limiten sólo a resolver los que ya han generado.

Les adjunto copias de un abono en Bancaja y de las facturas necesarias para que procedan a dar solución a los problemas de ustedes que yo padezco y de los que doy cumplida cuenta en mi carta.

Valencia a 18 de abril de 2005

Bernardo Coba Coba

La reclamación debida, después de muchos intentos infructosos por fax, se presentó el día 19 de abril en la tienda de C/ Colón nº 84 de Valencia con los adjuntos correspondientes, siendo su número de identificación el que corresponde a la hoja de reclamaciones de la Generalitat Valenciana Núm.: C- 0131985.

Go to the top of the page
+Quote Post
Pervers79
post Apr 21 2005, 08:51 PM
Publicado: #2

Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 20.508

Vaya tela, te compadezco aunke lo mio tampoco sea gloria. Mira te paso una cosita;
Es la dirección de un nuevo servicio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, que es algo asi como la oficina de defensa del consumidor, pero aplicada a las telecomunicaciones, hay puedes plantear tus quejas ellos se encargaran de tramitarlas, no vas a conseguir nada (casi seguramente) pero a las empresas de telecomunicaciones les van a caer unos puros que les van a hacer replantearse las cosas como no espabilen, www.usuariosteleco.es, es la dirección es un servicio nuevo y la pagina todavia no se encuentra disponible, el 25 abre sus puertas. El numero de telefono es 901 33 66 99.

Saludos y suerte.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Cliente de correo Rommel_A 232 4 Nov 14 2008, 05:36 AM
By: Rommel_A
Cliente de correo Rommel_A 0 0 Nov 13 2008, 01:47 PM
By: Lord MinDokan
cuales son los riesgo de desinstalar servicios ... erizo XD 385 1 Sep 30 2008, 01:15 AM
By: vitrox2007
NOOO NO PUDE MUCHACHOSSSS EDNA 121 1 May 7 2008, 04:06 AM
By: Lestat
Servidor y cliente “colaboran” para infectar al ... marga 157 0 Apr 19 2008, 05:36 AM
By: marga