Grupo: Members
Miembro nº: 115.231
Hola, tengo un problema con mis archivos guardados en una memoria USB... los archivos que ahi grabo ya sea word o excel algunos al quererlos abrir de nuevo desde la memoria, se dañan :S ya he cambiado la memoria y sucede lo mismo. La verdad pues no se si sea el puerto ó el office, tambien le pase dos antivirus y no me apareció nada, los antivirus que utilize fue el panda y el AVG. Algo que vi fue que se generan algunos archivos temporales dentro del folder en donde estan los archivos que se dañan.......... alguna ves les ha sucedido algo parecido o tienen alguna idea de que pueda ser....
Hola, escribo para comunicarles que era un fabuloso VIRUS! que no lo detectó ni el Panda ni el AVG, el que utilizé fué Kaspersky.... ya no he tenido problemas asi que hasta ahorita fue ese el motivo... dejo este mensaje por si alguien le llegase a ocurrir.
cielos!!!! me volvió el problema, la verdad que ya no se que hacer..... estuve trabajando con la memoria usb y se me crearon archivos temporales con nombres de numeros :S Podrian ayudarme porfis
hola...Pues lo mas probable es que en alguna ocasion hallas sacado la memoria sin detener el proceso primero, de ahí que te surja este problema, pues este tipo de memoria es muy delicado...Talvez ya no tenga ninguna solucion y debas comprar otra memoria USB.
Miembro nº: 79.103
Primero Trata de checar con otros antivirus, despues formatea la unidad, si no quieres formatear checa en la barra de windows por donde esta el reloj, cuando pones la memoria aparece como conectada la unidad, dale click derecho o en su caso doble click, ahi vienen las opciones para poder arreglar el problema con la memoria. Me paso algo similar. recuerda tratar de hacerlo no solo en tu Maquina, utiliza otra ya que probablemente este dañada la unidad USB de tu PC. Salu2