Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
 1 2 3 4 5
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Diablo, Mefistófeles, Lucifer....., ¿Es puro cuento?

ARCANGEL D&D
post Apr 22 2005, 02:48 AM
Publicado: #1

Arcangel

Grupo: Members
Miembro nº: 111.970

Una pregunta que en verdad son dos.

¿Ustedes creen en el diablo? ranting.gif

Y si creen, ¿Tiene algo que ver en nuestras vidas? wacko.gif blink.gif ph34r.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
oaki
post Apr 22 2005, 03:31 AM
Publicado: #2

Maestro

Miembro nº: 27.192

como en la parte cuando keaune reeves dice en la pelicula costantine "aunque tu no creas en el diablo el si cree en ti" creo que es plena verdad,el diablo existe y es 100% real,no son cuentitos para asustarnos cuando eramos niños.
tarde o temprano cada uno tendra que dar cuenta ante Dios y para los que no hallan aceptado a cristo como su salvador tendran su vida eterna donde ninguno quisiera estar.... sad.gif

+Quote Post
ARCANGEL D&D
post Apr 22 2005, 03:46 AM
Publicado: #3

Arcangel

Web masters, ¿no hay un happy face que haga aplausos?
Por que la respuesta de oaki se merece unos. Yo estoy de acuerdo con el.
Y no lo digo por decir ni por cucufato, sino porque lo he experimentado de manera cercana. ph34r.gif blink.gif

+Quote Post
son_Goku
post Apr 22 2005, 04:45 AM
Publicado: #4

Emu-Inalcanzable
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 64.949

depende dijo pepito...

lo que sucede es que todo depende de la religion en que lo ves ya que para algunos es un ser malvado y cuna de todo mal.

para otros no es un ser sino un estado de ser y una tendencia.

otros lo catalogan como una forma de liberacion y de hacer lo que quieras y cuando quieras.

en mi opinion es un ser y si existe mellow.gif

aunque lo que no termino de comprender es a los "satanicos" he conocido personas "satanicas· en internet y no me refiero a los que escuchan metal-rock y creen ser satanicos sino a personas que van a iglesias satanicas y todo eso incluso por medio de uno de mis contactos del messenger entre a un foro de la "iglesia satanica del sur" claro entre con la mente abierta para no entrar peleando sino prenguntando y saber mas sobre la forma de pensar de ellos y segun ellos satanas y dios no existen sino que para ellos el unico dios y al que hay que benerar son ellos mismo pero se contradicen ya que hacen rituales y y tienen su propia biblia y para ellos dios es malo ya que no deja que el hombre sea libre de hacer lo que quiera mientras que segun ellos el diable es el bueno ya que este te da libertad y cosas asi.

+Quote Post
ARCANGEL D&D
post Apr 22 2005, 05:02 AM
Publicado: #5

Arcangel

Oye son Goku me das la dirección del foro?
Me interesa el tema.
+Quote Post
Pervers79
post Apr 22 2005, 10:47 AM
Publicado: #6

Miembro Elite

Miembro nº: 20.508

segun ellos satanas y dios no existen sino que para ellos el unico dios y al que hay que benerar son ellos mismo

Eso no suena a satanismo, sino a luciferismo, que no es lo mismo. Yo no creo en ningún ser ni nada que tenga que ver con un ser superior, ya sea dios o el diablo.

Saludos
+Quote Post
anavebo
post Apr 22 2005, 10:57 AM
Publicado: #7

mod veterana
Group Icon

Miembro nº: 67.982

Pues al hilo de lo q dice pervers me sumo totalmente. Siempre me he preguntado xq la iglesia (q x cierto es un invento del hombre...) habla de satanas. Si como dicen los catolicos Dios es tan misericordioso y bondadoso....como puede dejar q sus hijos(osea nosotros) nos consumamos en el fuego eterno x haber llevado una misera mala vida en la tierra?. A mi sinceramente me parece desproporcionado ...no???

No creo q un padre(como es Dios) sea tan sumamente horrible como para dejar q sus hijos(a los q parece q no perdona...) se queden con satanas para toda la eternedidad....

Saludos bye1.gif

pd.- lo q si me creo es q hay mucho satan x ahi suelto...pero terrenal y humano. matlingua5bi.gif
+Quote Post
son_Goku
post Apr 22 2005, 07:01 PM
Publicado: #8

Emu-Inalcanzable
Group Icon

les dire eso no se llama luciferismo... luciferismo??? bueno... se llama ser "ateo" pero si alguien es ateo porque en toman nombres de "lucifer" "satanas" "diablo" etc en sus incursiones? y si dicen ser ateos entonces que lo sean pero que no anden diciendo " no creo en dios pero si soy satanico" eso es contradecirse ya que si existe un bien existe un mal y viceversa.

en cuento a anavebo te dire que eso se llama "libre albeldrio" somos libres de escojer nuestro camino y si nosostros nos portamos mal no es dios quien nos castiga sino nosotros mismos por seguir el mal camino.

dios no ahorca solo aprieta.... esto quiere decir que no nos pone cosas que no podamos superar. Nunca nos pone pruebas que sean demasiado para nosotros y la perdicion de la humanidad no es culpa de el sino de la misma humanidad.

creanme que yo he visto tanta maldad que si yo fuera dios mataria a todo mundo ya que aveces me enojo con la misma sociedad y cuando veo cosas como el papa llegando a mi pais y ver a todos festejando y adorandolo me digo a mi mismo :

" todos son una bola de hipocritas... solo cuando el papa viene o es semana santa se acuerdan de dios , y el resto de los dias se la pasan robando, fornicando , maldiciendo y tratando con crueldad a sus semejantes"

dios no es malo el solo nos deja ser y estamos en este mundo para ser probados no estamos aqui de vacaciones.
+Quote Post
MGS Snake
post Apr 22 2005, 09:15 PM
Publicado: #9

Miembro Avanzado

Miembro nº: 113.576

Hola a todos

Pues me parece que este tema es muuyyy pero muyyy amplio, y propongo ke tomemos mas parte en el y cada quien que de su opinion.

Yo soy catolico, y creo en Dios, y por lo tanto en el diablo,satan,lucifer etc....

Asi como creo que hay un cielo y un infierno, cada quien tiene su punto de vista o filosofia, yo no creo que el cielo sea un lugar donde abunden nubes y rayos calurosos del "amor" de Dios, puede ser de otra forma , tampoco pienso que el infierno sea un lugar caluroso que, huela a azufre etc, aunque los testigos ke han visto el infierno lo afirman, como los de la virgen de Fatima, creo que a los niños los dejaron ver el infierno etc. , yo tengo la opinion de ke no necesariamente sea un infierno de calor inmenso , tal ves pueda ser de frio whistling.gif o no se, tal ves cada quien tiene un infierno diferente, "algo ke le duela mucho y por la eternidad", como un trauma o algo asi.Se que lo que digo puede no ser verdad pero es un tipo de pensamiento ke me ha llegado.

Mas que el diablo en persona tomado como demonio, opino que son las intenciones que fluyen en nuestra mente las que son malvadas, o buenas....tal ves la pelicula de "Constantine" pueda explicar un poco de esto....

Lo del diablo, la iglesia lo ha relacionado con los cultos a otras cosas, para asi, alejar a la gente de esas veneraciones y acercarlos mas a nuestra religion, como es el caso del tridente del diablo, ke se ha popularizado mucho, que tiene que ver con el tridente del dios griego del agua, Neptuno (creo ke es ese) ahora no me acuerdo bien del otro nombre que tenia. Asi pues relacionaban las cosas que adoraban con cosas malas, eso es lo ke les decian a los paganos , "la gente ke vivia en los pueblos", la gente ke por "ignorancia" adoraba a la naturaleza, he ahi de donde surge le exprecion villano------de villa, gente que vivia en las villas, y que segun creian tenia cultos malvados y practicaban la brujeria.Estas cosas las he sacado de un libro llama "Codigo Da Vinci", no afirmo ke sean reales, pero si que tienen un poco de logica, a quien lo haya leido me comprendera, (yo no he leido por completo el libro xD, pero bueno lo tratare de terminar xD).

Y bien ahora se me han agotado las ideas, pero despues me surgiran otras y cuenten conmigo ke las publicare aqui, espero ke le den seguimiento a este tema ke es my interesante, por lo menos conmigo.

Y un aplauso a goku, que eso que has dicho tiene mucho de cierto, y concuerdo contigo...

Sale Salud2! Mexicano de corazon! Snake! thumbsup.gif
+Quote Post
Pervers79
post Apr 22 2005, 11:13 PM
Publicado: #10

Miembro Elite

Miembro nº: 20.508

les dire eso no se llama luciferismo... luciferismo??? bueno... se llama ser "ateo" pero si alguien es ateo porque en toman nombres de "lucifer" "satanas" "diablo" etc en sus incursiones? y si dicen ser ateos entonces que lo sean pero que no anden diciendo " no creo en dios pero si soy satanico" eso es contradecirse ya que si existe un bien existe un mal y viceversa.

Explicate son goku por ke no se entiende nada.
+Quote Post
ARCANGEL D&D
post Apr 22 2005, 11:20 PM
Publicado: #11

Arcangel

tongue.gif
No creo q un padre(como es Dios) sea tan sumamente horrible como para dejar q sus hijos(a los q parece q no perdona...) se queden con satanas para toda la eternedidad....

Anavebo, son Goku se me adelanto a responderte pero de todas maneras queria dejar mi opinión con respecto al infierno. Aqui va.

Jean Guitton, un filosofo frances dijo en uno de sus libros: "El infierno es la prueba de que Dios es amor". (¿Como es eso????) confused.gif wink.gif confused.gif

El decía que los condenados quieren con todo su corazón lo malo y rechazan con todo su corazón a Dios o lo que venga de el. Y como Dios ama al hombre con amor verdadero, el respeta la libertad del hombre y la elección que el haga.
Es por eso que Dios le concede al hombre lo que su corazón desea. Y si el corazón del hombre desea ardientemente no acercarse a Dios, Dios se lo concederá por el amor que le tiene. Aun sabiendo que no es lo mejor para el, Dios respeta su libertad.

Es como cuando tu enamorada te dice que ya no te quiere y que quiere a otro y tu sabes que ese otro no es lo mejor para ella. Pero por el amor que le tienes, la dejarás ir. Podras decirle que esta mal y aconsejarle pero al final si ella decide no estar contigo, tu no puedes hacer nada para evitarlo ya que el verdadero amor se basa en la libertad de corazón. Es lo mismo entre nosotros y Dios.
(Ahora si que me salió el discurso, jeje) new18.gif
+Quote Post
Syre
post Apr 23 2005, 12:24 AM
Publicado: #12

Maestra

Miembro nº: 65.486

Hola!

Yo creo en un algo...digamos superior, creador y arquitecto (rollo matrix wink.gif ) y por tanto tambien creo en algo destructor, pues a mi ver, lo del yin y el yan (dualidad) va a ser que no es tan descabellado. Lo que pasa es q ni veo a dios como un anciano bondadoso de barba blanca y tampoco veo al diablo como una cabra roja con rabo y cuernos...ya me entendeis.

Creo que el asunto es mas profundo que una mera representacion que nos hemos montado las personas para representar lo "divino". Luego creo q hay mucho catolico de boquilla y mucho borreguismo entre las personas, no olvidemos que es mas facil creer que pensar y me da la impresion que si dejasemos de creer en absurdeces que no nos sirven de nada en nuestra vida diaria y nos preocupasemos un poco mas por nuestros semejantes nos iba a ir mejor a todos.

Como dice una cancion:

"No soporto a los que van los domingos a la iglesia y luego el lunes son peor q satanas"

Un saludo!
+Quote Post
son_Goku
post Apr 23 2005, 12:37 AM
Publicado: #13

Emu-Inalcanzable
Group Icon

muy bien pervers defineme luciferismo y satanismo.

una cosa es leer sobre los satanicos y otra cosa es convivir con ellos y participar en sus foros.

creeme que los "satanicos" son unos que dicen ser ateos pero ellos mismos se hacen llamar satanicos y hacen hasta rituales y dicen no creer en dios y hay unos que dicen creer solo en los poderes de los elementos pero al final todos creen en un ser supremo lleno de lujuria y libertinaje el cual es satanas.

ellos firmemente te diran que ellos solo se liberan de lo que las iglesias imponen y que dios es un ser malvado que le gusta ver como personas pelean guerras en nombre de el ( vease las batallas de la biblia ) y que ve como mueren personas a causa de el y que el no hace nada.

entonces si ellos dicen eso de dios es porque creen en el ... esto nos lleva a que se contradicen al decir que ellos no creen que exista un ser supremo ni nada y que los unicos dioses son ellos y que uno debe de alabarse uno mismo cuando ellos hacen hasta rituales a elementos y a satanas .

entocnes que? son ateos realmente? y si lo son para que son los rituales y porque llevar el nombre de satanicos? y porque existe el evangelio de las tinieblas(biblia satanica )?
+Quote Post
ARCANGEL D&D
post Apr 23 2005, 12:45 AM
Publicado: #14

Arcangel

Son Goku, no te olvides de darme el dato de los satanicos que esta interesante!
Bueno, quisiera opinar un poco más con respecto a lo de Syre pero se me acaba el tiempo y debo irme a tomar fotos a un evento todo el fin de semana (desenme suerte). A ver si el domingo me sale otro sermón. Sigan opinando que esto esta muy bueno!
Portense bien en el fin de semana, no sean satanes he! biggrin.gif
+Quote Post
son_Goku
post Apr 23 2005, 01:07 AM
Publicado: #15

Emu-Inalcanzable
Group Icon

la verdad ya no tengo la direccion de ese foro ya que lo borre desde hace como 6 o 7 meses pero ahora no la tengo

una amiga me dijo sobre ella pero no me dio la direccion me dijo que la buscara en google asi que la busque y la encontre con el termino de "iglesia satanica del sur" creo que se llama asi porque la sede esta en chile o algo asi.

pero lo busque ahorita y no me abrio la supuesta direccion que encontre ohmy.gif
+Quote Post

1 2 3 4 5
Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

ayuda con diablo 2 ser_gio 119 3 Nov 18 2008, 10:19 PM
By: dserrano
ayuda diablo II sebasnake 129 4 Nov 6 2008, 07:03 PM
By: RedPhoenix
Tengo el Problema del DirectDraw en el Diablo 2 Hector55 270 3 Aug 17 2008, 02:32 AM
By: RedPhoenix
Diablo III getsu 379 4 Jul 3 2008, 12:02 AM
By: Pavilongo
consulta sobre Diablo II master_slave 753 2 Nov 28 2007, 11:24 PM
By: master_slave