Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
1 2 3 4 5 6 7 8 9 
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Configuración del Bitcomet + ADSL Configurar Route, Creo haber conseguido la configuración o

Sonic999
post Feb 3 2006, 07:54 PM
Publicado: #106

Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

Pues descarta por completo bitcomet, te bajas utorrent y pruebas. Claro que primero le deberás permitir el puerto escucha (lo ves en las preferencias de utorrent) en tu firewall y/o router.
Si ya no va con utorrent que es lo más sencillo que hay... nada más abrirlo, arrastrarle un torrent a su ventana, indicar en qué carpeta guardarlo y ya. Pruébalo con los torrents que hemos dicho más atrás... con muchos seeds y pocos leechers.

Salu2.

@Sonic999

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
paulibara
post Feb 16 2006, 08:46 PM
Publicado: #107

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 106.543

Hola Buenas!!
Necesito de su ayuda... por favor.
Les cuento estoy bajando un archivo de BiTorrent y lleva muchìsimas horas descargàndose dice velocidad de subida 1 velocidad de descarga 0 Kb, lo màximo que ha alcanzado es de 5KB.. y cabe decir que estoy conectada a un router D-link 604... ¿Què puedo hacer para mejorar la velocidad de descarga?...

+Quote Post
Paco2005
post Feb 17 2006, 06:50 PM
Publicado: #108

--> Yo ciborg <--

Miembro nº: 79.279

Buenas y bienvenid@ al foro:
La respuesta a tu problema es la siguiente:

1.- Has abierto el puerto de escucha en el router?
2.- Tiene algun firewall, puesto, en caso de no saberlo tendrás puesto el de windows?
3.- Cuantas semillas tiene el archvio que te estas bajando, y cuantos clientes?
4.- De que velocidad de conexión estamos hablando?

Si respondes a todo eso podremos ayudart, y asegurete de más o menos configurarlo como está en la imagenes siempre que tengas una conexión semejante.

salu2 bye1.gif bye1.gif bye1.gif bye1.gif

+Quote Post
vsam_69
post Feb 20 2006, 02:31 PM
Publicado: #109

Unregistered

Hola a todos.
Esta es mi configuracion:
ADSL 1Mb de Telefonica España, Bitcomet 0.60, Panta titanium (firewall activado).

Tengo un problema que no se si es tal, al dejar bajando algo durante varios dias cuando intento navegar con el internet explorer resulta que no navega a casi ninguna pagina, en cambio la de google funciona.

Tengo instalado una herramienta de telefonica que comprueba la configuracion del pc para la navegacion y Sorpresa Sorpresa esta herramienta me dice que mi configuracion de Seguridad ha cambiado, me da la opcion de reconfigurar automaticamente y lo hago, tras lo cual he de reiniciar y ya vuelvo a navegar.

Asi que no tengo ni idea por que ha cambiado esa configuracion, he chequeado la configuracion IP de mi pc y está todo bien, vamos, la coge del DHCP del router...

Asi que llegado a este punto no tengo ni idea que es lo que ha cambiado...
Por cierto tengo cambiada la contraseña del router para que no me entre nadie en él....

¿Será el Panda el que me anda jodiendo? No seria la primera vez....

Si alguien tiene algo que se pueda aproximar a una respuesta que lo diga ahora o calle para siempre...

+Quote Post
Sonic999
post Feb 21 2006, 05:29 AM
Publicado: #110

Exprimiendo la mula
Group Icon

Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.

Paulibara, tienes que configurar tu router d-link:
http://www.portforward.com/english/routers...04/BitComet.htm

Allí tienes los pasos explicados con foto. Donde dice "Do not skip this step!" pones tu dirección IP (la conoces yendo a Inicio-->ejecutar: Cmd (le das intro, y luego en la pantalla negra escribes: ipconfig y le das intro). Tienes que meterte al router a través de tu navegador de internet. Escribes tu dirección IP como ahí se muestra y le das intro. Luego te pedirá nombre de usuario y contraseña, y ya sigues las fotos del tutorial.

Salu2.

vsam_69, la verdad que ni idea qué puede ser... pero esto también te pasa con otros navegadores como Firefox, Opera, Mozilla?

Salu2.

@Sonic999
+Quote Post
juantastico1983
post Feb 21 2006, 05:48 AM
Publicado: #111

Newbie
*

Miembro nº: 160.891

ola. soy nuevo por aki, porfavor les ruego que me enseñen a configurar el bitcomet mi conexion de internet es lenta. es banda ancha..pero algo lenta es de 200kb... he hecho el intento pero no para nada no me descarga las peliculas porfa una ayuda mi correo es torero_roman@hotmail.com si es q se apiadan y me agregan al msn para mas ayuda, de antemano muchas gracias
+Quote Post
Sonic999
post Feb 21 2006, 01:50 PM
Publicado: #112

Exprimiendo la mula
Group Icon

Sea cual sea tu conexión a internet, bitcomet tiene que funcionar. La configuración en realidad es muy básica. Nada más divides ese 200 por 8, te da 25KB/s como velocidad máxima de descarga. De subida seguramente tengas menos, ese número que tengas de subida lo divides por 10. Con los datos obtenidos completarás la configuración. Luego como ya se dijo muchas veces en este post, hay que configurar el router para permitir el puerto escucha de bitcomet. Tendrás que anotar marca y modelo del router, y buscar su tutorial en adslayuda.com o bandaancha.st
Lo mismo si tienes windows XP, hay que configurar el cortafuegos. El manual para ello está en la sección tutoriales de P2P.

Salu2.

@Sonic999
+Quote Post
juantastico1983
post Feb 22 2006, 11:37 PM
Publicado: #113

Newbie
*

ola... mira yo cuando el downloadacelerator, baja maxima a una velocidad de 30kb, y tengo un internet de 200kb... y ahora q tengo el bitcomet. me baja a 7 u 8 kb promedio.. y lo maximo a sido 11 kb.. pero nada mas...

me dice que hay una 1274 sobre lo que estoy bajando.. eso es bueno por lo que lei en los otros post.

ta bien? asi?
CONEXION>>>>
velocidad maxima de descarga 19
velocidad maxima de subida 13

TAREA:subida

-vElocidad maxima de subida por torrent: 8kb
-vElocidd minima de subida por torrent: 2
-subida minima por tarea en modo de compartir 3 kb

reglas Ip:

conexiones por ip maxima al descargar 3
conexiones por ip maxima al subir 2

TA BIEN CON ESAS COSAS??? ES Q CREO Q SE PUEDE BAJAR MAS RAPIDO.. Y OTRA COSA QUE NO ENTIENDO bien es... maxima velocidad de subida y velocidad de descarga?

el de descarga debe ser para bajar las cosas.. pero el de subida??? disculpen mi desconocimiento.. pero porfavor que no entiendo mucho...

aaa uso el bitcomet 0.62 que por lo visto aqi en el foro, cuando hablan de su bitcomet nadie usa esa version... soy nuevo y recien nomas baje el bitcomet.. y tengo un modelo zixel prestige 600 serie

de antemano muchas gracias... y si podi agregame a tu msn porfavor torero_roman@hotmail.com

y otra pregunta... aparte del bitcomet... al tener apagado el monitor y dejar prendido el cpu.. se gasta menos plata para pagar la luZ? un tipo medijo que al dejar apagado el monitor y prendido el cpu se paga poca plata.. verDAD? (obviamente siempre habrá un costo.. pero alto o bajo)
+Quote Post
Sonic999
post Feb 23 2006, 01:46 AM
Publicado: #114

Exprimiendo la mula
Group Icon

QUOTE(juantastico1983 @ Feb 22 2006, 07:37 PM)
ola... mira yo cuando el downloadacelerator, baja maxima a una velocidad de 30kb, y tengo un internet de 200kb...

Tu conexión es "cable" o "adsl"? Si es adsl, nunca puede llegar a 30KB, y si el programa te dice que llega, es fallo del programa. Como mucho te llegará a 19-20KB/s. Con cable quizá sí llegue a 28-30KB/s. Tendrías que controlar cuánto te tarda en bajar 1MB cuando está bajando a 30KB/s según el downloadaccelerator (son más o menos 34 segundos).

y ahora q tengo el bitcomet. me baja a 7 u 8 kb promedio.. y lo maximo a sido  11 kb.. pero nada mas...

Pero esto bajando qué cosas? Probaste bajar por ejemplo algún álbum completo, de los que salen con muchos seeds (gente que tiene ya el fichero completo) y pocos peers (gente que se lo está bajando)? Es lo que se dijo ya varias veces en este hilo... de bajar archivos que salen con el símbolo verde al lado, que indica buena disponibilidad.
Y de usar trackers privados en vez de públicos para bajarse cosas actuales como películas, juegos, etc.

me dice que hay una 1274 sobre lo que estoy bajando.. eso es bueno por lo que lei en los otros post.

Te referirás a la disponibilidad... no se entiende bien ese "una 1274 sobre".

ta bien? asi?
CONEXION>>>>
velocidad maxima de descarga 19
velocidad maxima de subida  13
TAREA:subida

-vElocidad maxima de subida por torrent: 8kb
-vElocidd minima de subida por torrent: 2
-subida minima por tarea en modo de compartir 3 kb

reglas Ip:

conexiones por ip maxima al descargar 3
conexiones por ip maxima al subir 2

TA BIEN CON ESAS COSAS??? ES Q CREO Q SE PUEDE BAJAR MAS RAPIDO.. Y OTRA COSA QUE NO ENTIENDO  bien es... maxima velocidad de subida  y velocidad de descarga?

el de descarga debe ser para bajar las cosas.. pero el de subida??? disculpen  mi desconocimiento.. pero porfavor que no entiendo mucho...

Sí, está "bien". Otro tema es que el mismo proveedor de internet te esté limitando de alguna forma. Tendrías que averiguar en adslayuda.com o bandaancha.st si tu proveedor está limitando el p2p.

Y normalmente a cuánto "sube" (es decir, a cuántos KB/s compartes los datos hacia la gente)?
Si tu proveedor te da 128kbps de subida, entonces está bien poner 13, o incluso puedes poner 10-12 y te irá mejor la navegación.

aaa uso el bitcomet 0.62 que por lo visto aqi en el foro, cuando hablan de su bitcomet nadie usa  esa version... soy nuevo y recien nomas baje el bitcomet.. y tengo un modelo zixel prestige 600 serie

Bitcomet 0.62 es la última versión, sí. Es recomendable siempre usar la última. Por más que la anterior "te iba bien", siempre hay que actualizar (salvo que se sepa que la última versión trae problemas).

Al Zyxel prestige imagino que le has abierto el puerto escucha de bitcomet, no? Siguiendo tutoriales de adslayuda.com o del hilo que puse sobre routers aquí en P2P.

de antemano muchas gracias... y si podi agregame a tu msn porfavor torero_roman@hotmail.com
y otra pregunta... aparte del bitcomet... al tener apagado el monitor y dejar prendido el cpu.. se gasta menos plata  para pagar la luZ?  un tipo medijo que al dejar apagado el monitor y prendido el cpu se paga poca plata..  verDAD? (obviamente siempre habrá un costo.. pero alto  o bajo)
*

Siempre que te vas a dormir o que no estás frente al monitor, conviene apagarlo... o dejarlo en modo de apagado automático ante inactividad. Así te consume mucha menos energía. Dejar el PC encendido las 24hs del día, los 30/31 días del mes tiene su costo, pero no es para nada descabellado. Considéralo como tener otro frigorífico o heladera encendido todo el rato.

Salu2.

@Sonic999
+Quote Post
juantastico1983
post Feb 23 2006, 02:48 AM
Publicado: #115

Newbie
*

ola...

si te entendi.. pero ay algo que no he hecho es modificar los router... me da como miedo, meterle mano y despues j...er la banda ancha... pero por lo que vi creo que tendre quehacerlo.. pero una pregunta... si le muevo eso de los puertos alguna de las cosas que hago en internet.. no se.. como chatiar en el irc...(en el cual uno pone puerto 7000) o cualquier otra aplicacion se vera perjudicada?

esto salio en la pagina adsayuda o como se escriba...

1.- Abrir un único puerto: Pondremos el puerto en cuestión en las casillas Start Port Nº y End Port Nº. En la casilla IP Adress la ip local del pc que queramos que haga de servidor para la aplicación que estemos configurando.

2.- Abrir un rango de puertos: Si queremos abrir desde el puerto 4500 hasta el 4509 (diez puertos), pondremos en Start Port Nº el valor 4500 y en End Port Nº el valor 4509. En la casilla IP Adress la ip local del pc que queramos que haga de servidor para la aplicación que estemos configurando.

3.- Abrir todos los puertos a un único pc, lo que habitualmente se llama 'default'. En teoría quedan todos los puertos abiertos a ese pc y no necesitaremos hacerlo uno por uno. Para ello, en la fila nº 1 colocaremos la ip privada del pc en cuestión. Si queremos abrir algún puerto concreto a otro pc de nuestra red, lo podremos hacer en las casillas 2 a 12. Esos ya no apuntarán al pc 'default', lógicamente.

en este caso cual tendria que usar...? muchas gracias
+Quote Post
juantastico1983
post Feb 23 2006, 03:01 AM
Publicado: #116

Newbie
*

ya entendi como se hace lo de los routers...

pero como se yo que ya estan abiertos los puertos??? bueno te cuento que cuando me isntalaron la banda ancha vino un tecnico, no le pregunte nada solo se que entro alinicio>> ejectur y cmd... mira mi modelo es zixel 660... y tiene un cable que va hacia el puerto usb. como se que ya tiene habilitado los pueertos??

y una vez realizado esto... tendria que irme al puerto escucha y modificar eso??? dejarlo igual a lo que deje como puerto??

porfis respondeme eso, porfavor

muchas gracias

pd: lo que bajo e suna pelicula la cual dice que tiene disponibilidad de 700% es bueno? ono?
+Quote Post
Sonic999
post Feb 23 2006, 05:32 AM
Publicado: #117

Exprimiendo la mula
Group Icon

Pues sí, es buena disponibilidad.

Lo del puerto escucha, tienes que abrir el mismo numerito que tienes en la configuración del bitcomet. Al hacerlo no perjudicas ninguna otra aplicación ni tampoco desconfigurarás tu banda ancha.
Te darás cuenta que está abierto el puerto porque ahora todo irá mejor en bitcomet (esperemos... salvo que tu proveedor esté limitando). Fíjate en el iconito "Logs", allí debería decir "Start listening at TCP Port:xxxx" y UDP Port lo mismo. Y más abajo el estado del firewall de xp.

Salu2.

@Sonic999
+Quote Post
juantastico1983
post Feb 23 2006, 07:32 PM
Publicado: #118

Newbie
*

bueno creo que me has dejado con la pelicula casi clara... espero que no te enojes con tantas preguntas medias tontas y basicas...pero ahi va otra jejejje

en el mensaje numero 115... que es mio tambien... ahi puse 3 opciones que me sale cuando entro a la pagina web en lo relacionado a los routers...

cual de esas 3 opciones debe elegir??

dime eso porfavor.. muchas gracias
+Quote Post
juantastico1983
post Feb 23 2006, 09:48 PM
Publicado: #119

Newbie
*

eee ola otra vez. me decidi a hacerlo antes de esperar tu respuesta a mi post sobre el mensaje 115.. pero sabes mira estoy en la pagina http://www.adslayuda.com/Zyxel650-1.html
esta muy claro todo ahi.. y resulta que cuando entro ahi a cmd en ejecutar>cmd>ipconfig y despues me salen los datos que se mencionan en esa pagina

y mi direccion de ip, con la puerta de enlace predeterminada es la misma.

y abro una pagina web.... y pongo en la direccion de PUERTA DE ENLACE PREDETERMINADA en la pagina y me dice que no existe y las tipicas cosas q salen cuando no se entiende o no existe alguna pagina...

esperaba ver esa foto donde me pide el nombre de usuario y la clave, q en este caso seria 1234 pq mi modelo es zixel 660, asi dice la pagina.. pero no salio nunca...

porfa dime como entro ese cuadro donde pongo mi clave y nombre de usuario y la pregunta anterior tambien...

muchas gracias... esperando su respuesta

agradecido.
+Quote Post
Sonic999
post Feb 24 2006, 03:35 AM
Publicado: #120

Exprimiendo la mula
Group Icon

La opción 1 (abrir puerto único, que es el "puerto escucha").

En CMD te tienen que salir varias direcciones IP. Una de ellas es la de Internet (la que te asigna tu proveedor de internet), y puedes corroborar cuál es al ingresar en webs como http://www.whatismyip.com
La IP que te interesa para abrir puertos es la de tu red local... y generalmente empieza con 192.168.x.x o con 10.x.x.x. Con esa IP de red local es que entras al router a través del navegador.

Salu2.

@Sonic999
+Quote Post

1 2 3 4 5 6 7 8 9
Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Configurar 2 redes en una pc poderoxo 38 1 Hoy, 03:16 PM
By: poderoxo
configurar tarjeta de video AdnTosS 51 2 Ayer, 11:45 PM
By: AdnTosS
¿Puede variar la velocidad ADSL dependiendo del ... rossifumi46 51 5 Ayer, 06:20 PM
By: rossifumi46
Instalación ADSL - Router AMPER - No tengo Inte ... KTURK 156 6 Oct 5 2008, 07:54 PM
By: KTURK
Configurar conexion a internet? lince_36 198 8 Oct 4 2008, 10:32 PM
By: lince_36