QUOTE(juantastico1983 @ Feb 22 2006, 07:37 PM)
ola... mira yo cuando el downloadacelerator, baja maxima a una velocidad de 30kb, y tengo un internet de 200kb...
Tu conexión es "cable" o "adsl"? Si es adsl, nunca puede llegar a 30KB, y si el programa te dice que llega, es fallo del programa. Como mucho te llegará a 19-20KB/s. Con cable quizá sí llegue a 28-30KB/s. Tendrías que controlar cuánto te tarda en bajar 1MB cuando está bajando a 30KB/s según el downloadaccelerator (son más o menos 34 segundos).
y ahora q tengo el bitcomet. me baja a 7 u 8 kb promedio.. y lo maximo a sido 11 kb.. pero nada mas...
Pero esto bajando qué cosas? Probaste bajar por ejemplo algún álbum completo, de los que salen con muchos seeds (gente que tiene ya el fichero completo) y pocos peers (gente que se lo está bajando)? Es lo que se dijo ya varias veces en este hilo... de bajar archivos que salen con el símbolo verde al lado, que indica buena disponibilidad.
Y de usar trackers privados en vez de públicos para bajarse cosas actuales como películas, juegos, etc.
me dice que hay una 1274 sobre lo que estoy bajando.. eso es bueno por lo que lei en los otros post.
Te referirás a la disponibilidad... no se entiende bien ese "una 1274 sobre".
ta bien? asi?
CONEXION>>>>
velocidad maxima de descarga 19
velocidad maxima de subida 13
TAREA:subida
-vElocidad maxima de subida por torrent: 8kb
-vElocidd minima de subida por torrent: 2
-subida minima por tarea en modo de compartir 3 kb
reglas Ip:
conexiones por ip maxima al descargar 3
conexiones por ip maxima al subir 2
TA BIEN CON ESAS COSAS??? ES Q CREO Q SE PUEDE BAJAR MAS RAPIDO.. Y OTRA COSA QUE NO ENTIENDO bien es... maxima velocidad de subida y velocidad de descarga?
el de descarga debe ser para bajar las cosas.. pero el de subida??? disculpen mi desconocimiento.. pero porfavor que no entiendo mucho...
Sí, está "bien". Otro tema es que el mismo proveedor de internet te esté limitando de alguna forma. Tendrías que averiguar en adslayuda.com o bandaancha.st si tu proveedor está limitando el p2p.
Y normalmente a cuánto "sube" (es decir, a cuántos KB/s compartes los datos hacia la gente)?
Si tu proveedor te da 128kbps de subida, entonces está bien poner 13, o incluso puedes poner 10-12 y te irá mejor la navegación.
aaa uso el bitcomet 0.62 que por lo visto aqi en el foro, cuando hablan de su bitcomet nadie usa esa version... soy nuevo y recien nomas baje el bitcomet.. y tengo un modelo zixel prestige 600 serie
Bitcomet 0.62 es la última versión, sí. Es recomendable siempre usar la última. Por más que la anterior "te iba bien", siempre hay que actualizar (salvo que se sepa que la última versión trae problemas).
Al Zyxel prestige imagino que le has abierto el puerto escucha de bitcomet, no? Siguiendo tutoriales de adslayuda.com o del hilo que puse sobre routers aquí en P2P.
de antemano muchas gracias... y si podi agregame a tu msn porfavor torero_roman@hotmail.com
y otra pregunta... aparte del bitcomet... al tener apagado el monitor y dejar prendido el cpu.. se gasta menos plata para pagar la luZ? un tipo medijo que al dejar apagado el monitor y prendido el cpu se paga poca plata.. verDAD? (obviamente siempre habrá un costo.. pero alto o bajo)
Siempre que te vas a dormir o que no estás frente al monitor, conviene apagarlo... o dejarlo en modo de apagado automático ante inactividad. Así te consume mucha menos energía. Dejar el PC encendido las 24hs del día, los 30/31 días del mes tiene su costo, pero no es para nada descabellado. Considéralo como tener otro frigorífico o heladera encendido todo el rato.
Salu2.
@Sonic999